Maria-del-Mar Grandio
Maria-del-Mar Grandio
Profesora Titular en la Universidad de Murcia.
Verified email at um.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Estrategias de comunicación en redes sociales
MÁ Nicolás, MM Grandío
Editorial GEDISA, 2013
79*2013
Redes Sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para entender el escenario online
JM Noguera Vivo, J Martínez, MM Grandio
Barcelona: Editorial UOC, 2011
77*2011
Narrativa crossmedia en el discurso televisivo de Ciencia Ficción. Estudio de Battlestar Galactica (2003-2010)
M Hernández Pérez, MM GRANDÍO
Área Abierta, 4-4, 2011
63*2011
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, MM Grandío
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
622013
Transmedia audiences and television fiction: A comparative approach between Skins (UK) and El Barco (Spain)
MM Grandío, J Bonaut
Participations: Journal of Audience & Reception Studies, 2, 2012
56*2012
Situating media literacy in the changing media environment: critical insights from European research on audiences
S Livingstone, CW Wijnen, T Papaioannou, C Costa, M del Mar Grandío
Routledge, 2013
522013
Critical Insights in European Media Literacy Research and Policy
S Livingstone, T Papaioannou, MM Grandío, CW Wijnen
Medijske studije 3 (6), 2-12, 2012
452012
Los nuevos horizontes de la comedia televisiva en el siglo XXI
J BONAUT, MM GRANDÍO
Revista Latina de Comunicación Social 64, 753-765, 2009
45*2009
La influencia de la sitcom americana en la producción de comedias televisivas en España. El caso de" Friends" y" 7 vidas".
MM Grandío, PD González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 83-97, 2009
432009
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
M del Mar Grandío
Palabra clave 19 (1), 1, 2016
322016
Audiencia, fenómeno fan y ficción televisa: el caso de Friends
MM Grandio
LibrosenRed, 2009
322009
El espejo mágico: la nueva imagen de la mujer en la publicidad actual
JJS Aranda, C García, MM Grandío
Instituto Navarro de la Mujer, 2002
31*2002
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
292014
Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
F Segado-Boj, E Fernández-Gómez
El Profesional de la Información, 2015
262015
El entretenimiento televisivo. Un estudio de audiencia desde la noción de gusto
M del Mar Grandío
Communication & Society 22 (2), 139-158, 2009
25*2009
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación
MVH de San, MMG Pérez, MH Pérez
EDITUM, 2012
23*2012
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
18*2014
Audiencia, fenómeno fan y ficción televisiva
MM Grandío
El caso de, 2009
182009
«Transgresión y ruptura en la creación del humor en la nueva sitcom»
J Bonaut, MM Grandío
Rompiendo moldes. Discurso, género en hibridación en el siglo XXI. Sevilla …, 2009
172009
Indicadores para la evaluación de la alfabetización transmedia en los estudios universitarios de Comunicación
MM Grandío
Sociedad Latina de Comunicación Social-Cuadernos Artesanos de Comunicación, 2015
162015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20