Seguir
Paula Guerra Zamora
Paula Guerra Zamora
Universidad Católica Silva Henríquez
Dirección de correo verificada de uc.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje:¿ Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
V Gómez, P Guerra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (1), 25-43, 2012
1112012
Revisión de experiencia de reflexión en la formación inicial de docentes
P Guerra Zamora
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 35 (2), 243-260, 2009
792009
Conocimiento pedagógico: explorando nuevas aproximaciones
P Guerra, H Montenegro
Educação e Pesquisa 43, 663-680, 2017
592017
Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
VG Nocetti, CM Valenzuela, IS Peña, MP González, PG Zamora, ...
Perfiles educativos 36 (144), 173-188, 2014
532014
Creencias epistemológicas y de eficacia docente de profesores que postulan al programa de acreditación de excelencia pedagógica y su relación con las prácticas de aula
PFG Zamora
Pontificia Universidad Católica de Chile, 2008
382008
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
P Guerra Zamora, I Figueroa Céspedes, N Salas Guzmán, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (3), 175-192, 2017
292017
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se …
P Guerra Zamora, C Sebastián Balmaceda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (2), 107-125, 2015
292015
Action-research and early childhood teachers in Chile: analysis of a teacher professional development experience
P Guerra, I Figueroa
Early years, 2017
242017
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación parvularia en Chile
P Guerra, M Rodriguez, C Zañartu
Cadernos de Pesquisa 50 (177), 2020
172020
Formación docente continua: una mirada desde el aprendizaje de adultos
PF Guerra Zamora
172008
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
I Figueroa-Céspedes, P Guerra, A Madrid
Perspectiva Educacional 61 (2), 2022
122022
Análisis del cambio en las creencias sobre el conocimiento, el aprendizaje y la enseñanza en estudiantes de pedagogía en el contexto de su formación inicial
P Guerra Zamora
Doctorado). Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile, 2013
102013
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre: Desafíos para su desarrollo profesional en contexto COVID-19
I Figueroa-Céspedes, P Guerra Zamora, A Madrid Zan
Ciencias Psicológicas 16 (2), 2022
82022
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
Guerra Zamora, P., Grau Cárdenas, V., Balmaceda, C., & Galdames Riquelme
Revista de Psicología 27, 2018
82018
Huellas biográficas de educadoras de párvulos en su formación inicial docente: Narrativas de la construcción de la identidad profesional
I Figueroa-Céspedes, P Guerra
Education Policy Analysis Archives 31, 2023
62023
Creencias epistemológicas y de eficacia docente de profesores que postulan al programa de acreditación de excelencia pedagógica y su relación con las prácticas de aula
PF Guerra Zamora
Tesis de maestría). Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile, 2008
62008
Being an early childhood educator in times of uncertainty: challenges for professional development in context COVID-19
I Figueroa-Céspedes, P Guerra Zamora, A Madrid Zan
Ciencias Psicológicas 16 (2), 2022
22022
Cambios al currículum de la formación inicial de profesores: Resignificando el saber pedagógico
PG Zamora
Foro educacional, 15-36, 2009
22009
Beliefs and learning opportunities in educational practice in the context of poverty
V Gómez Nocetti, C Muñoz Valenzuela, I Silva Peña, MP González, ...
Perfiles educativos 36 (144), 173-188, 2014
12014
Caring leadership in early childhood education in Chile: tensions from a highly gendered context
P Guerra, X Poblete, M Rodriguez, D Figueroa
School Leadership & Management, 1-18, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20