Enseñar tejiendo relaciones. Una aproximación narrativa a docentes y sus clases de educación infantil y primaria J Contreras Morata, 2017 | 42* | 2017 |
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado: una mirada desde la experiencia JC Domingo Ediciones Octaedro, 2017 | 40 | 2017 |
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales JES Nieto, EC Martín, DM Galvañ, NB García Revista Complutense de Educación 28 (3), 673-688, 2017 | 37* | 2017 |
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad N Blanco, MD Molina, A López Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP), 61-76, 2015 | 28* | 2015 |
Vivir la democracia en la escuela: herramientas para intervenir en el aula y en el centro A MARTÍNEZ BONAFÉ, J Cantarero, J MARTÍNEZ BONAFÉ, D Molina, ... Sevilla. MCEP (También en Ed. Graó. 1999. Viure la democràcia a l’escola), 2002 | 27 | 2002 |
Vivir la democracia en la escuela A Martínez Bonafé, MD Molina Galvañ, C Montaner Lorente Tabanque: Revista pedagógica, 111-134, 2003 | 24* | 2003 |
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial MD Molina, JE Sierra, C Mocholí Revista Iberoamericana de Educación (rieoei) 72 (II), 65-84, 2016 | 22* | 2016 |
La práctica viva y la experiencia colectiva de la renovación pedagógica. Historia de vida del MRP del País Valencià-Gonçal Anaya MD Molina Tesis doctoral inédita. Valencia: Universitat de València, 2010 | 18* | 2010 |
Dejarse tocar para que algo nos suceda MD Molina, N Blanco, C Arbiol Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016 | 17 | 2016 |
Investigar la práctica viva de la renovación pedagógica DM Galván DUODA: estudis de la diferència sexual, 111-127, 2011 | 14 | 2011 |
El profesorado y su lugar para estudiantes de bachillerato: hallazgos de una investigación sobre trayectorias de éxito escolar D Molina Galvañ, N Blanco, S García Educação UFSM 38 (02), 265-276, 2013 | 13 | 2013 |
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente N Blanco, MD Molina, C Arbiol Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016 | 9 | 2016 |
Factores pedagógicos que favorecen el éxito escolar en estudiantes de enseñanza postobligatoria N Blanco | 9 | 2014 |
Asumir la tensión entre lo social y lo humano al hacer historia de vida D Molina Galvañ Historias de vida en educación: biografías en contexto, 90-98, 2011 | 7 | 2011 |
Señales de vida en la universidad D Molina, D Gómez Cuadernos de Pedagogía, 68-70, 2016 | 6* | 2016 |
Las mujeres cambian la educación: investigar la escuela, relatar la experiencia M García, A Calvo, T Susitos Narcea, 2008 | 5 | 2008 |
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo MD Molina Galvañ, E Quiles Fernández, A Garzón Poyatos Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2020 | 4 | 2020 |
Viure la democràcia a l'escola (llibre): Eines per intervenir a l'aula i al centre ÀM Bonafé, JEC Server, JM Bonafé, DM Galvañ, PT Sáinz Grao, 1999 | 4* | 1999 |
Leer y conversar, el discurrir de la tertulia literaria en una clase de sexto MD Molina Aula Abierta 53 (3), 697-704, 2021 | 3* | 2021 |
Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria: un estudio narrativo MDM Galvañ Educação UFSM 43 (2), 179-194, 2018 | 3 | 2018 |