HORTENSIA MORÓN-MONGE
HORTENSIA MORÓN-MONGE
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
J estePa GiMénez, M Ferreras Listán, I López Cruz, H Morón Monge
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
832011
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias
J ESTEPA GIMÉNEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2016
772016
¿ Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MDC Morón Monge
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 14 (1), 244-257, 2016
182016
¿Qué aporta la Educación Patrimonial a la Educación Patrimonial a la Enseñanza de las Ciencias Experimentales?: Un analisis de los libros de texto de Ciencias Naturales de la ESO
H Morón-Monge
Universidad de Huelva, 2015
18*2015
La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable.(pág. 117-140)
H Morón Monge, AM Wamba Aguado
Universidad Pedagógica Nacional, 2010
12*2010
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
92014
Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales
AA Lorca Marín, B Vázquez Bernal, H Morón Monge, AM Wamba Aguado
Recursos para la formación inicial de maestros basados en prácticas docentes …, 2011
7*2011
La importancia de la percepción de los riesgos ambientales en la formación inicial del profesorado
H Morón, AM Wamba, S Y AGUADED
XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 1196-1209, 2008
72008
EL PATRIMONIO NATURAL Y CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA:“ANÁLISIS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA PARA EDUCACIÓN …
HMMM del Carmen Morón Monge
I Congreso Internacional “El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de …, 2012
6*2012
Environmental and Heritage Education as a tool for the sustainable development:“an analysis on experimental science and social science textbooks in Secondary School”
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Green Lines Institute, 2012
62012
La clase, el alumno, el docente y… “El Diario como punto de encuentro”
MM Hortensia, M Mª Granada
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 34-41, 2014
5*2014
A critical point of view of targets and competencies in science textbooks: an educational proposal for primary teacher training
H Moron-Monge, G Munoz-Franco
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (2), 451-465, 2018
2*2018
La educación patrimonial como herramienta para la contribución del plurilingüismo y la pluriculturalidad: un contexto sociocultural para la didáctica de la lengua española
H Morón
Actas V Jornadas Didácticas, 73-80, 2013
22013
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Biología y Geología en la educación secundaria
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Revista de Educación en Biología, 15 (2), 58-68., 2012
22012
Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
H Morón-Monge, MCM Monge
I Congreso Internacional" El patrimonio cultural y natural como motor de …, 2012
22012
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa
H Morón Monge, MC Morón Monge, D Abril López
Universidad de Granada, 2020
12020
Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla
H Morón Monge, MC Morón Monge, G Muñoz Franco, M Illescas Navarro
Universidad de La Coruña, 2018
12018
La evolución del concepto de patrimonio: oportunidades para la enseñanza de las Ciencias
H Morón Monge, MC Morón Monge
Universidad de Valencia, 2017
12017
¿ Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto?: una propuesta metodológica aplicada al patrimonio en ciencias
H Morón-Monge
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
12017
¿ Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
C Martín Gámez, H Morón Monge, C Solís Espallargas, ME Martín Rubio
Universidad de Sevilla, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20