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Muñoz-Sánchez, OMAR
Muñoz-Sánchez, OMAR
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Fast assessment of frequency response of cold load pickup in power system restoration
DR Medina, E Rappold, O Sanchez, X Luo, SRR Rodriguez, D Wu, ...
IEEE Transactions on Power Systems 31 (4), 3249-3256, 2015
592015
Creativity identity in Colombia: the advertising creatives’ perspective
D Roca, B Wilson, A Barrios, O Muñoz-Sánchez
International Journal of Advertising 36 (6), 831-851, 2017
302017
Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores
JA Orozco-Toro, O Muñoz-Sánchez
Doxa comunicación, 2012
182012
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
OM Sánchez, JAO Toro
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 799-834, 2018
172018
La emoción y la razón en la estructura del pensamiento estratégico publicitario
OM Sánchez
Tripodos, 39-52, 2012
172012
Publicidad con sentido social
JA Orozco-Toro, O Muñoz-Sánchez
Universidad Pontificia Bolivariana, 2019
162019
El pensamiento estratégico. Una perspectiva interdisciplinar de la mente del planificador de cuentas publicitario
O Muñoz Sánchez
162013
Interactive advertising on hbbtv: an experimental analysis of emotions
JF Fondevila-Gascón, E Vidal-Portés, O Muñoz-Sánchez, M Polo-López
Sustainability 13 (14), 7794, 2021
152021
La importancia de la simbolización en los procesos de aprendizaje
MA Albamonte, V Bermejo, C Ferrándiz, F Guijarro, I Montes, MD Palop, ...
Revista de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del …, 1991
131991
Estrategias de publicidad social: coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable
JD López Medina, JA Orozco Toro, O Muñoz Sánchez, DA Restrepo Díaz, ...
Universidad Católica Luis Amigó, 2019
102019
Perspectiva interdisciplinar del pensamiento estratégico en la figura del planificador de cuentas publicitario en Colombia
Ó Muñoz Sánchez, CI Vélez Ochoa
Revista Ciencias Estratégicas, 2015
82015
La planificación de cuentas. Una investigación del concepto de estrategia desde su origen hasta las agencias de publicidad en Colombia
O Muñoz-Sánchez
Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2017
72017
Construcciones simbólicas de los consumidores sobre eatertainment y restaurantes temáticos en la ciudad de Medellín.
MC Sánchez, OM Sánchez, CIV Ochoa
Kepes 16 (20), 447-481, 2019
62019
Marco conceptual, metodológico y operativo de la planificación regional: guía metodológica para el diseño de la estrategia de abordaje regional en planificación del desarrollo
H González, O Sánchez, Y Araúz
Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN …, 2011
62011
Aproximación a la identificación de oportunidades para el acercamiento comercial entre las ciudades de Medellín-Colombia y Cuenca-Ecuador, desde la perspectiva del turismo de …
OM Sánchez, MC Calle
Retos 4 (7), 63-72, 2014
42014
Economía conductual, publicidad y evaluación de experiencias sensoriales en el marketing digital. Las ferias comerciales en las industrias creativas y culturales
O Muñoz-Sánchez, CI Vélez-Ochoa, V Coronado López, A Escobar Uribe, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2022
32022
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
CIV Ochoa, OM Sánchez
grafica 9 (17), 29-36, 2021
32021
Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
CI Vélez Ochoa, EA Sepúlveda Cardona, JA Orozco Toro, JE Alzate Sanz, ...
Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017
32017
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia
OM Sanchez, CIV Ochoa
grafica 5 (9), 39-50, 2017
32017
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies
M Cardona-Sánchez, O Muñoz-Sánchez, CI Vélez-Ochoa
Pensar la Publicidad 14 (1), 77-88, 2020
22020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20