Óscar Martín Rodríguez
Óscar Martín Rodríguez
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Gender differences in e-learning satisfaction
F González-Gómez, J Guardiola, ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Computers & Education 58 (1), 283-290, 2012
2042012
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas
Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015
572015
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas
Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015
572015
Arquitectura de la información en los entornos virtuales de aprendizaje. Aplicación de la técnica card sorting y análisis cuantitativo de los resultados
Y Hassan-Montero, FJ Martín-Fernández, D Hassan-Montero, ...
El profesional de la información 13 (2), 2004
462004
The main components of satisfaction with e-learning
Ó Martín-Rodríguez, JC Fernández-Molina, MÁ Montero-Alonso, ...
Technology, Pedagogy and Education 24 (2), 267-277, 2015
442015
Copyright and e‐learning: professors' level of knowledge about the new Spanish law
JC Fernández‐Molina, E Muriel, J Vives‐Gracia, P Riera, O Martín
Aslib Proceedings, 2011
232011
Guía Afortic: Guía para la evaluación de acciones formativas basadas en tecnologías de la información y comunicación
E Blanco, O Cordón, A Infante
Unidad para la calidad de las universidades andaluzas (UCUA), 2005
112005
La calidad de la investigación clínica. Papel de los comités de ética
OM Rodríguez
científico. Bioética. Desde una perspectiva cubana. 3ra ed. La Habana: Ed …, 2005
102005
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos
Y Hassan, FJ Martín, Ó Martín
No Solo Usabilidad 2, 2003
6*2003
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos
Y Hassan, FJ Martín, Ó Martín
No Solo Usabilidad 2, 2003
6*2003
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitarioandaluz
O Rodríguez
Recuperado de: http://0-hera. ugr. es. adrastea. ugr. es/tesisugr/21613084. pdf, 2012
52012
Do course evaluation systems have an influence on e-learning student satisfaction?
ÓM Rodríguez, F González-Gómez, J Guardiola
Higher Education Evaluation and Development, 2019
12019
Evaluacion de la calidad en e-learning quality assessment in elearning
MÁ Montero-Alonso, Ó Martín-Rodríguez, F González-Gómez
Investigación Operacional 35 (3), 256-263, 2014
12014
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz
Ó Martín Rodríguez
Universidad de Granada, 2013
12013
Limitaciones y problemas de usabilidad en plataformas de formación virtual: el caso de WebCT
FJ Martín Fernández, Y Hassan Montero, Ó Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad, 2003
12003
GOOD PRACTICES IN THE 3ECONOMY+ PROJECT. Learning from the experience
MÁ Montero Alonso, H Freire Cameron, P Canário, MÁ López Vallejo, ...
Comares, 2020
2020
Proposal for the evaluation of the quality of the Moocs
ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 89-98, 2020
2020
Good practices in online training
ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 69-74, 2020
2020
Good practices in online tutoring and feedback
SC Robles, ÓM Rodríguez
Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 75-82, 2020
2020
Creación, uso y aplicación de contenidos docentes audiovisuales en el Centro de Producción de Recursos de la Universidad Digital de la Universidad de Granada
Ó Martín, M Francisco J., FJ Martín-Fernandez
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20