HORTENSIA MORÓN-MONGE
HORTENSIA MORÓN-MONGE
Verified email at us.es
TitleCited byYear
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
J Estepa Giménez, M Ferreras Listán, I López Cruz, H Morón Monge
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
752011
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias
J ESTEPA GIMÉNEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2016
602016
¿ Qué aporta la Educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales? Un análisis de los libros de texto deficiencias de la naturaleza de ESO
H Morón
Tesis doctoral. Universidad de Huelva, 2015
142015
¿ Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MDC Morón Monge
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 14 (1), 244-257, 2016
92016
La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable Enviromental Risk …
HM Monge, AMW Aguado
82010
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
62014
EL PATRIMONIO NATURAL Y CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA:“ANÁLISIS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA PARA EDUCACIÓN …
HMMM del Carmen Morón Monge
I Congreso Internacional “El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de …, 2012
6*2012
IMPORTANCIA DE LA PERCEPCIÓN DE LOS RIESGOS AMBIENTALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
HM Monge, AMW Aguado, SA Landero
62008
UNA APROXIMACIÓN DOCENTE A LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LA WEB 2.0 Y/O ENTORNOS VIRTUALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORADO DE SECUNDARIA
AA Lorca Marín, B Vázquez Bernal, H Morón Monge, AM Wamba Aguado
52010
La clase, el alumno, el docente y… “El Diario como punto de encuentro”
MM Hortensia, M Mª Granada
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 34-41, 2014
4*2014
Environmental and Heritage Education as a tool for the sustainable development:“an analysis on experimental science and social science textbooks in Secondary School”
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Green Lines Institute, 2012
42012
Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
H Morón-Monge, MCM Monge
I Congreso Internacional" El patrimonio cultural y natural como motor de …, 2012
32012
La educación patrimonial como herramienta para la contribución del plurilingüismo y la pluriculturalidad: un contexto sociocultural para la didáctica de la lengua española
H Morón
Actas V Jornadas Didácticas, 73-80, 2013
22013
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Biología y Geología en la educación secundaria
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Revista de Educación en Biología, 15 (2), 58-68., 2012
22012
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de Ciencias: una propuesta didáctica para la formación de maestros
H Morón Monge, G Muñoz-Franco
Universidad Granada: Grupo FORCE, 2018
12018
La evolución del concepto de patrimonio: oportunidades para la enseñanza de las Ciencias
H Morón Monge, MC Morón Monge
Universidad de Valencia, 2017
12017
¿ Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
C Martín-Gámez, H Morón-Monge, C Solís-Espallargas, ME Martín
Enseñanza de las ciencias, 5613-5618, 2017
12017
Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales?:“un análisis del patrimonio en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
H Morón Monge
Universidad de Huelva, 2015
12015
Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas?" Un ejemplo para 4º curso de ESO de Biología y Geología
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Campo abierto, 30 (2), 95-109., 2011
12011
Con el agua:¡ mójate!
H MORÓN-MONGE, PD Navarro
Revista Andina de Educación 2 (1), 2-7, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20