La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso. AP López, MÁH Prados, C Guerrero Romera Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (2 …, 2013 | 59 | 2013 |
¿ Existe en la universidad una profesionalización docente? FI Muñoz, C Guerrero Romera Revista de Educación a Distancia, 2018 | 47 | 2018 |
Hacia la construcción de procesos y prácticas “exclusivas”: Metodologías para la intervención CG Romera Quaderns d'animació i educació social, 5, 2012 | 46 | 2012 |
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC C Guerrero Romera Campus Virtuales 4 (2), 70-76, 2015 | 31 | 2015 |
Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional C Guerrero Romera Educatio siglo XXI, vol 20-21, 2003, 2003 | 27* | 2003 |
Formación ocupacional de las personas con discapacidad psíquica C Guerrero-Romera Ariel, 2002 | 25 | 2002 |
Discapacidad psíquica: formación y empleo P Arnaiz, C Guerrero Málaga: Aljibe, 1999 | 19 | 1999 |
Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia A Penalva López, MÁ Hernández Prados, C Guerrero Romera Revista Fuentes, 2014 | 16 | 2014 |
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria CG Romera, A López-García, JM Fernández Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2), 2019 | 15 | 2019 |
Itinerarios de inserción sociolaboral: una propuesta metodológica para personas en riesgo de exclusión social C Guerrero Romera Revista REDSI-Red Social Interactiva 6, 1-25, 2005 | 14 | 2005 |
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas C Hernández, Mª A., Penalva, A. Guerrero-Romera Magister: Revista miscelánea de investigación 32 (1), 23-32, 2020 | 12* | 2020 |
Procesos de envejecimiento en personas con discapacidad. Una propuesta integradora. C Guerrero Romera ENLACE 15, 22-30, 2010 | 12* | 2010 |
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil MÁ Hernández Prados, N Viudez Sánchez, C Guerrero Romera Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2015 | 11 | 2015 |
El empleo de las nuevas tecnologías en la evaluación de los aprendizajes a distancia C Romera Latineduca. com [en línea]< http://www. ateneonline. net/datos, 2004 | 10 | 2004 |
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020 | 9 | 2020 |
La investigación sobre comunidades gitanas en España en el contexto europeo: un análisis documental FE Haz-Gomez, IA Ferrer, MH Pedreño, CG Romera, ER Sánchez, ... Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed, 117-136, 2019 | 9 | 2019 |
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history C Guerrero-Romera, R Sánchez-Ibáñez, A Escribano-Miralles, ... Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-8, 2021 | 8 | 2021 |
La Evaluación del aprendizaje orientada a la evaluación por competencias en el Grado de Educación Social. C Guerrero Romera RES: Revista de Educación Social, 20, 2011 | 8* | 2011 |
Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas. C Guerrero Romera Alfabetizaciones, transalfabetización e inteligencias múltiples: el …, 2015 | 7 | 2015 |
The content validity in the design of a questionnaire on school coexistence AP López, MÁH Prados, CG Romera Procedia-Social and behavioral sciences 132, 295-301, 2014 | 7 | 2014 |