CARLOS GONZALO PENELA
CARLOS GONZALO PENELA
Profesor de comunicación online
Dirección de correo verificada de upf.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Recuperación de información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web
CG Penela, LC Bonilla, C Rovira
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
272015
Posicionamiento web y medios de comunicación: ciclo de vida de una campaña y factores SEO
L Codina, C Gonzalo Penela, R Pedraza, C Rovira
202017
Tipología y análisis de enlaces web: aplicación al estudio de los enlaces fraudulentos y de las granjas de enlaces
C Gonzalo
BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2006
182006
Posicionamiento web y dinámicas de información en motores de búsqueda: propuestas de análisis y estudio comparativo de visibilidad de contenidos digitales en el caso de …
C Gonzalo Penela
Universitat Pompeu Fabra, 2015
102015
La selección de palabras clave para el posicionamiento en buscadores
C Gonzalo Penela
Hipertext. net, 2004
102004
La selección de palabras clave para el posicionamiento en buscadores
C Gonzalo
Hipertext. net, 2004
102004
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información (EPI) 28 (1), 2019
52019
Insights from a Google keywords analysis about Italian wine in the US market
P de Luca, G Pegan, C Gonzalo-Penela
Micro & Macro Marketing 28 (1), 93-116, 2019
42019
SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información 28 (1), 2019
32019
Using language resources in humanities research
M Villegas, N Bel Rafecas, C Gonzalo, A Moreno, N Simelio
In: Calzolari N, Choukri K, Declerck T, Uğur Doğan M, Maegaard B, Mariani J …, 2012
32012
Insights from Google search user-generated data: a study on European Wine in the US Market
CG Penela, P de Luca, G Pegan
Contributo in Conference proceedings XIV SIM conference:“Il marketing di …, 2017
22017
Insights from Google search user-generated data: a study on European Wine in the US Market
CG Penela, P de Luca, G Pegan
Contributo in Conference proceedings XIV SIM conference:“Il marketing di …, 2017
22017
Posicionamiento Web y dinámicas de información en motores de búsqueda: propuestas de análisis y estudio comparativo de visibilidad de contenidos digitales en el caso de …
CG Penela
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación …, 2015
22015
Science, research, and innovation infospheres in Google results of the Ibero-American countries
S Belli, C Gonzalo-Penela
Scientometrics, 1-19, 2020
12020
Transferencia de autoridad en cibermedios mediante hiperenlaces: el efecto de la endogamia en internet de los grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, M Pérez-Montoro, C Gonzalo-Penela, C Rovira
Cuadernos de Documentación Multimedia, 1-14, 2020
2020
SEO y periodismo: marco de optimización global como parte del emprendimiento en cibermedios
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo Penela, C Pont Sorribes
Universitat Pompeu Fabra, 2020
2020
Sistema de análisis (AVCIS) de la visibilidad en cibermedios mediante indicadores SEO
C Lopezosa, L García-Carretero, C Gonzalo-Penela, L Codina
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido Aktore eta …, 2020
2020
Cheers in UK: How Visible Are Spanish Sparkling Wines on Google. co. uk?
C Gonzalo-Penela, N Jiménez-Asenjo, DA Filipescu
Promotion and Marketing Communications, 2019
2019
Los cambios en el ecosistema de la comunicación y sus implicaciones en la publicidad en salud
G Revuelta, C Gonzalo Penela
Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2018
2018
Informe Quiral 2016: La comunicación pública sobre la salud mental
CG Gemma Revuelta, Vladimir de Semir, Clara Armengou, Clara Suárez Álvarez ...
CCS. Centro de estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20