Retos y desafíos de las TIC y la innovación educativa MLT Sirvent, GL Coutiño, MEC Mandujano Atenas 4 (28), 130-143, 2014 | 64* | 2014 |
La educación socioafectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje L Curiel Peón, V Ojalvo Mitrany, Y Cortizas Enríquez Revista Cubana de Educación Superior 37 (3), 2018 | 58 | 2018 |
La formación integral del estudiante y la formación continua de los profesores en la Educación Superior cubana: el papel de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en su … VO Mitrany, LC Peón Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies (ECPS Journal) 1 …, 2015 | 41 | 2015 |
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje RE Morales Salas, L Curiel Peón EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa., 36-52, 2019 | 37 | 2019 |
La comunicación intercultural: un desafío para docentes universitarios de grupos multiculturales KD Lazo, LC Peón Revista Varela 22 (61), 1-7, 2022 | 12 | 2022 |
La educación socioafectiva en algunos programas de formación docente para profesores universitarios LC Peón Atenas 3 (51), 19-32, 2020 | 11 | 2020 |
Programa de formación docente en educación socioafectiva para profesores de la Universidad de La Habana L Curiel Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias …, 2019 | 11 | 2019 |
Integral formation of student and continuous formation of professors in cuban higher education: A role for university social responsibility (USR) V Ojalvo, L Curiel Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies 12, 257-282, 2015 | 5 | 2015 |
Necesidades formativas de profesores universitarios a partir de su percepción L Curiel-Peón Santiago, 117, 2022 | 2 | 2022 |
ANÁLISE DOS MOVIMENTOS DE UMA SITUAÇÃO DESENCADEADORA DE FORMAÇÃO EM UM CURSO DE LICENCIATURA EM QUÍMICA JP Stadler, LC Peón, M Lambach REPPE-Revista de Produtos Educacionais e Pesquisas em Ensino 8 (2), 2244-2265, 2024 | | 2024 |
El posgrado en la educación superior cubana DT Valdés, LC Peón Revista Cubana de Educación Superior 42 (especial 1), 502-513, 2023 | | 2023 |
Proyecto “Letra científica”: una alternativa para comunicar la actividad académica, científica y de gestión del CEPES YC Enríquez, LC Peón, JL Fernández, OG Aportela, ... Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10, 76-91, 2022 | | 2022 |
Proyecto extensionista integrado: propuesta de promoción de la cultura desde el CEPES OG Aportela, MG Fernández-Larrea, AB Mainegra, YC Enríquez, LC Peón, ... Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina 10, 52-64, 2022 | | 2022 |
Estrategias metodológicas para la formación docente en educación socioafectiva LC Peón Atenas 2 (58), 33-47, 2022 | | 2022 |
The humanist tradition of Cuban education: premise for teacher training in social and affective education V Ojalvo Mitrany, L Curiel Peon ATENAS 3 (43), 115-128, 2018 | | 2018 |
Una experiencia en la formación inicial de profesores a través de la asignatura Comunicación y Educación. Memorias del VI Coloquio de Experiencias Educativas en el contexto … LC Peón, GO Estévez Editorial Universitaria, 2008 | | 2008 |
INTERRELACIONES ENTRE LA PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA Y LA ACTIVIDAD ORIENTADORA DE ENSEÑANZA EN LA FORMACIÓN DOCENTE INTERRELATIONS BETWEEN HISTORICAL-CRITICAL PEDAGOGY AND … JP Stadler, M Lambach, LC Peón | | |
7. Trabajo colaborativo como estrategia para la formación docente en educación socioafectiva mediante ambientes virtuales de aprendizaje durante la pandemia LC Peón Estrategias didácticas emergentes, 137, 0 | | |
Estrategias metodológicas para la formación docente en educación socioafectiva Methodological strategies for teacher training in socio-affective education Estratégias … LC Peón | | |
La educación socioafectiva en algunos programas de formación docente para profesores universitarios Social and affective education in teacher training programs of college … LC Peón | | |