Mónica Herrero Subias
Mónica Herrero Subias
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
JP Artero Muñoz, M Herrero Subias, A Sánchez-Tabernero
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2010
282010
Programming and direct viewer payment for television: the case of canal plus Spain
M Herrero
Media Market Monographs 4 (1), 2004
27*2004
Presence of TTV DNA in serum, liver and peripheral blood mononuclear cells from patients with chronic hepatitis
JM López‐Alcorocho, LF Mariscal, S De Lucas, E Rodríguez‐Iñigo, ...
Journal of viral hepatitis 7 (6), 440-447, 2000
252000
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
JP Artero, M Herrero, AS Tabernero
Sphera publica, 83-98, 2005
222005
Series familiares de televisión: concepto, producción y exportación. El caso de Médico de familia
MH Subías, PD González
Revista Latina de comunicación social 12 (64), 238-247, 2009
202009
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
P Diego-González, M Herrero-Subías
Palabra clave 13 (2), 2010
192010
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
P Diego-González, M Herrero-Subías
Palabra clave 13 (2), 2010
192010
Audience behaviour and multiplatform strategies:the path towards Connected TV in Spain
M Medina, M Herrero
Austral Comunicación 4 (1), 153-172, 2015
162015
Spain: A Market in Turmoil
A Arrese, M Herrero
Digital Terrestrial Television in Europe, 181-202, 2005
122005
La audiencia y hábitos de consumo
M Herrero, A Urgellés
La audiencia en la era digital, 67-83, 2015
112015
Impacto económico de la digitalización y la convergencia en el sector audiovisual en España
JP Artero, M Herrero, A Sánchez-Tabernero
Quaderns del CAC 34, 61-67, 2010
112010
La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación
M Herrero-Subías
Communication & Society 22 (1), 7-32, 2009
112009
Mercado de la televisión de pago en España: Canal Plus (1990-2000)
M Herrero
Ulzama, Pamplona, 2007
112007
The impact of digitalization on the strategies of pay TV in Spain
M Medina, M Herrero-Subías, C Etayo
Universidad de La Laguna, 2015
102015
Implementation of innovation strategy: The case of CCRTV Interactiva
M Medina, M Herrero, C Llorens, S Miralles
Managing media economy, media content and technology in the age of digital …, 2011
92011
The Media in Spain. Three decades of transformation
Á Arrese, JP Artero, M Herrero
Handbook of Spanish Language Media, 17-33, 2009
82009
Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. El caso de Atresmedia
M Herrero
Audiencia social. Estrategias de comunicación para medios y marcas, 73-88, 2016
62016
The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
M Medina, M Herrero, C Etayo
International Journal of Digital Television 7 (1), 83-98, 2016
62016
Blood cultures in the paediatric emergency department. Guidelines and recommendations on their indications, collection, processing and interpretation
S Hernández-Bou, CÁ Álvarez, MNC Fernández, MAG Herrero, AG Giralt, ...
Anales de Pediatría (English Edition) 84 (5), 294. e1-294. e9, 2016
52016
Spain: An emerging market still taking its first steps
M Herrero, C Sadaba
Webcasting worldwide: Business models of an emerging global medium, 155-170, 2007
52007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20