HORTENSIA MORÓN-MONGE
HORTENSIA MORÓN-MONGE
Dirección de correo verificada de us.es
TítuloCitado porAño
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
J Estepa Giménez, M Ferreras Listán, I López Cruz, H Morón Monge
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
692011
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias
J ESTEPA GIMÉNEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2016
522016
¿ Qué aporta la Educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales? Un análisis de los libros de texto deficiencias de la naturaleza de ESO
H Morón
Tesis doctoral. Universidad de Huelva, 2015
142015
¿ Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MDC Morón Monge
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 14 (1), 244-257, 2016
92016
La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable Enviromental Risk …
HM Monge, AMW Aguado
82010
EL PATRIMONIO NATURAL Y CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA:“ANÁLISIS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA PARA EDUCACIÓN …
HMMM del Carmen Morón Monge
I Congreso Internacional “El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de …, 2012
6*2012
IMPORTANCIA DE LA PERCEPCIÓN DE LOS RIESGOS AMBIENTALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
HM Monge, AMW Aguado, SA Landero
62008
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
52014
UNA APROXIMACIÓN DOCENTE A LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LA WEB 2.0 Y/O ENTORNOS VIRTUALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORADO DE SECUNDARIA
AA Lorca Marín, B Vázquez Bernal, H Morón Monge, AM Wamba Aguado
52010
La clase, el alumno, el docente y… “El Diario como punto de encuentro”
MM Hortensia, M Mª Granada
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 34-41, 2014
4*2014
Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
H Morón-Monge, MCM Monge
I Congreso Internacional" El patrimonio cultural y natural como motor de …, 2012
32012
Environmental and Heritage Education as a tool for the sustainable development:“an analysis on experimental science and social science textbooks in Secondary School”
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Green Lines Institute, 2012
32012
La educación patrimonial como herramienta para la contribución del plurilingüismo y la pluriculturalidad: un contexto sociocultural para la didáctica de la lengua española
H Morón
Actas V Jornadas Didácticas, 73-80, 2013
22013
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Biología y Geología en la educación secundaria
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Revista de Educación en Biología, 15 (2), 58-68., 2012
22012
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de Ciencias: una propuesta didáctica para la formación de maestros
H Morón Monge, G Muñoz-Franco
Universidad Granada: Grupo FORCE, 2018
12018
¿ Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
C Martín-Gámez, H Morón-Monge, C Solís-Espallargas, ME Martín
Enseñanza de las ciencias, 5613-5618, 2017
12017
Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales?:“un análisis del patrimonio en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
H Morón Monge
Universidad de Huelva, 2015
12015
Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas?" Un ejemplo para 4º curso de ESO de Biología y Geología
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Campo abierto, 30 (2), 95-109., 2011
12011
Con el agua:¡ mójate!
H MORÓN-MONGE, PD Navarro
Revista Andina de Educación 2 (1), 2-7, 2019
2019
¿ Y hasta cuando vas a dar el pecho?: un reto para la divulgación y educación científica sobre lactancia materna
M Illescas-Navarro, H Morón-Monge, G Muñoz-Franco
Congrés Dones Ciència i Tecnologia 2019: Terrassa, 6 i 7 de març de 2019, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20