Follow
Luisa Losada Puente
Title
Cited by
Cited by
Year
Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat: anàlisi de la trajectòria de la formació de professionals de l’educació social
L Losada-Puente, JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón
Educació social. Revista d'intervenció sòcioeducativa, 59-76, 2015
542015
Perfil, funciones y competencias del educador social a debate: análisis de la trayectoria de la formación de profesionales de la educación social
L Losada-Puente, JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón
Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa, 2015
54*2015
Motor development among spanish preschool children
C Honrubia-Montesinos, P Gil-Madrona, L Losada-Puente
Children 8 (1), 41, 2021
292021
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
JM Muñoz Cantero, L Losada Puente
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2018
282018
Interrelación entre calidad, hábitos de sueño y ajuste escolar en adolescentes de un distrito urbano de Galicia
TJ García-Real, L Losada-Puente, I Vázquez Rodríguez, TM Díaz-Román
Revista Española de Salud Pública 94, 202003016, 2020
232020
A systematic review of the assessment of quality of life in adolescents
L Losada-Puente, AM Araújo, JM Munoz-Cantero
Social Indicators Research 147 (3), 1039-1057, 2020
162020
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva: factores relacionados con la obtención de resultados personales positivos
JM Muñoz Cantero, L Losada Puente, EM Espiñeira Bellón
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2018
152018
Calidad de vida en adolescentes: Evaluación de necesidades basada en factores personales
JM Muñoz-Cantero, L Losada-Puente
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 006-012, 2017
152017
Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual
M Baña Castro, L Losada-Puente, JM Muñoz-Cantero
Ciencias Psicológicas 9 (2), 283-292, 2015
132015
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes|| Adolescents’ quality of life and influential personal factors
L Losada-Puente
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación 5 (1), 59-67, 2018
112018
What defines inclusion in higher education institutions? Validation of an instrument based on the ‘index for inclusion’
L Losada Puente, M Fiuza Asorey, M Bana Castro
International Journal of Disability, Development and Education 69 (1), 91-105, 2022
102022
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática
L Losada-Puente, P Mendiri, N Rebollo-Quintela
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 28 (1), 2022
102022
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
AMP Castro, EME Bellón, L Losada-Puente, EMG Pérez
Bordón: Revista de pedagogía 71 (2), 139-153, 2019
102019
Modelo competencial del maestro en educación infantil
N Rebollo-Quintela, L Losada-Puente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (3), 2021
82021
Validación de un instrumento de desarrollo profesional en educación física infantil
L Losada-Puente, C Honrubia-Montesinos, P Gil-Madrona
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el …, 2020
82020
QUALITY OF LIFE, ADOLESCENCE AND INCLUSIVE SCHOOLS: COMPARING REGULAR AND SPECIAL NEEDS STUDENTS
LSA Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Luisa Losada-Puente
Bordón. Revista de Pedagogía 69 (1), 139-154, 2017
82017
Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life
L Losada-Puente, M Bana, MJF Asorey
Research in Developmental Disabilities 124, 104211, 2022
72022
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial
E Requejo, L Losada-Puente, N Rebollo-Quintela, P Mendiri
Revista de investigación en educación 20 (1), 5-20, 2022
72022
Calidad de vida y autodeterminacion en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias
JM Muñoz-Cantero, L Losada-Puente, N Rebollo-Quintela
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación 2 (2), 18-26, 2015
7*2015
Cross-case analysis of the energy communities in Spain, Italy, and Greece: progress, barriers, and the road ahead
L Losada-Puente, JA Blanco, A Dumitru, I Sebos, A Tsakanikas, I Liosi, ...
Sustainability 15 (18), 14016, 2023
62023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20