José Manuel Martos
TítuloCitado porAño
La propuesta de Vygotsky: la psicología socio-histórica
MA Lucci
Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado 10 (2), 10, 2006
370*2006
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza
CM Santaella, MPP García
Pirámide, 2009
872009
Análisis del discurso político en España sobre el fracaso escolar en Twitter
J Domingo, JM Martos
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2016
162016
De la epidermis al corazón: la búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa
JMM Ortega, J Domingo
Profesorado, revista de curriculum y formación del profesorado 15 (1), 337-354, 2011
122011
De la epidermis al corazón: la búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa
JM Martos Ortega, J Domingo Segovia
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado 15 (1), 337-354, 0
12*
Protesting on Twitter: Citizenship and Empowerment from Public Education.
G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos
Comunicar: Media Education Research Journal 25 (53), 39-48, 2017
82017
¿ Cómo investigar la exclusión educativa?
J Domingo, JM Martos
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 18 (2), 23, 2017
52017
Historias de vida e historia oral en educación
J Domingo Segovia, JJ Luengo Navas, A Luzón Trujillo, ...
Perspectivas docentes 35, 12-22, 2007
52007
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado: Estudio de caso
J Domingo, JM Martos
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2017
42017
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública
G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos
Comunicar 25 (53), 39-48, 2017
32017
Reseña de" Ciudadanía y Competencias Básicas" de Bolívar, A.
JMM Ortega
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 12 (3), 32-34, 2008
32008
Analysis of the political discourse in Spain about school failure on Twitter
J Domingo, JM Martos
education policy analysis archives 24, 70, 2016
22016
El camino de la construcción de la identidad de un director de una residencia universitaria: reflexiones a propósito de un estudio de caso
JMM Ortega
Revista de educación de la Universidad de Granada, 199-218, 2006
22006
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública
JLM Moreno, JJL Navas, JMM Ortega
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 39-48, 2017
12017
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado
JM Martos Ortega
Universidad de Granada, 2014
12014
El discurso del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria que participa en las medidas de respuesta al fracaso escolar en Andalucía
JD Segovia, JM Martos
Inclusión y mejora educativa, 425, 2018
2018
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
J Domingo Segovia, JM Martos Ortega
Perspectiva Educacional 56 (3), 50-75, 2017
2017
Prevention of School Failure in Comprehensive School in Andalusia from the Voice of Teachers. A Case Study
J Domingo, JM Martos
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 6 (1), 329-347, 2017
2017
How to Research Educational Exclusion
J Domingo, JM Martos
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 18 (2), 2017
2017
DISCURSO OFICIAL SOBRE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN ESPAÑA
D Amber, JMM Ortega, J Domingo
Revista de Pedagogía 38 (103), 12-33, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20