Seguir
Gabriela Bastidas-Amador
Gabriela Bastidas-Amador
Dirección de correo verificada de utn.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Algunas consideraciones sobre la relación pensamiento-lenguaje
R Congo Maldonado, G Bastidas Amador, I Santiesteban Santos
Conrado 14 (61), 155-160, 2018
982018
Influencia de la música en inglés en la enseñanza de un segundo idioma en la Universidad Técnica del Norte
C Andrade Molina, J Barba Ayala, G Bastidas Amador
Conrado 14 (61), 40-44, 2018
202018
Comparative Study of English Language Learning Motivation of Senior High School Students in Rural and Urban Contexts of Ibarra and Atuntaqui
C Andrade-Molina, G Bastidas-Amador, P Fabre-Merchan, ...
Universal Journal of Educational Research 9 (4), 741-747, 2021
102021
Influence of music in English in the teaching of a second language in the Universidad Técnica del Norte
C Andrade Molina, J Barba Ayala, G Bastidas Amador
Revista Conrado 14 (61), 40-44, 2018
72018
EXPLORING THE L2 MOTIVATIONAL SELFSYSTEM IN ECUADOR: A QUESTIONNAIRE STUDY IN SECONDARY SCHOOL/HIGH SCHOOL CONTEXTS
C Andrade-molina, G Bastidas-amador, M POSSO-YÉPEZ, CLA Llerena
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 60 (2), 39-62, 2022
62022
Some considerations on the relation thought-language
R Congo Maldonado, G Bastidas Amador, I Santiesteban Santos
Revista Conrado 14 (61), 155-160, 2018
52018
Science Among Social Networks and University as Online Prescriber: Considerations from Researchers and University Students
V Ojeda-Serna, A Larrea-Ayala, AGB Amador, NPA Ortiz, IS Santos, ...
Technology, Sustainability and Educational Innovation (TSIE), 374-384, 2020
42020
La educación afectiva: Un enfoque educativo para el desarrollo de la inteligencia emocional.
GB Amador, MAS Terán, RGR Malqui, MES Almeida, MEP Chávez
GADE: Revista Científica 3 (1), 17-32, 2023
12023
Developing 21St Century Skills Through Project Based Learning & Multimodal Presentations
P Fabre-Merchán, C Andrade-Molina, G Bastidas-Amador, ...
INTED2020 Proceedings, 3970-3977, 2020
12020
EXPLORANDO EL SISTEMA MOTIVACIONAL DEL YO EN L2: UN ESTUDIO CUANTITATIVO EN COLEGIOS ECUATORIANOS
C ANDRADE-MOLINA, G BASTIDAS-AMADOR, M POSSO-YÉPEZ, ...
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 60 (2), 39-62, 2022
2022
Science Among Social Networks and University as Online Prescriber: Considerations from Researchers and University Students
AGB Amador, NPA Ortiz, IS Santos, MLM Vazquez
Technology, Sustainability and Educational Innovation (TSIE) 1110, 374, 2020
2020
EXPLORING THE L2 MOTIVATIONAL SELF-SYSTEM IN ECUADOR: A QUESTIONNAIRE STUDY IN SECONDARY SCHOOL/HIGH SCHOOL CONTEXTS
UNECENC ECUATORIANOS, C ANDRADE-MOLINA, ...
06INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN INGLÉS EN LA ENSEÑANZA DE UN SEGUNDO IDIO-MA EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
CA Molina, JB Ayala, GB Amador
CONSEJO EDITORIAL, 0
24ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA RELACIÓN PENSAMIENTO–LENGUAJE SOME CONSIDERATIONS ON THE RELATION THOUGHT-LANGUAGE
R Congo Maldonado, G Bastidas Amador, I Santiesteban Santos
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14