Climate change and animal diseases in South America J Pinto, C Bonacic, C Hamilton-West, J Romero, J Lubroth Rev Sci Tech 27 (2), 599-613, 2008 | 71 | 2008 |
Interacciones sociales en el patio de recreo que tienen el potencial de apoyar el aprendizaje del concepto de probabilidad JL Arley Zamir Chaparro Revista Latinoamericana de Etnomatemática 8 (3), 8-24, 2015 | 39 | 2015 |
Tendencias didácticas de los docentes de matemáticas y sus concepciones sobre el papel de los medios educativos en el aula JF Leguizamón Romero, OY Patiño Porras, P Suárez Sotomonte Educación matemática 27 (3), 151-174, 2015 | 37 | 2015 |
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso. JF Leguizamón-Romero Praxis & Saber 8 (16), 57-82, 2017 | 23 | 2017 |
Propuesta de modelo pedagógico para formar licenciados en matemáticas AJ Espinosa, MAD Moreno, JFL Romero Praxis & Saber 2 (3), 61-86, 2011 | 18 | 2011 |
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas JF Leguizamón Romero, A Jiménez Espinosa, AZ Chaparro Cardozo Praxis & Saber 11 (26), 2020 | 8 | 2020 |
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo ART Mora, JFL Romero, AZC Cardozo Cultura Científica, 91-112, 2019 | 7 | 2019 |
Constructivismo, híbridos y pedagogía JE Pinto, VA Castro, OMS Castillo, JFL Romero Educación Y Ciencia, 97-110, 2019 | 3 | 2019 |
El cuento de las matemáticas DMH Pacheco, MLH Moreno, JFL Romero Educación Y Ciencia, 403-414, 2019 | 3 | 2019 |
Interpretaciones semióticas de media aritmética como medida de tendencia central. JCD Pirateque, JFL Romero, AFÁ Cipamocha Revista Boletín Redipe 11 (1), 290-308, 2022 | 1 | 2022 |
Hacia la transformación de la clase de matemáticas.: Algunas perspectivas AJ Espinosa, VF Moll, ZES Aguilar, MAD Moreno, JFL Romero, ... Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2022 | | 2022 |
Estudio de caso, fortalecimiento del aprendizaje del objeto función en estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad ÁMV Carreño, JFL Romero Voces y Realidades Educativas 8 (1), 121-136, 2022 | | 2022 |
Motivación, una Experiencia por Descubrir en Matemáticas JFL Romero, YFM Murcia Voces y Realidades Educativas 6 (1), 195-210, 2021 | | 2021 |
Didactic tendencies of some university mathematics teachers JF Leguizamón Romero, A Jiménez Espinosa, AZ Chaparro Cardozo Praxis & Saber 11 (26), 2020 | | 2020 |
La fabula, un desafio comunicativo en el aula LYC Avella, JFL Romero Voces y Realidades Educativas 1 (1), 141-152, 2018 | | 2018 |
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional: el caso de una Institución Educativa Tunjana AFÁ Cipamocha, JFL Romero Boletín Redipe 7 (9), 84-102, 2018 | | 2018 |
Modèle d'interaction communicative du professeur universitaire de mathématiques. Une étude de cas. JF Leguizamón-Romero Praxis & Saber 8 (16), 57-82, 2017 | | 2017 |
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study. JF Leguizamón-Romero Praxis & Saber 8 (16), 57-82, 2017 | | 2017 |
Ideas previas resistentes a cambiar en los sistemas numéricos experiencia de trabajo con mapas conceptuales JF Leguizamón Romero | | 2015 |
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos JF Leguizamón Romero, OY Patiño Porras | | 2015 |