José Manuel Martos
Title
Cited by
Cited by
Year
La propuesta de Vygotsky: la psicología socio-histórica
MA Lucci
Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado 10 (2), 10, 2006
4292006
Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1172010
Análisis del discurso político en España sobre el fracaso escolar en Twitter
J Domingo, JM Martos
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2016
212016
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública
G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega
Comunicar 25 (53), 39-48, 2017
142017
De la epidermis al corazón: la búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa
JMM Ortega, J Domingo
Profesorado, revista de curriculum y formación del profesorado 15 (1), 337-354, 2011
132011
De la epidermis al corazón: la búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa
JM Martos Ortega, J Domingo Segovia
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado 15 (1), 337-354, 0
13*
Protesting on Twitter: Citizenship and empowerment from public education
G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
112017
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado: Estudio de caso
J Domingo, JM Martos
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2017
62017
Historias de vida e historia oral en educación
J Domingo Segovia, JJ Luengo Navas, A Luzón Trujillo, ...
Perspectivas docentes 35, 12-22, 2007
62007
¿ Cómo investigar la exclusión educativa?
J Domingo, JM Martos
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 18 (2), 23, 2017
42017
Analysis of the political discourse in Spain about school failure on Twitter
J Domingo, JM Martos
education policy analysis archives 24, 70, 2016
32016
Reseña de" Ciudadanía y Competencias Básicas" de Bolívar, A.
JMM Ortega
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 12 (3), 32-34, 2008
32008
Prevention of school failure in Comprehensive School in Andalusia from the voice of teachers. A case study
J Domingo, JM Martos
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 6 (1), 329-347, 2017
12017
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado
JM Martos Ortega
Universidad de Granada, 2014
12014
El camino de la construcción de la identidad de un director de una residencia universitaria: reflexiones a propósito de un estudio de caso
JMM Ortega
Revista de educación de la Universidad de Granada, 199-218, 2006
12006
Voz de los estudiantes de magisterio respecto a sus avances en las competencias comunicativa y digital con “Affective e-learning+”
MP Ferra, JMO Martos, LH Alvear
Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 15-36, 2020
2020
El discurso del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria que participa en las medidas de respuesta al fracaso escolar en Andalucía
JD Segovia, JM Martos
Inclusión y mejora educativa, 425, 2018
2018
How to Research Educational Exclusion
J Domingo, JM Martos
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 18 (2), 2017
2017
DISCURSO OFICIAL SOBRE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN ESPAÑA
D Amber, JMM Ortega, J Domingo
Revista de Pedagogía 38 (103), 12-33, 2017
2017
DISCURSO OFICIAL SOBRE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN ESPAÑA
D Amber, JMM Ortega, J Domingo
Revista de Pedagogía 38 (103), 12-33, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20