Seguir
Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
25 years at knowledge-based systems: a bibliometric analysis
MJ Cobo, MA Martínez, M Gutiérrez-Salcedo, H Fujita, E Herrera-Viedma
Knowledge-based systems 80, 3-13, 2015
6032015
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa
V Marín-Díaz
Digital Education Review, 2015
4162015
Conditions of learning in novice programmers
DN Perkins, C Hancock, R Hobbs, F Martin, R Simmons
Studying the novice programmer, 261-279, 2013
3922013
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
FJH Lucena, IA Díaz, JMR Rodríguez, JAM Marín
Campus virtuales 8 (1), 9-18, 2019
3742019
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa
V Marín Díaz, J Cabero Almenara
RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019
3642019
Artificial intelligence in higher education: A bibliometric study on its impact in the scientific literature
FJ Hinojo-Lucena, I Aznar-Díaz, MP Cáceres-Reche, ...
Education Sciences 9 (1), 51, 2019
3602019
SmokeHaz: systematic reviews and meta-analyses of the effects of smoking on respiratory health
L Jayes, PL Haslam, CG Gratziou, P Powell, J Britton, C Vardavas, ...
Chest 150 (1), 164-179, 2016
3302016
Fragile knowledge and neglected strategies in novice programmers
DN Perkins, F Martin
Papers presented at the first workshop on empirical studies of programmers …, 1986
3201986
La fotocatálisis como alternativa para el tratamiento de aguas residuales
LFG Giraldo, EAM Franco, JJS Arango
Revista Lasallista de investigación 1 (1), 83-92, 2004
3022004
El liderazgo en las organizaciones educativas: revisión y perspectivas actuales
ML Delgado
Revista española de pedagogía, 367-388, 2005
2922005
Impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para disminuir la brecha digital en la sociedad actual
J Díaz Lazo, A Pérez Gutiérrez, R Florido Bacallao
Cultivos tropicales 32 (1), 81-90, 2011
285*2011
Immersive environments and virtual reality: Systematic review and advances in communication, interaction and simulation
JL Rubio-Tamayo, M Gertrudix Barrio, F García García
Multimodal technologies and interaction 1 (4), 21, 2017
2842017
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios
J Cabero-Almenara, V Marín-Díaz
Comunicar, 165-172, 2014
2842014
H-Classics: Characterizing the concept of citation classics through H-index
MA Martínez, M Herrera, J López-Gijón, E Herrera-Viedma
Scientometrics 98, 1971-1983, 2014
2672014
Impact on the virtual learning environment due to COVID-19
C Torres Martín, C Acal, M El Homrani, AC Mingorance Estrada
Sustainability 13 (2), 582, 2021
2652021
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
FJH Lucena, FDF Martín, IA Díaz
Contextos educativos: Revista de educación, 253-270, 2002
2622002
Didáctica general: la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
J Martínez Bonafé, JB Martínez Rodríguez, JL Villena Higueras, ...
Madrid: McGraw-Hill, Interamericana de España, 2008, 2008
230*2008
A fuzzy clustering-based rapid prototyping for fuzzy rule-based modeling
M Delgado, AF Gómez-Skarmeta, F Martín
IEEE Transactions on Fuzzy Systems 5 (2), 223-233, 1997
2301997
Influencia del rendimiento y autoconcepto en hombres y mujeres
M Alcaide Risoto
Universidad de Jaén, 2009
2222009
La función de liderazgo de la dirección escolar: una competencia transversal
M Lorenzo Delgado
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2004
2132004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20