Seguir
Catalina Guerrero Romera
Catalina Guerrero Romera
PhD Facultad de Educación Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso.
AP López, MÁH Prados, C Guerrero Romera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (2 …, 2013
592013
¿ Existe en la universidad una profesionalización docente?
FI Muñoz, C Guerrero Romera
Revista de Educación a Distancia, 2018
472018
Hacia la construcción de procesos y prácticas “exclusivas”: Metodologías para la intervención
CG Romera
Quaderns d'animació i educació social, 5, 2012
462012
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
C Guerrero Romera
Campus Virtuales 4 (2), 70-76, 2015
312015
Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional
C Guerrero Romera
Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003, 2003
27*2003
Formación ocupacional de las personas con discapacidad psíquica
C Guerrero-Romera
Ariel, 2002
252002
Discapacidad psíquica: formación y empleo
P Arnaiz, C Guerrero
Málaga: Aljibe, 1999
191999
Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia
A Penalva López, MÁ Hernández Prados, C Guerrero Romera
Revista Fuentes, 2014
162014
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
CG Romera, A López-García, JM Fernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2), 2019
152019
Itinerarios de inserción sociolaboral: una propuesta metodológica para personas en riesgo de exclusión social
C Guerrero Romera
Revista REDSI-Red Social Interactiva 6, 1-25, 2005
142005
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas
C Hernández, Mª A., Penalva, A. Guerrero-Romera
Magister: Revista miscelánea de investigación 32 (1), 23-32, 2020
12*2020
Procesos de envejecimiento en personas con discapacidad. Una propuesta integradora.
C Guerrero Romera
ENLACE 15, 22-30, 2010
12*2010
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
MÁ Hernández Prados, N Viudez Sánchez, C Guerrero Romera
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2015
112015
El empleo de las nuevas tecnologías en la evaluación de los aprendizajes a distancia
C Romera
Latineduca. com [en línea]< http://www. ateneonline. net/datos, 2004
102004
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020
92020
La investigación sobre comunidades gitanas en España en el contexto europeo: un análisis documental
FE Haz-Gomez, IA Ferrer, MH Pedreño, CG Romera, ER Sánchez, ...
Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed, 117-136, 2019
92019
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history
C Guerrero-Romera, R Sánchez-Ibáñez, A Escribano-Miralles, ...
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-8, 2021
82021
La Evaluación del aprendizaje orientada a la evaluación por competencias en el Grado de Educación Social.
C Guerrero Romera
RES: Revista de Educación Social, 20, 2011
8*2011
Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas.
C Guerrero Romera
Alfabetizaciones, transalfabetización e inteligencias múltiples: el …, 2015
72015
The content validity in the design of a questionnaire on school coexistence
AP López, MÁH Prados, CG Romera
Procedia-Social and behavioral sciences 132, 295-301, 2014
72014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20