Pilar Sánchez-García (ORCID: 0000-0002-6223-182X)
Pilar Sánchez-García (ORCID: 0000-0002-6223-182X)
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
"Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes"
P Sánchez-García, E Campos-Domínguez, S Berrocal Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social 70, 2015
832015
Clickbait as a strategy of viral journalism: conceptualisation and methods
A Bazaco, M Redondo, P Sánchez-García
Revista Latina de Comunicación Social, 2019
272019
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nativas digitales
L Caminero, P Sánchez-García
Hipertext. net 16, 4-15, 2018
232018
Los efectos de la primera fase del EEES en la enseñanza del periodismo en España: mayor especialización y formación práctica
P Sánchez-García
Communication & Society 29 (1), 125-143, 2016
202016
Desafíos en la formación de los periodistas españoles: convergencia europea, capacitación tecnológica y formación permanente
P Sánchez-García
Comunicación y Medios, ág. 40-60, 2013
192013
El clickbait como estrategia del periodismo viral: concepto y metodología
A Bazaco, P Redondo, Marta y Sánchez-García
Revista Latina de Comunicación Social, 2019
182019
Periodistas (in)formados. Un siglo de enseñanza periodística en España: historia y tendencias
P Sánchez-García
14*2017
Un siglo de enseñanza periodística en España: de la primera Escuela de Periodismo a la adaptación de los estudios en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
P Sánchez-García
Tesis doctoral Universidad de Valladolid https://www.educacion.gob.es/teseo …, 2014
142014
La formación digital en los programas de periodismo de España y Portugal
P Sánchez-García, S Marinho
Andamios 13 (31), 339-361, 2016
112016
The effects of the first phase of the EHEA in journalism education in Spain: more specialized and practical training
P Sánchez-García
Communication & Society 29 (1), 125-142, 2016
102016
La enseñanza universitaria encaminada a la especialización y al recorte de Humanidades: estudio de caso de la titulación de Periodismo en España y Portugal
P Sánchez-García, S Marinho
RIESED-Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos 2 (5), 17-36, 2015
102015
Digital resources in the current journalistic narrative: Uses and limitations of hypertext, multimedia and interactivity
D Palau-Sampio, P Sánchez-García
Communication & Society 33 (2), 1-16, 2020
82020
Propuesta metodológica para el análisis comparado de los planes de estudio en la licenciatura y el grado de periodismo en la universidad española
PS García
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y …, 2013
82013
Islamofobia en la prensa escrita: de la sección de opinión a la opinión pública
CC Barbero, P Sánchez-García
Historia y comunicación social 23 (2), 59, 2018
72018
Desafíos de la enseñanza periodística en el EEES: Adaptación a los nuevos soportes ya las nuevas técnicas redaccionales
P Sánchez-García, S Berrocal
Actualización de los nuevos sistemas educativos, 435-454, 2014
72014
Multimedia news storytelling: Semiotic-narratological foundations
R Sánchez-García, Pilar & Salaverría
El Profesional de la Información 28 (3), 2019
62019
La formación de los periodistas en nuevas tecnologías antes y después del EEES: El caso español
P Sánchez-García, E Campos-Domínguez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 161-179, 2016
62016
La adaptación de los planes de estudio de Periodismo al EEES. Propuesta metodológica aplicada a la Universidad de Valladolid/Adapting Journalism curricula EEES. Proposed …
PS García
Historia y Comunicación Social 18, 87, 2013
62013
Investigación de la enseñanza ética de los periodistas en España. Análisis bibliométrico y prescripciones formativas aplicadas (2005-2015)
MM Redondo García, MP Sánchez García, D Etura Hernández
Revista Latina de comunicación social, 2017
52017
El perfil del periodista de datos en España: formación, fuentes y herramientas
D Arias, M Redondo, P Sánchez-García
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20