Seguir
Gladys Merma-Molina
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
R Roig Vila, M Urrea Solano, G Merma Molina
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2021
1262021
La interculturalidad en la educación: Situación y fundamentos de la educación intercultural basada en valores
S Peiró-i-Gregori, GM Molina
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, 127-139, 2012
682012
Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisis
GM Molina, SP i Gregòri, DG Martín
Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 151-160, 2013
642013
Contacto lingüístico entre el español y el quechua: un enfoque cognitivo-pragmático de las transferencias morfosintácticas en el español andino peruano
G Merma-Molina
Universidad de Alicante, 2007
582007
¿ Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
G Merma-Molina, MAÁ Ramos, MÁM Ruiz
Revista de Investigación Educativa 37 (2), 561-579, 2019
462019
Lenguas en contacto: peculiaridades del español andino peruano. Tres casos de interferencia morfosintáctica
G Merma-Molina
ELUA. Estudios de Lingüística, N. 18 (2004); pp. 191-211, 2004
452004
El contacto lingüístico en el español andino peruano: estudios pragmático-cognitivos
GM Molina
Universidad de Alicante, 2008
352008
Competencias del profesorado para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación e la enseñanza, en el marco del Espacio Europeo de educación superior
GM Molina
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual, 317-326, 2008
302008
¿ Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Un estudio cualitativo-exploratorio
S Baena-Morales, G Merma-Molina, D Gavilán-Martín
Federacion Espanola de Asociaciones de Docentes de Educacion Fisica (FEADEF), 2021
262021
Una mirada crítica a las repercusiones de la televisión en la educación
S Peiró i Grègori, G Merma Molina
Polis. Revista Latinoamericana, 2011
252011
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
G Merma-Molina, MA Ávalos Ramos, MÁ Martínez Ruiz
Universidad del Valle, 2017
192017
Critical thinking and effective personality in the framework of education for sustainable development
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, S Baena-Morales, M Urrea-Solano
Education Sciences 12 (1), 28, 2022
172022
Design and Validation of a Rubric to Assess the Use of American Psychological Association Style in scientific articles
GM Molina, HP Alfaro, S Gonzlez
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 6 (1), 78-86, 2017
172017
Una aproximación al diagnóstico estratégico de la igualdad de oportunidades de género en la educación superior en Hispanoamérica
GM Molina, DG Martín
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 6 (2), 2013
172013
Education for sustainable development: The impact of the values in mobile phone addiction
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, JF Álvarez-Herrero
Sustainability 13 (3), 1479, 2021
162021
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas de los adolescentes, en el ámbito escolar
GM Molina, DG Martín, D Molina, MEU Solano
Bordón: Revista de pedagogía 73 (2), 113-131, 2021
162021
Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable development
S Baena-Morales, A Prieto-Ayuso, G Merma-Molina, S González-Víllora
Sport, Education and Society, 1-18, 2022
142022
La relevancia encubierta del género: las percepciones de los futuros maestros sobre la igualdad y las desigualdades contextuales
GM Molina, MAÁ Ramos, MÁM Ruiz
La manzana de la discordia 10 (2), 93-104, 2015
142015
La pertinencia educativa de las habilidades gimnásticas: apreciaciones del profesorado
MAÁ Ramos, M ÁNGELES, M RUIZ, GM MOLINA
Apunts Educación Física y Deportes, 28-35, 2015
142015
Communication at university classrooms in the context of COVID-19 by means of videoconferencing with Google Meet
R Roig-Vila, M Urrea-Solano, G Merma-Molina
RIED-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia, 197-220, 2021
132021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20