La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso. AP López, MÁH Prados, C Guerrero Romera Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (2 …, 2013 | 79 | 2013 |
¿ Existe en la universidad una profesionalización docente? FI Muñoz, C Guerrero Romera Revista de Educación a Distancia, 2018 | 77 | 2018 |
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC C Guerrero Romera Campus Virtuales 4 (2), 70-76, 2015 | 38 | 2015 |
Hacia la construcción de procesos y prácticas “exclusivas”: Metodologías para la intervención C Guerrero Romera Quaderns d'animació i educació social 16, 2012 | 37 | 2012 |
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history C Guerrero-Romera, R Sánchez-Ibáñez, A Escribano-Miralles, ... Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-8, 2021 | 31 | 2021 |
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020 | 31 | 2020 |
Formación ocupacional de las personas con discapacidad psíquica C Guerrero-Romera Ariel, 2002 | 31 | 2002 |
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria CG Romera, A López-García, JM Fernández Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2), 2019 | 28 | 2019 |
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas C Hernández, Mª A., Penalva, A. Guerrero-Romera Magister: Revista miscelánea de investigación 32 (1), 23-32, 2020 | 27* | 2020 |
Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional C Guerrero Romera Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003, 2003 | 27* | 2003 |
Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia A Penalva López, MÁ Hernández Prados, C Guerrero Romera Revista Fuentes, 2014 | 20 | 2014 |
Primary and secondary school teachers’ perceptions of their social science training needs R Sánchez-Ibáñez, C Guerrero-Romera, P Miralles-Martínez Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-11, 2021 | 19 | 2021 |
Discapacidad psíquica: formación y empleo P Arnaiz, C Guerrero Málaga: Aljibe, 1999 | 19 | 1999 |
La investigación sobre comunidades gitanas en España en el contexto europeo: un análisis documental FE Haz-Gomez, I Andreu Ferrer, M Hernández Pedreño, ... Editorial UCA, 2019 | 16 | 2019 |
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil MÁH Prados, NV Sánchez, C Guerrero Romera Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 30 (2), 189-204, 2015 | 16 | 2015 |
Itinerarios de inserción sociolaboral: una propuesta metodológica para personas en riesgo de exclusión social C Guerrero Romera Revista REDSI-Red Social Interactiva 6, 1-25, 2005 | 15 | 2005 |
Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas. C Guerrero Romera Alfabetizaciones, transalfabetización e inteligencias múltiples: el …, 2015 | 14 | 2015 |
La Evaluación del aprendizaje orientada a la evaluación por competencias en el Grado de Educación Social. C Guerrero Romera RES: Revista de Educación Social, 20, 2011 | 14* | 2011 |
Procesos de envejecimiento en personas con discapacidad. Una propuesta integradora. C Guerrero Romera ENLACE 15, 22-30, 2010 | 14* | 2010 |
Approaches to History Teaching According to a Structural Equation Model MMP Guerrero-Romera C., Sánchez-Ibáñez R. Frontiers in Education 7, 2022 | 12 | 2022 |