Joel Enrique Espejel Blanco
Joel Enrique Espejel Blanco
Profesor-Investigador Titular C, Economía, Universidad de Sonora
Dirección de correo verificada de pitic.uson.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Consumer satisfaction
J Espejel, C Fandos, C Flavian
British food journal, 2008
1862008
The role of intrinsic and extrinsic quality attributes on consumer behaviour for traditional food products
J Espejel, C Fandos, C Flavián
Managing Service Quality: An International Journal, 2007
1302007
The influence of consumer involvement on quality signals perception
J Espejel, C Fandos, C Flavián
British Food Journal, 2009
612009
Wine marketing strategies in Spain
J Espejel, C Fandos
International Journal of Wine Business Research, 2009
512009
Antecedents of consumer commitment to a PDO wine: an empirical analysis of Spanish consumers
J Espejel, C Fandos, C Flavián
Journal of wine research 22 (3), 205-225, 2011
382011
The influence of consumer degree of knowledge on consumer behavior: the case of Spanish olive oil
J Espejel, C Fandos, C Flavián
Journal of Food Products Marketing 15 (1), 15-37, 2008
362008
Influencia de la planeación estratégica y habilidades gerenciales como factores internos de la competitividad empresarial de las Pymes
AB Leyva Carreras, J Cavazos Arroyo, JE Espejel Blanco
Contaduría y administración 63 (3), 0-0, 2018
322018
Alimentos tradicionales en Sonora, México: factores que influyen en su consumo
JEE Blanco, DMJC Gómez, SAS Godoy
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 24 (53), 127-139, 2014
312014
La importancia de las DOP como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor. El caso del aceite de oliva del Bajo Aragon
J Espejel, C Fandos, C Flavian
Economía Agraria y Recursos Naturales 7 (1380-2016-115391), 3-19, 2007
282007
Spanish air-cured ham with protected designation of origin (PDO) a study of intrinsic and extrinsic attributes influence on consumer satisfaction and loyalty
J Espejel, C Fandos, C Flavián
Journal of International Food & Agribusiness Marketing 19 (4), 5-30, 2007
252007
Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing
L Salgado Beltrán, JE Espejel Blanco
Innovar 26 (62), 79-94, 2016
202016
Habilidades gerenciales como estrategia de competitividad empresarial en las pequeñas y medianas empresas (Pymes)
AB Leyva-Carreras, JE Espejel-Blanco, J Cavazos-Arroyo
Revista Perspectiva Empresarial 4 (1), 7-22, 2017
172017
Una aplicación del enfoque multiatributo para un producto agroalimentario con Denominación de Origen Protegida: El Jamón de Teruel
J Espejel Blanco, C Fandos Herrera
Estudios sociales (Hermosillo, Son.) 17 (33), 135-161, 2009
142009
Marketing mix influencing organic foods purchase of Mexican consumers
L Salgado-Beltrán, JE Espejel-Blanco, LF Beltrán-Morales
China-USA Business Review 12 (6), 2013
122013
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
JEE Blanco, CF Herrera
Revista Internacional de Economía y Empresa, ESIC Market, 231-275, 2008
122008
Perceived quality as a antecedent for buying intention of the olive oil from Bajo Aragón with protected designation of origin
J Espejel, C Fandos
Esic Market, September-December, 231-251, 2008
112008
Calidad percibida: factor clave en la satisfacción y lealtad del consumidor de aceite de oliva con DOP
J Espejel, C Fandos, C Flavian
XX Congreso anual de AEDEM, Decisiones basadas en el conocimiento y en el …, 2007
112007
Marketing estadístico: modelización estructural para investigaciones de mercados
J Espejel, C Fandos, B Burgos, G Palafox
Construyendo mejores empresas. Ensayos cortos sobre la práctica empresarial …, 2011
92011
Comercio justo y economía social solidaria: Teorías y desarrollo en la economía mundial
C Palafox, J Espejel, C Ochoa
International Review of Business Research Papers 10 (3), 1-15, 2014
72014
El capital social como elemento de desarrollo en el municipio de Navojoa, Sonora, México
CG Palafox Moyers, JE Espejel Blanco, B Burgos Flores, ...
International Review of Business Research Papers 9 (2), 12-31, 2013
52013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20