Seguir
Diana Lineth Parga Lozano
Diana Lineth Parga Lozano
Profesora - Investigadora del Dpto. de Química, Universidad Pedagógica Nacional
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El conocimiento didáctico del contenido en química: integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje
D Parga, W Mora
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2008
1132008
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
L Martínez, D Parga Lozano
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (1), 23-35, 2013
1072013
El PCK, un espacio de diversidad teórica: Conceptos y experiencias unificadoras en relación con la didáctica de los contenidos en química
DLP Lozano, WMM Penagos
Educación química 25 (3), 332-342, 2014
772014
Conocimiento didáctico del contenido: una perspectiva iberoamericana
A Garritz, SF Daza-Rosales, MG Lorenzo
Educación química 26 (1), 66-70, 2015
532015
Enseñanza de la química desde contenidos contextualizados
DL Parga Lozano, GY Piñeros
Educación Química 29 (1), 55-65, 2018
522018
Discurso ético y ambiental sobre cuestiones sociocientíficas: aportes para la formación del profesorado.
LF Martínez Pérez, DL Parga Lozano
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
502013
La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje
W Mora, D Parga
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2010
492010
Conocimiento didáctico del contenido curricular para la enseñanza de la combustión
LG Ariza, DL Parga
Educación química 22 (1), 45-50, 2011
422011
Tramas Histórico-Epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la Química Orgánica.
W Mora, D Parga
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2007
372007
Creencias de los profesores de preescolar y primaria sobre ciencia, tecnología y sociedad, en el contexto de una institución rural
D Ruiz, D Parga, L Martinez
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2009
362009
El conocimiento didáctico del contenido (cdc) en química
DLP Lozano, WMM Penagos
Universidad Pedagógica Nacional, 2015
352015
De las investigaciones en preconcepciones sobre mol y cantidad de sustancia, hacia el diseño curricular en química
W Mora, D Parga
Revista Educación y Pedagogía 17 (43), 163-175, 2005
29*2005
Didáctica ambiental y conocimiento didáctico del contenido en química
DLP Lozano, WMM Penagos
Indagatio didactica 8 (1), 777-792, 2016
212016
Conocimiento didáctico del contenido sobre la química verde: el caso de los profesores universitarios de química
DL Parga Lozano
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2015
20*2015
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica: Estudio de caso de un profesor universitario
DL Parga Lozano, WF Moreno Torres
Revista Electrónica Educare 21 (3), 17, 2017
192017
Investigaciones en Colombia sobre libros de texto de química: análisis documental
DL Parga Lozano
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2018
182018
El CDC en química: una línea de investigación y de relaciones con la práctica docente
DL Parga Lozano, WM Mora Penagos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
172017
El continuo de la formación del profesorado de ciencias.
DL Parga Lozano
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2016
172016
Evaluación por competencias y estándares de competencia en el campo de la enseñanza de las ciencias y la educación ambiental
W Mora, D Parga
Enunciación 10 (1), 73-84, 2005
172005
¿ Hay contenidos CTSA en los libros de texto de química?
DL Parga Lozano, DA Martínez
Praxis & Saber 6 (11), 15-42, 2015
142015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20