La cultura escolar en la sociedad neoliberal Á Pérez Madrid: Morata, 1998 | 3176* | 1998 |
La cultura escolar en la sociedad neoliberal ÁIP Gómez Ediciones Morata, 1998 | 3175 | 1998 |
De la publicación: Comprender y transformar la enseñanza J Gimeno Sacristán Madrid, España: Editorial Morata, 1998 | 2243 | 1998 |
Autonomía y formación para la diversidad A Pérez Cuadernos de Pedagogía, 8-11, 1988 | 1933* | 1988 |
Compreender e transformar o ensino-4 G Sacristán, AIP Gómez Artmed Editora, 2009 | 1816 | 2009 |
Comprender y transformar la enseñanza J Gimeno Sacristán, P Gómez Colección pedagogía manuales), 2002 | 1122 | 2002 |
Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo? AIPG Jose gimeno Sacristan Morata, 2008 | 856* | 2008 |
Educarse en la era digital: la escuela educativa ÁI Pérez Gómez | 678* | 2012 |
Comprender y transformar la enseñanza Á Pérez Gómez, J Gimeno Sacristán Madrid: Morata, 1993 | 488* | 1993 |
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas Á Pérez Gómez J. Gimeno y A. Pérez, Comprender y Transformar la Enseñanza, Madrid, Morata, 1992 | 434 | 1992 |
Aprender a educar: nuevos desafíos para la formación de docentes ÁIPE GóMEz Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 37-60, 2010 | 398 | 2010 |
La naturaleza de las competencias básicas y sus implicaciones pedagógicas ÁIP Gómez Consejería de Educación de Cantabria, 2007 | 382 | 2007 |
¿ Competencias o pensamiento práctico?: La construcción de los significados de representación y de acción ÁI Pérez Gómez Educar por competencias,¿ qué hay de nuevo?, 59-102, 2008 | 338 | 2008 |
Paradigmas contemporáneos de investigación didáctica ÁIP Gómez La enseñanza: su teoría y su práctica, 95-138, 1989 | 337 | 1989 |
Pensamiento y acción en el profesor: de los estudios sobre la planificación al pensamiento práctico AI Pérez, J Glmeno Infancia y aprendizaje 11 (42), 37-63, 1988 | 299 | 1988 |
A função e formação do professor/a no ensino para a compreensão: diferentes perspectivas AI PÉREZ GÓMEZ Compreender e transformar o ensino 4, 1998 | 276 | 1998 |
Pérez JG Sacristán, AI Gómez Compreender e transformar o ensino 4, 9-51, 1998 | 261 | 1998 |
Funções sociais da escola da reprodução à reconstrução crítica do conhecimento e da experiência ÁI Pérez Gómez, JG Sacristán Artmed, 2000 | 257 | 2000 |
El pensamiento práctico del profesor: implicaciones en la formación del profesorado AP Gómez Perspectivas y problemas de la función docente, 128-148, 1988 | 238 | 1988 |
Educação na era digital: a escola educativa ÁIP Gómez Penso Editora, 2015 | 211 | 2015 |