Jose Canto
Jose Canto
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
Autoeficacia y educación
JE Canto
Educación y ciencia (ISSN 2448-525X) 2 (18), 2011
452011
Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria
A Robles, J Solbes Matarredona, JR Cantó Doménech, ÓR Lozano Lucia
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 2015, vol. 14, num. 3, p …, 2015
262015
¿ Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
JC Doménech, A de Pro Bueno, J Solbes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
242016
Validación psicométrica del Motivated Strategies for Learning Questionnaire en universitarios mexicanos
MC Ramírez, JE Canto, JA Bueno, A Echazarreta
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (29), 193-214, 2013
222013
¿ El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
J Solbes Matarredona, MC Domínguez Sales, J Fernández Sánchez, ...
182013
Certeza de elección de carrera y preferencia vocacional
JE Canto
Educación y ciencia (ISSN 2448-525X) 4 (21), 2011
152011
La lucha contra el rezago educativo. En el caso de los mayas de Yucatán
J Mijangos, J Canto, E Cisneros
México: Unas letras, 2009
152009
Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad
A Cantó, J., Hurtado, A. y Vilches
Alambique, 76-82, 2013
13*2013
Desarrollo y evaluación de una escala de autoeficacia en la elección de carrera en estudiantes mexicanos
MCR Dorantes, JE Canto
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 5 (1), 37-56, 2007
132007
Validación psicométrica del Motivated Strategies for Learning Questionnaire en universitarios mexicanos
MCR Dorantes, JE Canto, JAB Álvarez, AE Moreno
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (1), 193-214, 2013
112013
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con seniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
S Pinazo-Hernandis, C Agulló, J Cantó, S Moreno, I Torró, J Torró
Educar 52 (2), 337-357, 2016
92016
Perfil del estudiante de nuevo ingreso a las licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán
J Canto, L Esquivel, A Valdés
Reporte Técnico. Mérida: UADY, 2005
92005
¿ Qué les interesa a los futuros maestros de infantil de la Ciencia
J Cantó, J Solbes
Actas XXVI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 852-857, 2014
82014
Development and evaluation of a scale for measuring self-efficacy in career choice in Mexican students
M RAMÍREZ, JE CANTO
Education & Psychology-E&P I+ D+ i, 2007
82007
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech
Vivat Academia, 19-31, 2017
52017
El perfil general del excedente nutrimental en México en el periodo 1990-2013: un enfoque a partir del suministro energético de macronutrimentos y grupos de alimentos
JC Hernández Ramírez, JE Ortega Canto
Salud colectiva 12, 487-504, 2016
52016
Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil
JC Doménech
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 189-199, 2015
52015
El huerto escolar: un enfoque trasversal y multidisciplinar para desarrollar competencias
J Cantó, A Hurtado, V Gavidia
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato, 2013
52013
Preocupación y emotividad en la ansiedad ante los exámenes
JE Canto, ÁJA Ferrer
Enseñanza e Investigación en Psicología 5 (2), 289-303, 2000
52000
Certeza y autoeficacia en la elección de carrera y ambiente familiar
JE Canto
Enseñanza e investigación en Psicología 5 (1), 51-72, 2000
52000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20