Óscar Martín Rodríguez
Óscar Martín Rodríguez
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Gender differences in e-learning satisfaction
F González-Gómez, J Guardiola, ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Computers & Education 58 (1), 283-290, 2012
1322012
Arquitectura de la información en los entornos virtuales de aprendizaje. Aplicación de la técnica card sorting y análisis cuantitativo de los resultados
Y Hassan-Montero, FJ Martín-Fernández, D Hassan-Montero, ...
El profesional de la información 13 (2), 2004
422004
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas
Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015
372015
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas
Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015
372015
The main components of satisfaction with e-learning
Ó Martín-Rodríguez, JC Fernández-Molina, MÁ Montero-Alonso, ...
Technology, Pedagogy and Education 24 (2), 267-277, 2015
242015
Copyright and e-learning: professors' level of knowledge about the new Spanish law
J Carlos Fernández-Molina, E Muriel, J Vives-Gràcia, P Riera, O Martín
Aslib Proceedings 63 (4), 340-353, 2011
162011
La calidad de la investigación clínica. Papel de los comités de ética
OM Rodríguez
científico. Bioética. Desde una perspectiva cubana. 3ra ed. La Habana: Ed …, 2005
102005
Guía Afortic: Guía para la evaluación de acciones formativas basadas en tecnologías de la información y comunicación
E Blanco, O Cordón, A Infante
Unidad para la calidad de las universidades andaluzas (UCUA), 2005
82005
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos
Y Hassan, FJ Martín Fernández, O Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad 2, 2003
5*2003
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos
Y Hassan, FJ Martín Fernández, O Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad 2, 2003
5*2003
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz
O Rodríguez
Recuperado de: http://0-hera. ugr. es. adrastea. ugr. es/tesisugr/21613084. pdf, 2012
42012
Evaluación de la calidad en e-learning quality assessment in e-learning
MÁ Montero-Alonso, Ó Martín-Rodríguez, F González-Gómez
Investigación Operacional 35 (3), 256-263, 2014
12014
Limitaciones y problemas de usabilidad en plataformas de formación virtual: el caso de WebCT
FJ Martín Fernández, Y Hassan Montero, Ó Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad, 2003
12003
Creación, uso y aplicación de contenidos docentes audiovisuales en el Centro de Producción de Recursos de la Universidad Digital de la Universidad de Granada
Ó Martín, M Francisco J., FJ Martín-Fernandez
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, 2018
2018
Creación, uso y aplicación de contenidos docentes audiovisuales en el Centro de Producción de Recursos de la Universidad Digital de la Universidad de Granada
Ó Martín Rodríguez, FJ Martín Fernández, FJ Moreno Ruiz
Asociación Red Campus Virtuales, 2018
2018
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN E-LEARNING QUALITY ASSESSMENT IN E-LEARNING
MÁM Alonso, ÓM Rodríguez, FG Gómez
Investigación Operacional 35 (3), 251-257, 2014
2014
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz: memoria de tesis presentada por Óscar Martín Rodríguez para optar al título de …
ÓM Rodríguez
Editorial de la Universidad de Granada, 2013
2013
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
MPA Romero, ÓM Rodríguez, MLP Pérez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la …, 2010
2010
Cómo hacer más accesibles los gráficos SVG
FJ Martín Fernández, Ó Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad, 2003
2003
Desarrollo de aplicaciones accesibles con Microsoft Visual Basic
JF Rivera, YH Montero, FJM Fernández, ÓM Rodríguez, M Razzari
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20