La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana RG Clavijo Castillo, MJ Bautista-Cerro Alteridad. Revista de Educación 15 (1), 113-124, 2020 | 163 | 2020 |
Actitudes docentes hacia la educación inclusiva en Cuenca R Clavijo, C López, C Cedillo, C Mora, W Ortiz Maskana 7 (1), 13-22, 2016 | 65 | 2016 |
Estratigrafía del cretácico inferior en el sector occidental de la Cuenca Golfo San Jorge R Clavijo Boletín de Informaciones Petroleras 9, 15-32, 1986 | 61 | 1986 |
Manifestaciones de control de padres y madres de familia en Cuenca, Ecuador, sobre sus hijos de entre 5 y 12 años MD Palacios, EG Conforme-Zambrano, F Villavicencio, N Arpi, ... Revista Perspectivas 3 (1), 44-58, 2018 | 18 | 2018 |
Estilos de crianza en familias migrantes FM Carrión Universidad de Cuenca. Facultad de psicología, 2015 | 17 | 2015 |
Creencias parentales sobre la crianza de los hijos: características de padres e hijos, aceptación-rechazo y control parental en Cuenca, Ecuador F Villavicencio, R Clavijo, C Mora, MD Palacios, N Arpi, G Conforme Maskana 8, 13-24, 2017 | 12 | 2017 |
Estudio Descriptivo: Expresiones de Aceptación–Rechazo Parental hacia Hijos con Síndrome de Down RGC Castillo, JCM Oleas, AIC Iñesta Revista Médica HJCA 8 (3), 238-245, 2016 | 9 | 2016 |
Educación Inclusiva en Cuenca: actitudes, prácticas y conocimientos docentes R Clavijo, C López, C Mora, W Ortiz, C Cedillo Cuenca: Universidad de Cuenca, 2016 | 9 | 2016 |
Actitudes docentes hacia la educación inclusiva en Cuenca. MASKANA, 7 (1), 13-22 R Clavijo, C López, C Cedillo, C Mora, W Ortiz | 8 | 2016 |
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana. Alteridad, 15 (1), 113–124 RG Clavijo Castillo, MJ Bautista-Cerro | 7 | 2020 |
Aceptación-rechazo de padres y madres cuencanos relacionados a las características personales de los hijos entre 5 y 12 años R Clavijo, MD Palacios, C Mora, F Villavicencio, N Arpi, G Conforme Maskana 8, 1-11, 2017 | 7 | 2017 |
Habilidades de pensamiento crítico en el bachillerato: la capacidad argumentativa R Clavijo Cuenca. Obtenido de http://dspace. ucuenca. edu. ec/handle/123456789/2779, 2010 | 7 | 2010 |
Aceptación, rechazo y control parental asociados a características sociodemográficas de padres en Cuenca, Ecuador MD Palacios, F Villavicencio, R Clavijo, C Mora, G Conforme, N Arpi INNOVA Research Journal 3 (12), 38-54, 2018 | 6 | 2018 |
Percepción de aceptación y rechazo parental de los hijos y su relación con las características de los padres R Clavijo, MD Palacios, C Mora, F Villavicencio Maskana 9 (1), 1-11, 2018 | 5 | 2018 |
Aceptación, Rechazo y Control Parental Percibido Por Escolares de una escuela del cantón San Fernando, Azuay VVV Criollo Universidad de Cuenca, 2018 | 3 | 2018 |
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador R Clavijo, F Cabrera, Á Japón Maskana 11 (1), 15-25, 2020 | 2 | 2020 |
Prácticas parentales hacia niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad MLZ Portocarrero, RGC Castillo Revista Cubana de Educación Superior 38 (4 Especial), 2019 | 2 | 2019 |
La Educación Inclusiva en la Educación Superior: Situación actual y necesidades de formación de los docentes de la Universidad de Cuenca (Ecuador) RG Clavijo Castillo Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2022 | | 2022 |
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca R Clavijo, MJB Cerro INNOVA Research Journal 7 (2), 57-77, 2022 | | 2022 |
Inteligencia emocional en pacientes drogodependientes del CETAD hacia una nueva vida cuenca-ecuador AAA Coello, XAM Cartuche, RGC Castillo Experiencias e investigaciones en contextos educativos, 133-143, 2022 | | 2022 |