Maria-del-Mar Grandio
Maria-del-Mar Grandio
Profesora Titular en la Universidad de Murcia.
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de comunicación en redes sociales
MÁ Nicolás, MM Grandío
Editorial GEDISA, 2013
97*2013
Redes Sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para entender el escenario online
JM Noguera Vivo, J Martínez, MM Grandio
Barcelona: Editorial UOC, 2011
82*2011
Narrativa crossmedia en el discurso televisivo de Ciencia Ficción. Estudio de Battlestar Galactica (2003-2010)
M Hernández Pérez, MM GRANDÍO
Área Abierta, 4-4, 2011
70*2011
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
C Marta-Lazo, MM Grandío
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
662013
13 Situating Media Literacy in the Changing Media Environment
S Livingstone, CW Wijnen, T Papaioannou, C Costa, M del Mar Grandío
Audience transformations: Shifting audience positions in late modernity, 210, 2013
602013
Transmedia audiences and television fiction: A comparative approach between Skins (UK) and El Barco (Spain)
MM Grandío, J Bonaut
Participations: Journal of Audience & Reception Studies, 2, 2012
59*2012
Los nuevos horizontes de la comedia televisiva en el siglo XXI
J BONAUT, MM GRANDÍO
Revista Latina de Comunicación Social 64, 753-765, 2009
50*2009
Critical Insights in European Media Literacy Research and Policy
S Livingstone, T Papaioannou, MM Grandío, CW Wijnen
Medijske studije 3 (6), 2-12, 2012
492012
La influencia de la sitcom americana en la producción de comedias televisivas en España. El caso de" Friends" y" 7 vidas".
MM Grandío, PD González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 83-97, 2009
492009
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
M del Mar Grandío
Palabra clave 19 (1), 1, 2016
402016
El espejo mágico: la nueva imagen de la mujer en la publicidad actual
JJS Aranda, C García, MM Grandío
Instituto Navarro de la Mujer, 2002
35*2002
Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
F Segado, E Fernández-Gómez
Profesional de la Información 24 (3), 235-245, 2015
342015
Audiencia, fenómeno fan y ficción televisa: el caso de Friends
MM Grandio
LibrosenRed, 2009
312009
El entretenimiento televisivo. Un estudio de audiencia desde la noción de gusto
M del Mar Grandío
Communication & Society 22 (2), 139-158, 2009
28*2009
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación
MVH de San, MMG Pérez, MH Pérez
EDITUM, 2012
24*2012
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
222014
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
20*2014
Audiencia, fenómeno fan y ficción televisiva
MM Grandío
El caso de, 2009
202009
Indicadores para la evaluación de la alfabetización transmedia en los estudios universitarios de Comunicación
MM Grandío
Sociedad Latina de Comunicación Social-Cuadernos Artesanos de Comunicación, 2015
192015
Riesgo y trauma en la ficción televisiva estadounidense post 11-S: el caso de “Heroes”
MM Grandío
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2012
182012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20