Seguir
Catalina Guerrero Romera
Catalina Guerrero Romera
PhD Facultad de Educación Universidad de Murcia; Red14
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso.
AP López, MÁH Prados, C Guerrero Romera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (2 …, 2013
792013
¿ Existe en la universidad una profesionalización docente?
FI Muñoz, C Guerrero Romera
Revista de Educación a Distancia, 2018
772018
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
C Guerrero Romera
Campus Virtuales 4 (2), 70-76, 2015
382015
Hacia la construcción de procesos y prácticas “exclusivas”: Metodologías para la intervención
C Guerrero Romera
Quaderns d'animació i educació social 16, 2012
372012
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history
C Guerrero-Romera, R Sánchez-Ibáñez, A Escribano-Miralles, ...
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-8, 2021
312021
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020
312020
Formación ocupacional de las personas con discapacidad psíquica
C Guerrero-Romera
Ariel, 2002
312002
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
CG Romera, A López-García, JM Fernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2), 2019
282019
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas
C Hernández, Mª A., Penalva, A. Guerrero-Romera
Magister: Revista miscelánea de investigación 32 (1), 23-32, 2020
27*2020
Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional
C Guerrero Romera
Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003, 2003
27*2003
Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia
A Penalva López, MÁ Hernández Prados, C Guerrero Romera
Revista Fuentes, 2014
202014
Primary and secondary school teachers’ perceptions of their social science training needs
R Sánchez-Ibáñez, C Guerrero-Romera, P Miralles-Martínez
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-11, 2021
192021
Discapacidad psíquica: formación y empleo
P Arnaiz, C Guerrero
Málaga: Aljibe, 1999
191999
La investigación sobre comunidades gitanas en España en el contexto europeo: un análisis documental
FE Haz-Gomez, I Andreu Ferrer, M Hernández Pedreño, ...
Editorial UCA, 2019
162019
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
MÁH Prados, NV Sánchez, C Guerrero Romera
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 30 (2), 189-204, 2015
162015
Itinerarios de inserción sociolaboral: una propuesta metodológica para personas en riesgo de exclusión social
C Guerrero Romera
Revista REDSI-Red Social Interactiva 6, 1-25, 2005
152005
Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas.
C Guerrero Romera
Alfabetizaciones, transalfabetización e inteligencias múltiples: el …, 2015
142015
La Evaluación del aprendizaje orientada a la evaluación por competencias en el Grado de Educación Social.
C Guerrero Romera
RES: Revista de Educación Social, 20, 2011
14*2011
Procesos de envejecimiento en personas con discapacidad. Una propuesta integradora.
C Guerrero Romera
ENLACE 15, 22-30, 2010
14*2010
Approaches to History Teaching According to a Structural Equation Model
MMP Guerrero-Romera C., Sánchez-Ibáñez R.
Frontiers in Education 7, 2022
122022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20