Follow
Cristina Vallés Rapp
Title
Cited by
Cited by
Year
La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso
C Vallés Rapp, N Ureña Ortín, E Ruiz Lara
REDU. Revista de Docencia Universitaria 9 (1), 2011
1412011
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado: especial incidencia en la formación inicial del profesorado
VM López Pastor, JC Manrique Arribas, C Vallés Rapp
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2011
422011
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
JC Manrique Arribas, C Vallés Rap, JM Gea Fernández
Universidad de Almería, 2012
412012
Two Nitrate/Nitrite Transporters Are Encoded within the Mobilizable Plasmid for Nitrate Respiration of Thermus thermophilus HB8
S Ramírez, R Moreno, O Zafra, P Castán, C Vallés, J Berenguer
Journal of Bacteriology 182 (8), 2179-2183, 2000
372000
Instrumentos de evaluación: Uso y competencia del profesorado universitario en su aplicación
C Vallés Rapp, L Martínez Mínguez, MR Romero Martín
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 149-169, 2018
362018
The periplasmic space in Thermus thermophilus: evidence from a regulation-defective S-layer mutant overexpressing an alkaline phosphatase
P Castán, O Zafra, R Moreno, MA de Pedro, C Vallés, F Cava, E Caro, ...
Extremophiles 6, 225-232, 2002
362002
Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros
M Eugenio Gozalbo, G Ramos Truchero, C Vallés Rapp
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2019
312019
A cytochrome c encoded by the nar operon is required for the synthesis of active respiratory nitrate reductase in Thermus thermophilus
O Zafra, S Ramı́rez, P Castán, R Moreno, F Cava, C Vallés, E Caro, ...
FEBS letters 523 (1-3), 99-102, 2002
292002
¿ Qué metáforas personales definen al profesorado de educación infantil en formación?
MA López-Luengo, LM Torrego-Egido, C Vallés-Rapp
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
272015
Estudiantes universitarios: ventajas e inconvenientes de la evaluación formativa
MLM Mínguez, CV Rapp, MRR Martín
@ tic. revista d'innovació educativa, 59-70, 2015
222015
Multiple Regulatory Mechanisms Act on the 5′ Untranslated Region of the S-Layer Gene from Thermus thermophilus HB8
P Castán, MA de Pedro, C Risco, C Vallés, LA Fernández, H Schwarz, ...
Journal of Bacteriology 183 (4), 1491-1494, 2001
222001
La respuesta del alumnado en los procesos de evaluación formativa y compartida
NU Ortín, CV Rapp, ER Lara
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
212009
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica.
F Vicente Rodado, MA López-Luengo, C Vallés Rapp
Tendencias pedagógicas, 109-126, 2015
192015
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
V Ortega-Quevedo, C Gil-Puente, C Vallés-Rapp, MA López-Luengo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 91-110, 2020
112020
Aprendizaje de las ciencias naturales basado en el uso de huertos ecológicos: identificación de las dimensiones percibidas por futuros maestros
M Eugenio-Gozalbo, G Ramos Truchero, C Vallés Rapp
Enseñanza de las Ciencias 37 (3), 111-127, 2019
72019
Working Group of the USECNoCMoEVDPitUS
TM Uyeki, AK Mehta, RT Davey Jr, AM Liddell, T Wolf, P Vetter, ...
Europe, 636-646, 2016
72016
¿ Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias?
MA López Luengo, LM Torrego Egido, C Vallés
Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones, 2018
62018
La Red de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior: finalidades, organización y resultados obtenidos
VM López-Pastor, D Hortugüela, A Pérez, JC Manrique, I Monreal, ...
Rcieg (Revista Arbitrada del Centro de Investigaciones y Estudios …, 2015
62015
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
M Arranz, C Vallés, Á Vázquez Alonso
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014
62014
University gardens: Identifying learning dimensions as perceived by future teachers
M Eugenio-Gozalbo, G Ramos Truchero, C Valles Rapp
Enseñanza de las ciencias 37 (3), 111-127, 2019
52019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20