El método VinoLingua de aprendizaje de lenguas en e Tándem V Coto Ordás Unité et diversité dans le discours sur le vin en Europe, 71-88, 2015 | 13* | 2015 |
Mobile augmented reality interaction: An approach to the phenomenon J Fombona, V Coto, D Caldevilla Informação & Sociedade 25 (3), 117-129, 2015 | 6 | 2015 |
El Aula Virtual del Español: modelo de «buenas prácticas» para la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet V Coto Ordás redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, 37-67, 2014 | 6 | 2014 |
Learning Spanish wine language through lexical chunks V Coto Ordás Procedia—Social and Behavioral Sciences 173, 113-118, 2015 | 5 | 2015 |
Aproximación a la interlengua de los alumnos sinohablantes de ELE V Coto Ordás La enseñanza de ELE centrada en el alumno, 285-294, 2015 | 4 | 2015 |
De la enorme productividad y expresividad del sufijo -azo en español: implicaciones para la enseñanza de la morfología derivativa en clase de ELE V Coto-Ordás marcoELE 32 (enero-junio 2021), 1-26, 2021 | 3 | 2021 |
A ready-to-use instructional design model for the deployment of an LMS for second language teaching V Coto Ordás Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC …, 2015 | 1 | 2015 |
Cómo enseñar una segunda lengua mediante una plataforma de aprendizaje virtual V Coto Ordás Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2014 | 1 | 2014 |
El alumno de L2: autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo tecnológico V Coto Ordás Cauce, 36-37, 63-82., 2014 | 1 | 2014 |
La enseñanza de las destrezas orales de la lengua en el aprendizaje virtual y la enseñanza remota V Coto-Ordás Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías …, 2021 | | 2021 |
La enseñanza del español/inglés jurídico: una propuesta metodológica V Coto Ordás eAESLA, Revista Digital 3, 342-351, 2017 | | 2017 |
Propuesta de un modelo de diseño instruccional para la enseñanza de segundas lenguas a través de internet V Coto Ordás Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en …, 2016 | | 2016 |
El papel del componente multimedia en la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet V Coto Ordás Nebrija Procedia 2, 161-171, 2014 | | 2014 |
Plataformas educativas para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas V Coto Ordás Universidad de Oviedo, 2013 | | 2013 |
La brecha digital: actitudes de los docentes ante el cambio de paradigma educativo y tecnológico V Coto Ordás III Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, 117-119, 2012 | | 2012 |
EL MÉTODO VINOLINGUA VC ORDÁS | | |