Follow
Edith Soria-Valencia
Title
Cited by
Cited by
Year
Pensamiento computacional: una nueva exigencia para la educación del siglo XXI
ES Valencia, CR Panaqué
Revista Espaço Pedagógico 26 (2), 323-337, 2019
222019
Aprendizaje móvil en matemáticas. Estudio sobre el uso del aplicativo Oráculo Matemágico en educación primaria.
C Rivero, E Soria, O Turpo
Universidad Ciencia y Tecnología 22 (89), 2018
182018
Relationship between the Social Emotional Competences of Secondary School Teachers and Students in a virtual teaching experience
RRO Mario Cartagena-Beteta, María Pedrera-Rodríguez, Francisco Revuelta ...
XI Congreso Internacional de Campus Virtual (JICV), 1-4, 2021
3*2021
Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada
CR Panaqué, E Soria-Valencia
Revista Boletín Redipe 10 (2), 201-217, 2021
32021
Configuraciones y tendencias epistemológicas de la práctica reflexiva docente. Revisión sistemática y meta síntesis
P Medina-Zuta, E Soria-Valencia, BJ Huillca-Condori, ...
Revista Universidad y Sociedad 15 (2), 625-637, 2023
22023
Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria
MA Cartagena Beteta, E Soria Valencia, M Vargas Vera, A Espinoza Tello, ...
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2023
12023
Evaluación formativa mediada por analíticas de aprendizaje en la educación STEAM: una revisión sistemática de la literatura
P Medina-Zuta, E Soria-Valencia, O Ulloa-Guerra, A Deroncele-Acosta
Revista Meta: Avaliação 15 (48), 480-508, 2023
2023
Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria
MAC Beteta, ES Valencia, AE Tello, RR Oliva
Educatio Siglo XXI 41 (2), 165-188, 2023
2023
La formación política del magisterio peruano: repercusiones de la reforma educativa
U Montes-Serrano, E Soria-Valencia, P Medina-Zuta
Revista Universidad y Sociedad 15 (3), 242-253, 2023
2023
65CONFIGURATIONS AND EPISTEMOLOGICAL TENDENCIES OF THE REFLEXI
P Medina-Zuta, E Soria-Valencia, BJ Huillca-Condori, ...
2023
Trends in graduate training in education: a literature review literature in Peru, 2012-2022
RMT Puente, E Soria-Valencia
Revista de Educação PUC-Campinas 27, 2022
2022
Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022
RMT Puente, E Soria-Valencia
Revista de Educação PUC-Campinas 27, 2022
2022
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Perú
RM Tafur Puente, E Soria-Valencia
Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en …, 2021
2021
La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú.
E Tafur, R. y Soria-Valencia
La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en …, 2021
2021
Investigación y práctica formativa en condiciones remotas. Una experiencia en Posgrado para generar productividad científica.
E Soria-Valencia
2021
Enfoques de evaluación en el aula en los últimos diseños curriculares nacionales del Perú
L Chumpitaz-Campos, E Soria-Valencia, S Vásquez-Olano, ...
Alétheia 6 (1), 11-21, 2018
2018
Experiencias y reflexiones sobre la gestión educativa en la escuela y la universidad: de la pandemia a la pospandemia
R Tafur Puente, E Soria-Valencia
Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y …, 0
Percepción de los estudiantes universitarios sobre la utilidad de la IA para la búsqueda de información fragmentada
C Rivero Panaqué, E Soria-Valencia, JM Espinoza Bueno, ...
edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 443-445, 0
LA GESTIÓN EDUCATIVA EN SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO EN PERÚ
RMT Puente, E Soria-Valencia
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19