El conocimiento didáctico del contenido en química: integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje D Parga, W Mora Tecné Episteme y Didaxis TED, 2008 | 113 | 2008 |
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA L Martínez, D Parga Lozano Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 8 (1), 23-35, 2013 | 107 | 2013 |
El PCK, un espacio de diversidad teórica: Conceptos y experiencias unificadoras en relación con la didáctica de los contenidos en química DLP Lozano, WMM Penagos Educación química 25 (3), 332-342, 2014 | 77 | 2014 |
Conocimiento didáctico del contenido: una perspectiva iberoamericana A Garritz, SF Daza-Rosales, MG Lorenzo Educación química 26 (1), 66-70, 2015 | 53 | 2015 |
Enseñanza de la química desde contenidos contextualizados DL Parga Lozano, GY Piñeros Educación Química 29 (1), 55-65, 2018 | 52 | 2018 |
Discurso ético y ambiental sobre cuestiones sociocientíficas: aportes para la formación del profesorado. LF Martínez Pérez, DL Parga Lozano Universidad Pedagógica Nacional, 2013 | 50 | 2013 |
La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje W Mora, D Parga Tecné Episteme y Didaxis TED, 2010 | 49 | 2010 |
Conocimiento didáctico del contenido curricular para la enseñanza de la combustión LG Ariza, DL Parga Educación química 22 (1), 45-50, 2011 | 42 | 2011 |
Tramas Histórico-Epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la Química Orgánica. W Mora, D Parga Tecné Episteme y Didaxis TED, 2007 | 37 | 2007 |
Creencias de los profesores de preescolar y primaria sobre ciencia, tecnología y sociedad, en el contexto de una institución rural D Ruiz, D Parga, L Martinez Tecné Episteme y Didaxis TED, 2009 | 36 | 2009 |
El conocimiento didáctico del contenido (cdc) en química DLP Lozano, WMM Penagos Universidad Pedagógica Nacional, 2015 | 35 | 2015 |
De las investigaciones en preconcepciones sobre mol y cantidad de sustancia, hacia el diseño curricular en química W Mora, D Parga Revista Educación y Pedagogía 17 (43), 163-175, 2005 | 29* | 2005 |
Didáctica ambiental y conocimiento didáctico del contenido en química DLP Lozano, WMM Penagos Indagatio didactica 8 (1), 777-792, 2016 | 21 | 2016 |
Conocimiento didáctico del contenido sobre la química verde: el caso de los profesores universitarios de química DL Parga Lozano Tecné Episteme y Didaxis TED, 2015 | 20* | 2015 |
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica: Estudio de caso de un profesor universitario DL Parga Lozano, WF Moreno Torres Revista Electrónica Educare 21 (3), 17, 2017 | 19 | 2017 |
Investigaciones en Colombia sobre libros de texto de química: análisis documental DL Parga Lozano Tecné Episteme y Didaxis TED, 2018 | 18 | 2018 |
El CDC en química: una línea de investigación y de relaciones con la práctica docente DL Parga Lozano, WM Mora Penagos Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 17 | 2017 |
El continuo de la formación del profesorado de ciencias. DL Parga Lozano Tecné Episteme y Didaxis TED, 2016 | 17 | 2016 |
Evaluación por competencias y estándares de competencia en el campo de la enseñanza de las ciencias y la educación ambiental W Mora, D Parga Enunciación 10 (1), 73-84, 2005 | 17 | 2005 |
¿ Hay contenidos CTSA en los libros de texto de química? DL Parga Lozano, DA Martínez Praxis & Saber 6 (11), 15-42, 2015 | 14 | 2015 |