Follow
Eulàlia Massana-Molera
Eulàlia Massana-Molera
Universitat de Vic - Univesitat Central de Catalynya
Verified email at uvic.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
Defining patient communication needs during hospitalization to improve patient experience and health literacy
G Marca, J Frigola, Menéndez-Signorini, J A., M Compte-Pujol, ...
BMC Health Services Research 20 (131), 2020
382020
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I García, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
342012
Pantalles, continguts i usuaris. Panorama de la convergència mediática digital, els continguts i el consum a Catalunya
H Navarro-Güere, Z GONZÁLEZ, E MASSANA-MOLERA, I GARCÍA, ...
Barcelona, Grup de Recerca d’Interaccions Digitals (Universitat de Vic) y …, 2012
7*2012
La premsa comarcal i el consum de noves pantalles
H Navarro Güere, RS Contreras, I García Medina, E Massana Molera, ...
Universitat de Vic, 2012
42012
Evaluación de la calidad de las aulas Moodle en la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña
R Samson, E Molina Vicente, E Massana-Molera, A Ballús Pujol
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso …, 2021
22021
Consumo de contenidos en medios de comunicación por parte de personas mayores en Cataluña
H Navarro Güere, E Massana Molera
Historia y Comunicación Social 20 (2), 517-533, 2015
22015
Consum de premsa comarcal tradicional i en línia a Catalunya. Estudi de camp sobre preferències i hàbits de persones adultes en el context multipantalla
H Navarro-Güere, E Massana-Molera
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi [abans Treballs de Comunicació …, 2014
22014
Mobile Communication 2012: Experiències i recerques sobre comunicació mòbil
H Navarro Güere, E Foglia, RS Contreras, SM Mateos Rusillo, ...
Universitat de Vic, 2012
22012
El consum multipantalla. Estudi sobre l’ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya
H Navarro Güere, ZF González Romo, E Massana Molera, ...
Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2012
1*2012
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l'ús de nous mitjans per dones a Catalunya
RS Contreras, I García Medina, ZF González Romo, E Massana Molera, ...
12011
Formació a distància. Una experiència a la UPC
E Carrera, F Alpiste, M Brigos, E Massana-Molera, J Fernánez, ...
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo. Instituto de Ciencias …, 2001
12001
Perfil del professorat UVic-UCC segons l’ús de les TIC a la docència. Comparativa abans i després de la pandèmia
E Massana-Molera, R Samson, E Molina Vicente, B Pujol A.
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
2023
Evaluación de las aulas Moodle en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña: evolución
E Molina-Vicente, E Massana-Molera, R Samson, A Ballús-Pujol
Investigar la docencia: enseñar y aprender en las disciplinas como objeto de …, 2023
2023
Perfil del professorat UVic-UCC segons l’ús de les TIC a la docència
E Massana-Molera, C Vaqué-Crusellas
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
Acciones ante la pandemia COVID-19 para mantener la calidad docente en la UVic-UCC
E Massana-Molera, R Samson, E Molina Vicente, A Ballús Pujol
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red, 821-835, 2021
2021
Como medir el engagement de niños menores de 5 años durante el juego con apps. Una propuesta metodológica
FJ Ruiz Rey, L Lanna-Crescenzi, E Massana-Molera
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 173, 2021
2021
Análisis del engagement infantil durante el juego
E Crescenzi-Lanna, Lucrezia., Ruiz Rey, Francisco José, Massana-Molera
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis, 81-90, 2021
2021
La implicación activa de niños menores de 5 años durante el juego con apps: una propuesta metodológica
LC Lanna, E Massana-Molera, FJR Rey
Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 3041-3064, 2021
2021
TÍTULO: INFORMACIÓN ACCESIBLE Y COMPRENSIBLE: ELEMENTOS CLAVE EN LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE CRÓNICO
G Marca Francés, J Frigola-Reig, E Massana-Molera, ...
Cómo hemos cambiado: aprender, reaprender, sorprender. XVI Jornadas …, 2019
2019
Ús d’eines digitals per empoderar l’estudiant en el seu treball autònom
E Massana-Molera
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20