María Dolores Molina Galvañ
María Dolores Molina Galvañ
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Vivir la democracia en la escuela: herramientas para intervenir en el aula y en el centro
A MARTÍNEZ BONAFÉ, J Cantarero, J MARTÍNEZ BONAFÉ, D Molina, ...
Sevilla. MCEP (También en Ed. Graó. 1999. Viure la democràcia a l’escola), 2002
232002
Vivir la democracia en la escuela
A Martínez Bonafé, MD Molina Galvañ, C Montaner Lorente
Tabanque: Revista pedagógica, 111-134, 2003
17*2003
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad
N Blanco, MD Molina, A López
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP), 61-76, 2015
16*2015
Tensiones fructiferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado. Una mirada desde la experiencia
J Contreras
11*2016
Factores pedagógicos que favorecen el éxito escolar en estudiantes de enseñanza postobligatoria
N Blanco
92014
Asumir la tensión entre lo social y lo humano al hacer historia de vida
D Molina
F. Hernández, JM: Sancho and JI Rivas (coord.) Historias de vida en …, 2011
92011
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
JES Nieto, EC Martín, DM Galvañ, NB García
Revista Complutense de Educación 28 (3), 673-688, 2017
82017
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial
MD Molina, JE Sierra, C Mocholí
Revista Iberoamericana de Educación (rieoei) 72 (II), 65-84, 2016
8*2016
El profesorado y" su lugar" para estudiantes de Bachillerato. Hallazgos de una investigación sobre trayectorias de éxito escolar
DM Galvañ, N Blanco, S García
Educaçao 38 (2), 265-276, 2013
82013
Dejarse tocar para que algo nos suceda
MD Molina, N Blanco, C Arbiol
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016
62016
Las mujeres cambian la educación: investigar la escuela, relatar la experiencia
M García, A Calvo, T Susitos
Narcea, 2008
52008
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente
N Blanco, MD Molina, C Arbiol
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016
42016
La práctica viva y la experiencia colectiva de la renovación pedagógica. Historia de vida del MRP del País Valencià-Gonçal Anaya
MD Molina
Tesis doctoral inédita. Valencia: Universitat de València, 2010
42010
Viure la democràcia a l'escola: eines per intervenir a l'aula i al centre
J Cantarero
Graó, 1999
4*1999
Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas
DM Galvañ
Educação 36 (1), 95-105, 2011
32011
Enseñar tejiendo relaciones. Una aproximación narrativa a docentes y sus clases de educación infantil y primaria
J Contreras
Morata, 2017
2*2017
Señales de vida en la universidad
D Molina, D Gómez
Cuadernos de Pedagogía, 68-70, 2016
2*2016
Investigar la práctica viva de la renovación pedagógica
MD Molina Galvañ
Duoda, 2011, num. 40, p. 112-127, 2011
2*2011
Cuidar la vida en las aulas
MDM Galvañ
Cuadernos de pedagogía, 68-70, 2011
12011
Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria: un estudio narrativo
MDM Galvañ
Educação (UFSM) 43 (2), 179-194, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20