Seguir
Antonio Miñán Espigares
Antonio Miñán Espigares
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria
J Sánchez Mendías, I Segovia Alex, A Miñán Espigares
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2012
742012
Estándares y legislación sobre accesibilidad web
C Varela, A Miñán, J Hilera, F Restrepo, H Amado, M Córdova, ...
Actas del IV Congreso Internacional ATICA, 46-56, 2012
202012
Traducción al castellano de los textos de la Cueva Negra
IV Soriano, A Espigares
Antigüedad y Cristianismo, 453-476, 1996
101996
Tecnología de apoyo a la educación superior de personas con discapacidad
F Restrepo, BN González, A Cárdenas, C Bedoya, Y Preciado, ...
Actas del IV Congreso Internacional Aplicación de Tecnologías de la …, 2012
72012
Necesidades educativas especiales relacionadas con el contexto socio-cultural
JD Segovia, AM Espigares
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales, 519-537, 2001
72001
Actitudes familiares ante la alteridad cultural.¡ Mi papá no quiere que me junte con él!
AV Rodríguez Fuentes, AD Fernández Fernández, A Miñán Espigares
REUGRA, 2016
62016
Educar a las personas con Síndrome de Down
A Miñán
Granada: Asociación Síndrome de Down, 1997
51997
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
AD Fernández Fernández, AV Rodríguez Fuentes, A Miñán Espigares
Grupo de investigación:" Desarrollo e Investigación de la Educación en …, 2016
42016
Estrategias de liderazgo en centros inclusivos
MIM Sánchez, EC Fernández, ADF Fernández, JDF Gálvez, ...
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 167-176, 2018
22018
Justicia social, educación inclusiva y formación del profesorado
AM Espigares, CAJ Romero
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1249-1256, 2018
22018
Capítulo 17. La caracterización del desarrollo del lenguaje como premisa para una adecuada intervención temprana en los niños con síndrome de Down
TBH Ortega, TH Nodarse, AM Espigares
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa, 158-170, 2017
22017
Innovación docente y calidad en la creación del primer Centro de Educación Virtual de Paraguay-UNA.
CV Báez, AM Espigares
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la …, 2012
22012
Didáctica activa para la resolución de problemas. 6º nivel EGB Curso 86-87
L Rico, A Almendros, F Cobo, M Casares, A Casares, E Castro Martínez, ...
Departamento de didáctica de la matemática. Universidad de Granada, 1988
21988
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
JJ Leiva-Olivencia, MC López-Berlanga, A Miñán Espigares, ...
Sustainability 13 (9), 5171, 2021
12021
Innovación docente inclusiva con flipped classroom en formación de maestros y maestras
AM Espigares, CAJ Romero
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos …, 2019
12019
La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México
CA Juárez Romero, A Alcántara Santuario, A Miñán Espigares
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
12018
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI
L Bengochea, C Varela, A Miñán
12015
Políticas, normativas e iniciativas sobre Accesibilidad e Inclusión en América Latina. 1ª. Parte.
CDV Báez, AM Espigares
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la …, 2014
12014
Importancia de la evaluación de la calidad en proyectos educativos virtuales accesibles
CV Báez, AM Espigares
12013
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.
JS Mendías, IS Alex, AM Espigares
pna 16 (2), 115-140, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20