Gender differences in e-learning satisfaction F González-Gómez, J Guardiola, ÓM Rodríguez, MÁM Alonso Computers & Education 58 (1), 283-290, 2012 | 204 | 2012 |
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015 | 57 | 2015 |
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015 | 57 | 2015 |
Arquitectura de la información en los entornos virtuales de aprendizaje. Aplicación de la técnica card sorting y análisis cuantitativo de los resultados Y Hassan-Montero, FJ Martín-Fernández, D Hassan-Montero, ... El profesional de la información 13 (2), 2004 | 46 | 2004 |
The main components of satisfaction with e-learning Ó Martín-Rodríguez, JC Fernández-Molina, MÁ Montero-Alonso, ... Technology, Pedagogy and Education 24 (2), 267-277, 2015 | 44 | 2015 |
Copyright and e‐learning: professors' level of knowledge about the new Spanish law JC Fernández‐Molina, E Muriel, J Vives‐Gracia, P Riera, O Martín Aslib Proceedings, 2011 | 23 | 2011 |
Guía Afortic: Guía para la evaluación de acciones formativas basadas en tecnologías de la información y comunicación E Blanco, O Cordón, A Infante Unidad para la calidad de las universidades andaluzas (UCUA), 2005 | 11 | 2005 |
La calidad de la investigación clínica. Papel de los comités de ética OM Rodríguez científico. Bioética. Desde una perspectiva cubana. 3ra ed. La Habana: Ed …, 2005 | 10 | 2005 |
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos Y Hassan, FJ Martín, Ó Martín No Solo Usabilidad 2, 2003 | 6* | 2003 |
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos Y Hassan, FJ Martín, Ó Martín No Solo Usabilidad 2, 2003 | 6* | 2003 |
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitarioandaluz O Rodríguez Recuperado de: http://0-hera. ugr. es. adrastea. ugr. es/tesisugr/21613084. pdf, 2012 | 5 | 2012 |
Do course evaluation systems have an influence on e-learning student satisfaction? ÓM Rodríguez, F González-Gómez, J Guardiola Higher Education Evaluation and Development, 2019 | 1 | 2019 |
Evaluacion de la calidad en e-learning quality assessment in elearning MÁ Montero-Alonso, Ó Martín-Rodríguez, F González-Gómez Investigación Operacional 35 (3), 256-263, 2014 | 1 | 2014 |
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz Ó Martín Rodríguez Universidad de Granada, 2013 | 1 | 2013 |
Limitaciones y problemas de usabilidad en plataformas de formación virtual: el caso de WebCT FJ Martín Fernández, Y Hassan Montero, Ó Martín Rodríguez No Solo Usabilidad, 2003 | 1 | 2003 |
GOOD PRACTICES IN THE 3ECONOMY+ PROJECT. Learning from the experience MÁ Montero Alonso, H Freire Cameron, P Canário, MÁ López Vallejo, ... Comares, 2020 | | 2020 |
Proposal for the evaluation of the quality of the Moocs ÓM Rodríguez, MÁM Alonso Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 89-98, 2020 | | 2020 |
Good practices in online training ÓM Rodríguez, MÁM Alonso Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 69-74, 2020 | | 2020 |
Good practices in online tutoring and feedback SC Robles, ÓM Rodríguez Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 75-82, 2020 | | 2020 |
Creación, uso y aplicación de contenidos docentes audiovisuales en el Centro de Producción de Recursos de la Universidad Digital de la Universidad de Granada Ó Martín, M Francisco J., FJ Martín-Fernandez VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, 2018 | | 2018 |