Seguir
Óscar Martín Rodríguez
Óscar Martín Rodríguez
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Gender differences in e-learning satisfaction
F González-Gómez, J Guardiola, ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Computers & Education 58 (1), 283-290, 2012
3122012
The main components of satisfaction with e-learning
Ó Martín-Rodríguez, JC Fernández-Molina, MÁ Montero-Alonso, ...
Technology, Pedagogy and Education 24 (2), 267-277, 2015
922015
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas
Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2015
632015
Arquitectura de la información en los entornos virtuales de aprendizaje. Aplicación de la técnica card sorting y análisis cuantitativo de los resultados
Y Hassan-Montero, FJ Martín-Fernández, D Hassan-Montero, ...
El profesional de la información 13 (2), 2004
612004
Copyright and e‐learning: professors' level of knowledge about the new Spanish law
JC Fernández‐Molina, E Muriel, J Vives‐Gracia, P Riera, O Martín
Aslib Proceedings 63 (4), 340-353, 2011
292011
Do course evaluation systems have an influence on e-learning student satisfaction?
Ó Martín Rodríguez, F González-Gómez, J Guardiola
Higher Education Evaluation and Development 13 (1), 18-32, 2019
152019
Guía Afortic: Guía para la evaluación de acciones formativas basadas en tecnologías de la información y comunicación
E Blanco, O Cordón, A Infante
Unidad para la calidad de las universidades andaluzas (UCUA), 2005
122005
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz
ÓM Rodríguez
Universidad de Granada, 2012
102012
Clasificaciones facetadas y metadatos (I): Conceptos básicos
Y Hassan, FJ Martín Fernández, O Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad 2, 2003
9*2003
La calidad de la investigación clínica. Papel de los comités de ética
OM Rodríguez
científico. Bioética. Desde una perspectiva cubana. 3ra ed. La Habana: Ed …, 2005
82005
Evaluacion de la calidad en e-learning quality assessment in elearning
MÁ Montero-Alonso, Ó Martín-Rodríguez, F González-Gómez
Investigación Operacional 35 (3), 256-263, 2014
22014
La satisfacción del usuario en la enseñanza virtual: el caso del sistema universitario andaluz
Ó Martín Rodríguez
Universidad de Granada, 2013
22013
Limitaciones y problemas de usabilidad en plataformas de formación virtual: el caso de WebCT
FJ Martín Fernández, Y Hassan Montero, Ó Martín Rodríguez
No Solo Usabilidad, 2003
12003
Memoria Final PID 20-118: Elaboración de materiales y recursos didácticos para asignaturas de estadística en Ciencias de la Salud y Medicina mediante R.
MÁ Montero Alonso, JDD Luna Del Castillo, A Martín Andrés, ...
Unidad de Innovación Docente-Universidad de Granada, 2022
2022
GOOD PRACTICES IN THE 3ECONOMY+ PROJECT. Learning from the experience
MÁ Montero Alonso, H Freire Cameron, P Canário, MÁ López Vallejo, ...
Comares, 2020
2020
Proposal for the evaluation of the quality of the Moocs
ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 89-98, 2020
2020
Good practices in online training
ÓM Rodríguez, MÁM Alonso
Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 69-74, 2020
2020
Good practices in online tutoring and feedback
SC Robles, ÓM Rodríguez
Good practices in the 3Economy+ Project: Learning from the experience, 75-82, 2020
2020
Creación, uso y aplicación de contenidos docentes audiovisuales en el Centro de Producción de Recursos de la Universidad Digital de la Universidad de Granada
Ó Martín, M Francisco J., FJ Martín-Fernandez
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, 2018
2018
Creación, uso y aplicación de contenidos docentes audiovisuales en el Centro de Producción de Recursos de la Universidad Digital de la Universidad de Granada
Ó Martín Rodríguez, FJ Martín Fernández, FJ Moreno Ruiz
Asociación Red Campus Virtuales, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20