La propuesta de Vygotsky: la psicología socio-histórica MA Lucci Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado 10 (2), 10, 2006 | 429 | 2006 |
Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ... Madrid: Pirámide, 2010, 2010 | 117 | 2010 |
Análisis del discurso político en España sobre el fracaso escolar en Twitter J Domingo, JM Martos Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2016 | 21 | 2016 |
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega Comunicar 25 (53), 39-48, 2017 | 14 | 2017 |
De la epidermis al corazón: la búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa JMM Ortega, J Domingo Profesorado, revista de curriculum y formación del profesorado 15 (1), 337-354, 2011 | 13 | 2011 |
De la epidermis al corazón: la búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa JM Martos Ortega, J Domingo Segovia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado 15 (1), 337-354, 0 | 13* | |
Protesting on Twitter: Citizenship and empowerment from public education G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017 | 11 | 2017 |
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado: Estudio de caso J Domingo, JM Martos Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2017 | 6 | 2017 |
Historias de vida e historia oral en educación J Domingo Segovia, JJ Luengo Navas, A Luzón Trujillo, ... Perspectivas docentes 35, 12-22, 2007 | 6 | 2007 |
¿ Cómo investigar la exclusión educativa? J Domingo, JM Martos Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 18 (2), 23, 2017 | 4 | 2017 |
Analysis of the political discourse in Spain about school failure on Twitter J Domingo, JM Martos education policy analysis archives 24, 70, 2016 | 3 | 2016 |
Reseña de" Ciudadanía y Competencias Básicas" de Bolívar, A. JMM Ortega Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 12 (3), 32-34, 2008 | 3 | 2008 |
Prevention of school failure in Comprehensive School in Andalusia from the voice of teachers. A case study J Domingo, JM Martos Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 6 (1), 329-347, 2017 | 1 | 2017 |
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado JM Martos Ortega Universidad de Granada, 2014 | 1 | 2014 |
El camino de la construcción de la identidad de un director de una residencia universitaria: reflexiones a propósito de un estudio de caso JMM Ortega Revista de educación de la Universidad de Granada, 199-218, 2006 | 1 | 2006 |
Voz de los estudiantes de magisterio respecto a sus avances en las competencias comunicativa y digital con “Affective e-learning+” MP Ferra, JMO Martos, LH Alvear Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 15-36, 2020 | | 2020 |
El discurso del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria que participa en las medidas de respuesta al fracaso escolar en Andalucía JD Segovia, JM Martos Inclusión y mejora educativa, 425, 2018 | | 2018 |
How to Research Educational Exclusion J Domingo, JM Martos Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 18 (2), 2017 | | 2017 |
DISCURSO OFICIAL SOBRE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN ESPAÑA D Amber, JMM Ortega, J Domingo Revista de Pedagogía 38 (103), 12-33, 2017 | | 2017 |
DISCURSO OFICIAL SOBRE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN ESPAÑA D Amber, JMM Ortega, J Domingo Revista de Pedagogía 38 (103), 12-33, 2017 | | 2017 |