Seguir
Juan David Parra
Juan David Parra
International Institute of Social Studies (ISS). Erasmus University Rotterdam
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Separados y desiguales: Educación y clases sociales en Colombia
M García, JR Espinosa, F Jiménez, JD Parra
Djusticia, 2014
1682014
El arte del muestreo cualitativo y su importancia para la evaluación y la investigación de políticas públicas: una aproximación realista (The Art of Qualitative Sampling and …
JD Parra
Opera, 2019
432019
Realismo crítico: una alternativa en el análisis social
JD Parra Heredia
sociedad y economía, 215-238, 2016
372016
Critical realism and school effectiveness research in Colombia: The difference it should make
JD Parra
British Journal of Sociology of Education 39 (1), 107-125, 2018
262018
Potencial de la Educación a Distancia para reducir brechas de aprendizaje en Educación Superior: Una mirada al caso colombiano
C Ricardo, JD Parra, M Borjas, JV Cobo, J Cano
American Journal of Distance Education 34 (2), 157-176, 2020
182020
El reto de la descentralización educativa: reflexiones desde la mirada de actores nacionales y subnacionales en el caso del departamento del Atlántico
JD Parra
Papel político 22 (2), 339-367, 2017
162017
Classroom observation in context: an exploratory study in secondary schools from Northern Colombia
JD Parra, C Hernández
Revista Brasileira de Educação 24, e240005, 2019
152019
The paradigm of critical realism and involving educators in policy debates
JD Parra
GIST–Education and Learning Research Journal, 149-171, 2015
142015
Description of saponins in quinua (Chenopodium quinoa Willd) with relation to the soil and the climate: a review
MA García, N Plazas, D Carvajal, S Ferreira, J Parra
Informador Técnico 82, 241-249, 2018
112018
Decentralisation and school-based management in Colombia: An exploration (using systems thinking) of the Full‐Day Schooling programme
JD Parra
International Journal of Educational Development 91, 102579, 2022
92022
(Re)introducing critical realism as a paradigm to inform qualitative content analysis in causal educational research
JD Parra, E Said-Hung, J Montoya-Vargas
International Journal of Qualitative Studies in Education 34 (2), 168-182, 2021
82021
Historia reciente de la educación básica y media en el caribe colombiano: el caso del Departamento del Atlántico
G Correa, JD Parra Heredia
Revista historia de la educacion latinoamericana 21 (32), 247-271, 2019
52019
La economía del dónut: siete formas de pensar como un economista para el siglo XXI
JD Parra, A Arango
Investigación y Desarrollo 26 (2), 159-170, 2018
52018
Análisis de viabilidad sobre la industria farmacéutica colombiana con un posible TLC con la India
J Parra, G Hernández
Documento de investigación para obtener título de Magister en Dirección …, 2018
52018
Introducción a la evaluación realista y sus métodos:¿ Qué funciona, para quién, en qué aspectos, hasta qué punto, en qué contexto y cómo?
JD Parra
Economía & Región 11 (2), 11-44, 2017
52017
Preferencias endógenas, prosocialidad y políticas públicas
JD Parra
Divergencia 15, 64-71, 2013
52013
Design of a game to make decisions under pressure
JS Sánchez, JD Parra, LML Vásquez, MP Rodr
Developments in Business Simulation and Experiential Learning: Proceedings …, 2017
42017
People, personal projects and the challenging of social structures: a contribution to the reflection on the challenges of teaching development studies
JD Parra Heredia
Third World Quarterly 39 (11), 2188-2202, 2018
32018
9. Systems, complexity and realist evaluation: reflections from a large-scale education policy evaluation in Colombia
JD Parra, DB Edwards Jr
Systems Thinking in International Education and Development: Unlocking …, 2023
22023
Sobre el uso de la evidencia y la validez externa en la evaluación de intervenciones sociales: una mirada crítica
JD Parra
Colombia Internacional, 175–198, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20