Seguir
Coto Ordás, Víctor
Coto Ordás, Víctor
Profesor Agregado, CIESE-Fundación Comillas
Dirección de correo verificada de fundacioncomillas.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El método VinoLingua de aprendizaje de lenguas en e Tándem
V Coto Ordás
Unité et diversité dans le discours sur le vin en Europe, 71-88, 2015
13*2015
Mobile augmented reality interaction: An approach to the phenomenon
J Fombona, V Coto, D Caldevilla
Informação & Sociedade 25 (3), 117-129, 2015
62015
El Aula Virtual del Español: modelo de «buenas prácticas» para la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet
V Coto Ordás
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, 37-67, 2014
62014
Learning Spanish wine language through lexical chunks
V Coto Ordás
Procedia—Social and Behavioral Sciences 173, 113-118, 2015
52015
Aproximación a la interlengua de los alumnos sinohablantes de ELE
V Coto Ordás
La enseñanza de ELE centrada en el alumno, 285-294, 2015
42015
De la enorme productividad y expresividad del sufijo -azo en español: implicaciones para la enseñanza de la morfología derivativa en clase de ELE
V Coto-Ordás
marcoELE 32 (enero-junio 2021), 1-26, 2021
32021
A ready-to-use instructional design model for the deployment of an LMS for second language teaching
V Coto Ordás
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC …, 2015
12015
Cómo enseñar una segunda lengua mediante una plataforma de aprendizaje virtual
V Coto Ordás
Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2014
12014
El alumno de L2: autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo tecnológico
V Coto Ordás
Cauce, 36-37, 63-82., 2014
12014
La enseñanza de las destrezas orales de la lengua en el aprendizaje virtual y la enseñanza remota
V Coto-Ordás
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías …, 2021
2021
La enseñanza del español/inglés jurídico: una propuesta metodológica
V Coto Ordás
eAESLA, Revista Digital 3, 342-351, 2017
2017
Propuesta de un modelo de diseño instruccional para la enseñanza de segundas lenguas a través de internet
V Coto Ordás
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en …, 2016
2016
El papel del componente multimedia en la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet
V Coto Ordás
Nebrija Procedia 2, 161-171, 2014
2014
Plataformas educativas para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas
V Coto Ordás
Universidad de Oviedo, 2013
2013
La brecha digital: actitudes de los docentes ante el cambio de paradigma educativo y tecnológico
V Coto Ordás
III Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, 117-119, 2012
2012
EL MÉTODO VINOLINGUA
VC ORDÁS
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16