Julio Ernesto Rojas Mesa
Julio Ernesto Rojas Mesa
Profesor Doctorado en Educación. Universidad Santo Tomas
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Entre flujos y fronteras: la educaci? n superior mediada tecnol? gicamente vista a trav? s de una perspectiva etnogr? fica1
JE Rojas Mesa
Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia, 2016
62016
Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana
MJE ROJAS
UNED. España Madrid, 2013
6*2013
Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales
JER Mesa, LAL Urueña
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2017
42017
Cibercultura: una forma contemporánea de comunicación multimedia
JER Mesa, JAS Manrique
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades, 167-190, 2012
42012
Entre flujos y fronteras: la educación superior mediada tecnológicamente vista a través de una perspectiva etnográfica
JER Mesa, LAL Urueña
Revista de Investigaciones UNAD 13 (2), 9-27, 2014
32014
De la educación virtual a la virtualización de procesos educativos; una transición en el contexto de las formas emergentes de cibercultura
JER Mesa, LA Leal
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 46 (84), 125-142, 2014
22014
Investigación etnográfica en ambientes digitales: una experiencia metodológica en dos proyectos de doctorado en el contexto de la educación superior en Colombia
JER Mesa, CB Granados
Hallazgos 5 (9), 2008
22008
Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana
JER Mesa
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2013
12013
Estrategias de gamificación para construir una cultura de investigación en contextos universitarios.
JE Rojas Mesa, LA Leal Urueña
Journal Educational Innovation/Revista Innovación Educativa 19 (80), 2019
2019
Ecology for Early Teacher Training Based on Affordances of ICT
LA Leal-Urueña, JE Rojas-Mesa
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 15-31, 2018
2018
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
LA Leal-Urueña, JE Rojas-Mesa
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 15-31, 2018
2018
LOS MOOC COMO POSIBILIDAD DE APRENDIZAJE EN CONTEXTOS REGIONALES
RMJ Ernesto
Perspectiva histórica, 81-98, 2018
2018
Affordance: A Construct for Understanding and Transforming Learning in Intercultural Contexts
JE Rojas-Mesa, LA Leal-Urueña
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 63-77, 2017
2017
¿ Qué es lo virtual de la educación virtual?
AC Rozo Sandoval, JE Rojas Mesa, M Prada Dussán
Fundación Universitaria Los Libertadores, 2015
2015
Mito, rito y territorio: un modelo para entender la regulación en y entre los sistemas culturales
JER Mesa
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades, 53-70, 2009
2009
Ethnographic investigation in digital atmospheres: a methodological experience in two doctorate projects in the context of the higher education in Colombia
JE Rojas Mesa, C Bernal Granados
HALLAZGOS-REVISTA DE INVESITIGACIONES 5 (9), 167-188, 2008
2008
Cyberculture: a Contemporary Form of Multimedia Communication
JER Mesa, JAS Manrique
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia, 0
Guía práctica sobre cursos MOOC
AM Silva Monsalve, JE Rojas Mesa
Sistema de valoración en línea para el diseño y construcción de cursos de aprendizaje masivo en línea MOOC
AM Silva Monsalve, JE Rojas Mesa, JD Vega
Plan de desarrollo 2016. Centro de Investigación, VUAD
JE Rojas Mesa
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20