Cristian Ferrada
Cristian Ferrada
PhD Student, Universidad de Granada, https://orcid.org/0000-0003-2678-7334
Dirección de correo verificada de correo.ugr.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Análisis de las actividades evaluativas sobre estadística y probabilidad en libros de texto chilenos de Educación Primaria
D Díaz-Levicoy, C Ferrada, N Salgado-Orellana, C Vásquez
Premisa 21 (80), 5-21, 2019
32019
Los ejemplos en la enseñanza de las ecuaciones en libros de texto de Educación Primaria
M Cárcamo, D Díaz-Levicoy, C Ferrada
REMAT: Revista Eletrônica da Matemática 4 (1), 38-54, 2018
32018
Los gráficos de barras en los libros de texto de Educación Primaria en Perú
D Díaz-Levicoy, M Osorio, F Rodríguez-Alveal, C Ferrada
Paradigma 40 (1), 259-279, 2019
22019
Las actividades de evaluación en los textos escolares de Educación Básica en Chile
D Díaz-Levicoy, C Ferrada, N Salgado-Orellana, O Guerrero-Contreras
Trilhas Pedagógicas 9 (11), 28-44, 2019
12019
Análisis bibliométrico sobre educación STEM
C Ferrada, DA Díaz-Levicoy, N Salgado Orellana, E Puraivan
12019
Características de las actividades de evaluación sobre estadística y probabilidad en libros de texto chilenos de educación primaria
N Salgado-Orellana, C Ferrada, D Díaz-Levicoy, R Parraguez
Grupo de Investigación de Educación Estadística de la Universidad de Granada, 2019
12019
Análisis de actividades sobre educación financiera en libros de texto chilenos de educación primaria
C Ferrada, D Díaz-Levicoy, N Salgado-Orellana
Revista de Educação Matemática, Tangram 1 (n. 4), 48 - 65, 2018
12018
ANÁLISIS DE ACTIVIDADES STEM EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS Y ESPAÑOLES DE CIENCIAS.
C FERRADA, D DÍAZ-LEVICOY, N SALGADO-ORELLANA
Revista de Pedagogía 39 (105), 2018
12018
Errores en la construcción de gráficos estadísticos por profesores chilenos de Educación Primaria
D Díaz-Levicoy, R Parraguez, C Ferrada, E Ramos-Rodríguez
SOCHIEM, IMA-PUCV, 2016
12016
Estudio sobre las actividades de evaluación en geometría propuestas en los libros de texto chilenos de Educación Primaria
D Díaz-Levicoy, C Ferrada, N Salgado-Orellana
TANGRAM-Revista de Educação Matemática 2 (4), 19-41, 2019
2019
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
C Ferrada, D Díaz-Levicoy, N Salgado-Orellana, R Parraguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 8 (1), 33-43, 2019
2019
Características de las actividades de evaluación sobre estadística y probabilidad en libros de texto chilenos de educación primaria
SO Norma, DL Cristian, Ferrada Ferrada: Danilo, P Rafael
III International Virtual Congress on Statistical Education, 2019
2019
La Educación Financiera en textos escolares chilenos de Educación Básica
CAF Ferrada, DAD Levicoy, NAS Orellana
INVEDUC 2019, 2018
2018
Actividades STEM en libros de texto chilenos y españoles para escolares de 13-15 años de edad
C Ferrada, N Salgado Orellana, D Díaz-Levicoy
Godel Editores 1 (1), 81-81, 2018
2018
A scientometric study on Spanish doctoral theses in tutorial action (1980-2016)
N Salgado-Orellana, C Ferrada, E Puraivan, R Parraguez
REVISTA GENERAL DE INFORMACION Y DOCUMENTACION 28 (2), 415-434, 2018
2018
Un estudio cienciométrico sobre las tesis doctorales españolas en acción tutorial (1980-2016)
N Salgado-Orellana, C Ferrada, E Puraivan, R Parraguez
2018
Título del libro
JAM Marín, GG García, MR Navas-Parejo, MNC Soto, SL Dykinson, ...
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
C Ferrada, D Díaz-Levicoy
ANÁLISIS DE ACTIVIDADES STEM EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS
C Ferrada
LA INVESTIGACIÓN SOBRE ACCIÓN TUTORIAL EN ESPAÑA: UN ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO EN LAS TESIS DE DOCTORADO ENTRE 1980 Y 2016 RESEARCH ON TUTORING ACTION IN SPAIN: A SCIENTOMETRIC …
N Salgado-Orellana, D Díaz-Levicoy, C Ferrada, R Parraguez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20