Seguir
Gladys Merma-Molina
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
R Roig-Vila, M Urrea-Solano, G Merma-Molina
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2021
1432021
La interculturalidad en la educación. Situación y fundamentos de la educación intercultural basada en valores
S Peiró i Gregòri, G Merma-Molina
Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS), 2012
104*2012
Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisis
GM Molina, SP i Gregòri, DG Martín
Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 151-160, 2013
682013
Contacto lingüístico entre el español y el quechua: un enfoque cognitivo-pragmático de las transferencias morfosintácticas en el español andino peruano
G Merma-Molina
Universidad de Alicante, 2007
622007
¿ Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
G Merma-Molina, MAÁ Ramos, MÁM Ruiz
Revista de Investigación Educativa 37 (2), 561-579, 2019
572019
Lenguas en contacto: peculiaridades del español andino peruano. Tres casos de interferencia morfosintáctica
G Merma-Molina
ELUA. Estudios de Lingüística, N. 18 (2004); pp. 191-211, 2004
502004
Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable development
S Baena-Morales, A Prieto-Ayuso, G Merma-Molina, S González-Víllora
Sport, Education and Society 29 (2), 162-179, 2024
402024
Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinking
S Baena-Morales, G Merma-Molina, A Ferriz-Valero
International Journal of Sustainability in Higher Education 24 (8), 1915-1931, 2023
392023
El contacto lingüístico en el español andino peruano: estudios pragmático-cognitivos
GM Molina
Universidad de Alicante, 2008
362008
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas del colectivo de adolescente en el ámbito escolar
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, D Molina Motos, M Urrea-Solano
Sociedad Española de Pedagogía, 2021
352021
¿ Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Un estudio cualitativo-exploratorio
S Baena-Morales, G Merma-Molina, D Gavilán-Martín
Federacion Espanola de Asociaciones de Docentes de Educacion Fisica (FEADEF), 2021
342021
Contacto lingüístico entre el español y el quechua: un enfoque cognitivopragmático de las transferencias morfosintácticas en el español andino peruano
G Merma
Alicante: Universidad de Alicante, 2007
332007
Critical thinking and effective personality in the framework of education for sustainable development
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, S Baena-Morales, M Urrea-Solano
Education Sciences 12 (1), 28, 2022
312022
Competencias del profesorado para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación e la enseñanza, en el marco del Espacio Europeo de educación superior
GM Molina
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual, 317-326, 2008
282008
Gender stereotypes: persistence and challenges
G Merma-Molina, MA Ávalos-Ramos, MÁ Martínez Ruiz
Equality, Diversity and Inclusion: An International Journal 41 (7), 1112-1135, 2022
252022
Una mirada crítica a las repercusiones de la televisión en la educación
S Peiró i Grègori, G Merma Molina
Polis. Revista Latinoamericana, 2011
252011
Future physical education teachers’ perceptions of sustainability
G Merma-Molina, M Urrea-Solano, S González-Víllora, S Baena-Morales
Teaching and Teacher Education 132, 104254, 2023
232023
Education for sustainable development: The impact of the values in mobile phone addiction
G Merma-Molina, D Gavilán-Martín, JF Álvarez-Herrero
Sustainability 13 (3), 1479, 2021
202021
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
G Merma-Molina, MA Ávalos Ramos, MÁ Martínez Ruiz
Universidad del Valle, 2017
202017
La pertinencia educativa de las habilidades gimnásticas: apreciaciones del profesorado
MAÁ Ramos, M ÁNGELES, M RUIZ, GM MOLINA
Apunts Educación Física y Deportes, 28-35, 2015
182015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20