Seguir
Pilar Sánchez-García (ORCID: 0000-0002-6223-182X)
Pilar Sánchez-García (ORCID: 0000-0002-6223-182X)
Profesora Titular de Periodismo en la Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Clickbait as a strategy of viral journalism: conceptualisation and methods
A Bazaco, M Redondo, P Sánchez-García
Revista Latina de Comunicación Social, 2019
242*2019
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
P Sánchez-García, E Campos-Domínguez, S Berrocal Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social 70, 2015
1312015
Spanish technological development of Artificial Intelligence applied to journalism: companies and tools for documentation, production and distribution of information.
P Sánchez-García, N Merayo-Álvarez, C Calvo-Barbero, A Diez-Gracia
El Profesional de la Información 32 (2), 2023
632023
Digital resources in the current journalistic narrative: Uses and limitations of hypertext, multimedia and interactivity
D Palau-Sampio, P Sánchez-García
Communication & Society 33 (2), 1-16, 2020
47*2020
Multimedia news storytelling: Semiotic-narratological foundations
P Sánchez-García y Ramón Salaverría
El Profesional de la Información 28 (3), 2019
45*2019
The effects of the first phase of the EHEA in journalism education in Spain: more specialized and practical training
P Sánchez-García
Communication & Society 29 (1), 125-142, 2016
45*2016
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias
R Salaverría, et al. Martínez-Costa, Pilar
43*2021
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nativas digitales
L Caminero Fernández, P Sánchez-García
Hipertext.net,, 2018
422018
Periodistas (in)formados. Un siglo de enseñanza periodística en España: historia y tendencias
P Sánchez-García
37*2017
Desafíos en la formación de los periodistas españoles: convergencia europea, capacitación tecnológica y formación permanente
P Sánchez-García
Comunicación y Medios, ág. 40-60, 2013
23*2013
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter: desintermediación y engagement en campaña electoral
A Diez-Gracia, PS García, JM Román
Icono14 21 (1), 8, 2023
22*2023
El perfil del periodista de datos: formación, fuentes y herramientas
D Arias, P Sánchez-García, M Redondo
Doxa comunicación, 2018
22*2018
Islamofobia en la prensa escrita: de la sección de opinión a la opinión pública
C Calvo Barbero, MP Sánchez García
Historia y comunicación social 23 (2), 509-528, 2018
222018
The news gap in the «triple digital agenda»: The different interests of media, audience and networks
A Diez-Gracia, P Sánchez-García
Communicaction & Society, 2022
21*2022
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad: investigación, conceptualización y oferta en el Grado
P Sánchez-García, B García Orosa, X López García, ...
Trípodos, 157-177, 2019
212019
La formación digital en los programas de periodismo de España y Portugal
P Sánchez-García, S Marinho
Andamios 13 (31), 339-361, 2016
212016
Un siglo de enseñanza periodística en España: de la primera Escuela de Periodismo a la adaptación de los estudios en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
P Sánchez-García
Tesis doctoral Universidad de Valladolid https://www.educacion.gob.es/teseo …, 2014
192014
Enseñanza técnico-digital en los estudios de Periodismo en España: hacia una formación híbrida genérica y especializada en lenguajes y formatos
P Sánchez-García, S Tejedor
Profesional de la Información 31 (1), 2022
17*2022
Propuesta metodológica para el análisis comparado de los planes de estudio en la licenciatura y el grado de periodismo en la universidad española
MP Sánchez García
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la …, 2013
162013
Investigación de la enseñanza ética de los periodistas en España. Análisis bibliométrico y prescripciones formativas aplicadas (2005-2015)
MM Redondo García, MP Sánchez García, D Etura Hernández
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
152017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20