Follow
María Dolores Molina Galvañ
Title
Cited by
Cited by
Year
Enseñar tejiendo relaciones. Una aproximación narrativa a docentes y sus clases de educación infantil y primaria
J Contreras
Morata, 2017
42*2017
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado: una mirada desde la experiencia
JC Domingo
Ediciones Octaedro, 2017
402017
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
JES Nieto, EC Martín, DM Galvañ, NB García
Revista Complutense de Educación 28 (3), 673-688, 2017
37*2017
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad
N Blanco, MD Molina, A López
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP), 61-76, 2015
28*2015
Vivir la democracia en la escuela: herramientas para intervenir en el aula y en el centro
A MARTÍNEZ BONAFÉ, J Cantarero, J MARTÍNEZ BONAFÉ, D Molina, ...
Sevilla. MCEP (También en Ed. Graó. 1999. Viure la democràcia a l’escola), 2002
272002
Vivir la democracia en la escuela
A Martínez Bonafé, MD Molina Galvañ, C Montaner Lorente
Tabanque: Revista pedagógica, 111-134, 2003
24*2003
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial
MD Molina, JE Sierra, C Mocholí
Revista Iberoamericana de Educación (rieoei) 72 (II), 65-84, 2016
22*2016
La práctica viva y la experiencia colectiva de la renovación pedagógica. Historia de vida del MRP del País Valencià-Gonçal Anaya
MD Molina
Tesis doctoral inédita. Valencia: Universitat de València, 2010
18*2010
Dejarse tocar para que algo nos suceda
MD Molina, N Blanco, C Arbiol
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016
172016
Investigar la práctica viva de la renovación pedagógica
DM Galván
DUODA: estudis de la diferència sexual, 111-127, 2011
142011
El profesorado y su lugar para estudiantes de bachillerato: hallazgos de una investigación sobre trayectorias de éxito escolar
D Molina Galvañ, N Blanco, S García
Educação UFSM 38 (02), 265-276, 2013
132013
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente
N Blanco, MD Molina, C Arbiol
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016
92016
Factores pedagógicos que favorecen el éxito escolar en estudiantes de enseñanza postobligatoria
N Blanco
92014
Asumir la tensión entre lo social y lo humano al hacer historia de vida
D Molina Galvañ
Historias de vida en educación: biografías en contexto, 90-98, 2011
72011
Señales de vida en la universidad
D Molina, D Gómez
Cuadernos de Pedagogía, 68-70, 2016
6*2016
Las mujeres cambian la educación: investigar la escuela, relatar la experiencia
M García, A Calvo, T Susitos
Narcea, 2008
52008
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
MD Molina Galvañ, E Quiles Fernández, A Garzón Poyatos
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2020
42020
Viure la democràcia a l'escola (llibre): Eines per intervenir a l'aula i al centre
ÀM Bonafé, JEC Server, JM Bonafé, DM Galvañ, PT Sáinz
Grao, 1999
4*1999
Leer y conversar, el discurrir de la tertulia literaria en una clase de sexto
MD Molina
Aula Abierta 53 (3), 697-704, 2021
3*2021
Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria: un estudio narrativo
MDM Galvañ
Educação UFSM 43 (2), 179-194, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20