Seguir
RUTH GERMANIA CLAVIJO CASTILLO
RUTH GERMANIA CLAVIJO CASTILLO
Docente de atención a la diversidad
Dirección de correo verificada de ucuenca.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana
RG Clavijo Castillo, MJ Bautista-Cerro
Alteridad. Revista de Educación 15 (1), 113-124, 2020
1632020
Actitudes docentes hacia la educación inclusiva en Cuenca
R Clavijo, C López, C Cedillo, C Mora, W Ortiz
Maskana 7 (1), 13-22, 2016
652016
Estratigrafía del cretácico inferior en el sector occidental de la Cuenca Golfo San Jorge
R Clavijo
Boletín de Informaciones Petroleras 9, 15-32, 1986
611986
Manifestaciones de control de padres y madres de familia en Cuenca, Ecuador, sobre sus hijos de entre 5 y 12 años
MD Palacios, EG Conforme-Zambrano, F Villavicencio, N Arpi, ...
Revista Perspectivas 3 (1), 44-58, 2018
182018
Estilos de crianza en familias migrantes
FM Carrión
Universidad de Cuenca. Facultad de psicología, 2015
172015
Creencias parentales sobre la crianza de los hijos: características de padres e hijos, aceptación-rechazo y control parental en Cuenca, Ecuador
F Villavicencio, R Clavijo, C Mora, MD Palacios, N Arpi, G Conforme
Maskana 8, 13-24, 2017
122017
Estudio Descriptivo: Expresiones de Aceptación–Rechazo Parental hacia Hijos con Síndrome de Down
RGC Castillo, JCM Oleas, AIC Iñesta
Revista Médica HJCA 8 (3), 238-245, 2016
92016
Educación Inclusiva en Cuenca: actitudes, prácticas y conocimientos docentes
R Clavijo, C López, C Mora, W Ortiz, C Cedillo
Cuenca: Universidad de Cuenca, 2016
92016
Actitudes docentes hacia la educación inclusiva en Cuenca. MASKANA, 7 (1), 13-22
R Clavijo, C López, C Cedillo, C Mora, W Ortiz
82016
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana. Alteridad, 15 (1), 113–124
RG Clavijo Castillo, MJ Bautista-Cerro
72020
Aceptación-rechazo de padres y madres cuencanos relacionados a las características personales de los hijos entre 5 y 12 años
R Clavijo, MD Palacios, C Mora, F Villavicencio, N Arpi, G Conforme
Maskana 8, 1-11, 2017
72017
Habilidades de pensamiento crítico en el bachillerato: la capacidad argumentativa
R Clavijo
Cuenca. Obtenido de http://dspace. ucuenca. edu. ec/handle/123456789/2779, 2010
72010
Aceptación, rechazo y control parental asociados a características sociodemográficas de padres en Cuenca, Ecuador
MD Palacios, F Villavicencio, R Clavijo, C Mora, G Conforme, N Arpi
INNOVA Research Journal 3 (12), 38-54, 2018
62018
Percepción de aceptación y rechazo parental de los hijos y su relación con las características de los padres
R Clavijo, MD Palacios, C Mora, F Villavicencio
Maskana 9 (1), 1-11, 2018
52018
Aceptación, Rechazo y Control Parental Percibido Por Escolares de una escuela del cantón San Fernando, Azuay
VVV Criollo
Universidad de Cuenca, 2018
32018
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador
R Clavijo, F Cabrera, Á Japón
Maskana 11 (1), 15-25, 2020
22020
Prácticas parentales hacia niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
MLZ Portocarrero, RGC Castillo
Revista Cubana de Educación Superior 38 (4 Especial), 2019
22019
La Educación Inclusiva en la Educación Superior: Situación actual y necesidades de formación de los docentes de la Universidad de Cuenca (Ecuador)
RG Clavijo Castillo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2022
2022
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca
R Clavijo, MJB Cerro
INNOVA Research Journal 7 (2), 57-77, 2022
2022
Inteligencia emocional en pacientes drogodependientes del CETAD hacia una nueva vida cuenca-ecuador
AAA Coello, XAM Cartuche, RGC Castillo
Experiencias e investigaciones en contextos educativos, 133-143, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20