Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 13614 | 6984 |
Índice h | 50 | 44 |
Índice i10 | 74 | 69 |
Acceso público
Ver todo34 artículos
10 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Jon StarProfessor, Harvard Graduate School of EducationDirección de correo verificada de harvard.edu
- Kelley DurkinResearch Assistant Professor, Vanderbilt UniversityDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
- Emily R. FyfeIndiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
- Abbey M. LoehrResearch Director, Institute for School Partnership, Washington University in St. LouisDirección de correo verificada de wustl.edu
- Katherine L. McEldoon, PhDFederation of American ScientistsDirección de correo verificada de fas.org
- Robert SieglerProfessor of Psychology, Carnegie Mellon UniversityDirección de correo verificada de andrew.cmu.edu
- Marci DeCaroUniversity of LouisvilleDirección de correo verificada de louisville.edu
- Ashli-Ann DouglasWestEdDirección de correo verificada de wested.org
- Martha W. AlibaliProfessor of Psychology, University of WisconsinDirección de correo verificada de wisc.edu
- Michael SchneiderProfessor for Educational Psychology, Trier UniversityDirección de correo verificada de uni-trier.de
- Percival MatthewsAssociate Professor, University of Wisconsin–MadisonDirección de correo verificada de wisc.edu
- D.C. FarranProfessor, Vanderbilt UniversityDirección de correo verificada de Vanderbilt.edu
Seguir
Bethany Rittle-Johnson
Professor of Psychology, Vanderbilt University
Dirección de correo verificada de vanderbilt.edu