Seguir
Laura Curiel Peón
Laura Curiel Peón
Dirección de correo verificada de cepes.uh.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Retos y desafíos de las TIC y la innovación educativa
MLT Sirvent, GL Coutiño, MEC Mandujano
Atenas 4 (28), 130-143, 2014
53*2014
La educación socioafectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje
L Curiel Peón, V Ojalvo Mitrany, Y Cortizas Enríquez
Revista Cubana de Educación Superior 37 (3), 2018
492018
La formación integral del estudiante y la formación continua de los profesores en la Educación Superior cubana: el papel de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en su …
VO Mitrany, LC Peón
Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies (ECPS Journal) 1 …, 2015
332015
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
RE Morales Salas, L Curiel Peón
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa., 36-52, 2019
322019
La educación socioafectiva en algunos programas de formación docente para profesores universitarios
LC Peón
Atenas: revista científico pedagógica 3 (51), 19-32, 2020
82020
La comunicación intercultural: un desafío para docentes universitarios de grupos multiculturales
KD Lazo, LC Peón
Revista Varela 22 (61), 1-7, 2022
42022
Programa de formación docente en educación socioafectiva para profesores de la Universidad de La Habana Tesis de doctorado, no publicada
L Curiel-Peón
Universidad de La Habana, 2019
42019
Necesidades formativas de profesores universitarios a partir de su percepción
L Curiel-Peón
Santiago, 117-131, 2022
12022
Estrategias metodológicas para la formación docente en educación socioafectiva
LC Peón
Atenas: revista científico pedagógica 2 (58), 33-47, 2022
2022
The humanist tradition of Cuban education: premise for teacher training in social and affective education
V Ojalvo Mitrany, L Curiel Peon
ATENAS 3 (43), 115-128, 2018
2018
Una experiencia en la formación inicial de profesores a través de la asignatura Comunicación y Educación. Memorias del VI Coloquio de Experiencias Educativas en el contexto …
LC Peón, GO Estévez
Editorial Universitaria, 2008
2008
7. Trabajo colaborativo como estrategia para la formación docente en educación socioafectiva mediante ambientes virtuales de aprendizaje durante la pandemia
LC Peón
Estrategias didácticas emergentes, 137, 0
Estrategias metodológicas para la formación docente en educación socioafectiva Methodological strategies for teacher training in socio-affective education Estratégias …
LC Peón
La educación socioafectiva en algunos programas de formación docente para profesores universitarios Social and affective education in teacher training programs of college …
LC Peón
La tradición humanista de la educación cubana: premisa para la formación docente en educación socioafectiva The humanist tradition of Cuban education: premise for teacher …
VO Mitrany, LC Peón
Una experiencia en la formación inicial de profesores a través de la asignatura Comunicación y Educación
LC Peón, GO Estévez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16