Seguir
RUTH GERMANIA CLAVIJO CASTILLO
RUTH GERMANIA CLAVIJO CASTILLO
Docente de atención a la diversidad
Dirección de correo verificada de ucuenca.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana
RG Clavijo Castillo, MJ Bautista-Cerro
ALTERIDAD. Revista de Educación 15 (1), 113-124, 2020
2782020
Actitudes docentes hacia la educación inclusiva en Cuenca
R Clavijo, C López, C Cedillo, C Mora, W Ortiz
Maskana 7 (1), 13-22, 2016
752016
Estratigrafía del cretácico inferior en el sector occidental de la Cuenca Golfo San Jorge
R Clavijo
Boletín de Informaciones Petroleras 9, 15-32, 1986
661986
Manifestaciones de control de padres y madres de familia en Cuenca, Ecuador, sobre sus hijos de entre 5 y 12 años
MD Palacios, EG Conforme-Zambrano, F Villavicencio, N Arpi, ...
Revista Perspectivas 3 (1), 44-58, 2018
212018
Estilos de crianza en familias migrantes
FM Carrión
Universidad de Cuenca. Facultad de psicología, 2015
212015
Creencias parentales sobre la crianza de los hijos: características de padres e hijos, aceptación-rechazo y control parental en Cuenca, Ecuador
F Villavicencio, R Clavijo, C Mora, MD Palacios, N Arpi, G Conforme
Maskana 8, 13-24, 2017
142017
Actitudes docentes hacia la educación inclusiva en Cuenca. MASKANA, 7 (1), 13-22
R Clavijo, C López, C Cedillo, C Mora, W Ortiz
132016
Su guagua no escucha nada’: Ecuadorian families confronting the deafness of a child
L Huiracocha, L Brito, ME Peréz, R Clavijo, S Sempertegui, K Huiracocha, ...
Disability & Society 30 (4), 556-568, 2015
132015
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana. Alteridad, 15 (1), 113–124
RG Clavijo Castillo, MJ Bautista-Cerro
122020
Educación Inclusiva en Cuenca: actitudes, prácticas y conocimientos docentes
R Clavijo, C López, C Mora, W Ortiz, C Cedillo
Cuenca: Universidad de Cuenca, 2016
112016
Inclusive education. Analysis and reflections in Ecuadorian Higher Education. Alteridad
R Clavijo, M Bautista
Revista de Educación 15 (1), 113-124, 2020
102020
Percepción de aceptación y rechazo parental de los hijos y su relación con las características de los padres
R Clavijo, MD Palacios, C Mora, F Villavicencio
Maskana 9 (1), 1-11, 2018
92018
Aceptación, rechazo y control parental asociados a características sociodemográficas de padres en Cuenca, Ecuador
MD Palacios, F Villavicencio, R Clavijo, C Mora, G Conforme, N Arpi
INNOVA Research Journal 3 (12), 38-54, 2018
82018
Aceptación-rechazo de padres y madres cuencanos relacionados a las características personales de los hijos entre 5 y 12 años
R Clavijo, MD Palacios, C Mora, F Villavicencio, N Arpi, G Conforme
Maskana 8, 1-11, 2017
82017
Estudio descriptivo: Expresiones de Aceptación–Rechazo parental hacia hijos con síndrome de down
RGC Castillo, JCM Oleas, AIC Iñesta
Revista Médica HJCA 8 (3), 238-245, 2016
82016
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana. Alteridad, 15 (1), 113-124
RG Clavijo, MJ Bautista
72020
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador
R Clavijo, F Cabrera, Á Japón
Maskana 11 (1), 15-25, 2020
62020
Habilidades de pensamiento crítico en el bachillerato: la capacidad argumentativa
R Clavijo
Cuenca. Obtenido de http://dspace. ucuenca. edu. ec/handle/123456789 2779, 2010
62010
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador. Maskana, 11 (1), 15-25
R Clavijo, F Cabrera, A Japón
52020
Prácticas parentales hacia niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
MLZ Portocarrero, RGC Castillo
Revista Cubana de Educación Superior 38 (4 especial), 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20