Mónica Herrero Subias
Mónica Herrero Subias
Dirección de correo verificada de unav.es
TítuloCitado porAño
Programming and direct viewer payment for television: the case of canal plus Spain
M Herrero
Media Market Monographs 4 (1), 2004
27*2004
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
JP Artero, M Herrero-Subías, A Sánchez-Tabernero
242010
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
JP Artero, M Herrero, AS Tabernero
Sphera pública, 83-98, 2005
202005
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
P Diego-González, M Herrero-Subías
Palabra Clave 13 (2), 2011
152011
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
P Diego-González, M Herrero-Subías
Palabra Clave 13 (2), 2011
152011
Series familiares de televisión: concepto, producción y exportación. El caso de Médico de familia
MH Subías, PD González
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 238-247, 2009
152009
Audience behaviour and multiplatform strategies:the path towards Connected TV in Spain
M Medina, M Herrero
Austral Comunicación 4 (1), 153-172, 2015
142015
Spain: A Market in Turmoil
A Arrese, M Herrero
Digital Terrestrial Television in Europe, 181-202, 2005
122005
La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación
M Herrero-Subías
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2009
112009
La audiencia y hábitos de consumo
M Herrero, A Urgellés
La audiencia en la era digital, 67-83, 2015
102015
Mercado de la televisión de pago en España: Canal Plus (1990-2000)
M Herrero
Pamplona: Ulzama Ediciones, 2007
102007
The impact of digitalization on the strategies of pay TV in Spain
M Medina, M Herrero-Subías, C Etayo
Universidad de La Laguna, 2015
92015
Implementation of innovation strategy: The case of CCRTV Interactiva
M Medina, M Herrero-Subías
Media XXI, 2011
92011
Impacto económico de la digitalización y la convergencia en el sector audiovisual en España
JP Artero, M Herrero, A Sánchez-Tabernero
Quaderns del CAC 34, 61-67, 2010
92010
The Media in Spain. Three decades of transformation
Á Arrese, JP Artero, M Herrero
Handbook of Spanish Language Media, 17-33, 2009
82009
Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. El caso de Atresmedia
M Herrero
Audiencia social. Estrategias de comunicación para medios y marcas, 73-88, 2016
52016
Spain: An emerging market still taking its first steps
M Herrero, C Sadaba
Webcasting worldwide: Business models of an emerging global medium, 155-170, 2007
52007
Blood cultures in the paediatric emergency department. Guidelines and recommendations on their indications, collection, processing and interpretation
S Hernández-Bou, CÁ Álvarez, MNC Fernández, MAG Herrero, AG Giralt, ...
Anales de Pediatría (English Edition) 84 (5), 294. e1-294. e9, 2016
32016
The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
M Medina, M Herrero, C Etayo
International Journal of Digital Television 7 (1), 83-98, 2016
32016
Keys to monetize Social Media in the Audiovisual Business
M Medina, M Herrero
Handbook of Social Media Management : Value Chain and Business Models in …, 2013
3*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20