HORTENSIA MORÓN-MONGE
HORTENSIA MORÓN-MONGE
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
J estePa GiMénez, M Ferreras Listán, I López Cruz, H Morón Monge
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
802011
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias
J ESTEPA GIMÉNEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2016
722016
¿ Qué aporta la Educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales? Un análisis de los libros de texto deficiencias de la naturaleza de ESO
H Morón
Tesis doctoral. Universidad de Huelva, 2015
172015
¿ Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MDC Morón Monge
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 14 (1), 244-257, 2016
132016
La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable Enviromental Risk …
HM Monge, AMW Aguado
112010
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
72014
La importancia de la percepción de los riesgos ambientales en la formación inicial del profesorado
H Morón, AM Wamba, S Y AGUADED
XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 1196-1209, 2008
72008
Environmental and Heritage Education as a tool for the sustainable development:“an analysis on experimental science and social science textbooks in Secondary School”
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Green Lines Institute, 2012
62012
La clase, el alumno, el docente y… “El Diario como punto de encuentro”
MM Hortensia, M Mª Granada
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 34-41, 2014
5*2014
EL PATRIMONIO NATURAL Y CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA:“ANÁLISIS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA PARA EDUCACIÓN …
HMMM del Carmen Morón Monge
I Congreso Internacional “El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de …, 2012
5*2012
UNA APROXIMACIÓN DOCENTE A LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LA WEB 2.0 Y/O ENTORNOS VIRTUALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORADO DE SECUNDARIA
AA Lorca Marín, B Vázquez Bernal, H Morón Monge, AM Wamba Aguado
52010
La educación patrimonial como herramienta para la contribución del plurilingüismo y la pluriculturalidad: un contexto sociocultural para la didáctica de la lengua española
H Morón
Actas V Jornadas Didácticas, 73-80, 2013
22013
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Biología y Geología en la educación secundaria
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Revista de Educación en Biología, 15 (2), 58-68., 2012
22012
Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
H Morón-Monge, MCM Monge
I Congreso Internacional" El patrimonio cultural y natural como motor de …, 2012
22012
Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales
AA Lorca Marín, B Vázquez Bernal, H Morón Monge, AM Wamba Aguado
Recursos para la formación inicial de maestros basados en prácticas docentes …, 2011
22011
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa
H Morón Monge, MC Morón Monge, D Abril López
Universidad de Granada, 2020
12020
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: una propuesta didáctica para la formación de maestros
H Morón-Monge, G Muñoz-Franco
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 493-507, 2018
12018
Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla
H Morón Monge, MC Morón Monge, G Muñoz Franco, M Illescas Navarro
Universidad de La Coruña, 2018
12018
La evolución del concepto de patrimonio: oportunidades para la enseñanza de las Ciencias
H Morón Monge, MC Morón Monge
Universidad de Valencia, 2017
12017
¿ Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto?: una propuesta metodológica aplicada al patrimonio en ciencias
H Morón-Monge
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20