Seguir
José Francisco Leguizamon Romero
José Francisco Leguizamon Romero
Dirección de correo verificada de uptc.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Climate change and animal diseases in South America
J Pinto, C Bonacic, C Hamilton-West, J Romero, J Lubroth
Rev Sci Tech 27 (2), 599-613, 2008
712008
Interacciones sociales en el patio de recreo que tienen el potencial de apoyar el aprendizaje del concepto de probabilidad
JL Arley Zamir Chaparro
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 8 (3), 8-24, 2015
392015
Tendencias didácticas de los docentes de matemáticas y sus concepciones sobre el papel de los medios educativos en el aula
JF Leguizamón Romero, OY Patiño Porras, P Suárez Sotomonte
Educación matemática 27 (3), 151-174, 2015
372015
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso.
JF Leguizamón-Romero
Praxis & Saber 8 (16), 57-82, 2017
232017
Propuesta de modelo pedagógico para formar licenciados en matemáticas
AJ Espinosa, MAD Moreno, JFL Romero
Praxis & Saber 2 (3), 61-86, 2011
182011
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
JF Leguizamón Romero, A Jiménez Espinosa, AZ Chaparro Cardozo
Praxis & Saber 11 (26), 2020
82020
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo
ART Mora, JFL Romero, AZC Cardozo
Cultura Científica, 91-112, 2019
72019
Constructivismo, híbridos y pedagogía
JE Pinto, VA Castro, OMS Castillo, JFL Romero
Educación Y Ciencia, 97-110, 2019
32019
El cuento de las matemáticas
DMH Pacheco, MLH Moreno, JFL Romero
Educación Y Ciencia, 403-414, 2019
32019
Interpretaciones semióticas de media aritmética como medida de tendencia central.
JCD Pirateque, JFL Romero, AFÁ Cipamocha
Revista Boletín Redipe 11 (1), 290-308, 2022
12022
Hacia la transformación de la clase de matemáticas.: Algunas perspectivas
AJ Espinosa, VF Moll, ZES Aguilar, MAD Moreno, JFL Romero, ...
Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2022
2022
Estudio de caso, fortalecimiento del aprendizaje del objeto función en estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad
ÁMV Carreño, JFL Romero
Voces y Realidades Educativas 8 (1), 121-136, 2022
2022
Motivación, una Experiencia por Descubrir en Matemáticas
JFL Romero, YFM Murcia
Voces y Realidades Educativas 6 (1), 195-210, 2021
2021
Didactic tendencies of some university mathematics teachers
JF Leguizamón Romero, A Jiménez Espinosa, AZ Chaparro Cardozo
Praxis & Saber 11 (26), 2020
2020
La fabula, un desafio comunicativo en el aula
LYC Avella, JFL Romero
Voces y Realidades Educativas 1 (1), 141-152, 2018
2018
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional: el caso de una Institución Educativa Tunjana
AFÁ Cipamocha, JFL Romero
Boletín Redipe 7 (9), 84-102, 2018
2018
Modèle d'interaction communicative du professeur universitaire de mathématiques. Une étude de cas.
JF Leguizamón-Romero
Praxis & Saber 8 (16), 57-82, 2017
2017
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study.
JF Leguizamón-Romero
Praxis & Saber 8 (16), 57-82, 2017
2017
Ideas previas resistentes a cambiar en los sistemas numéricos experiencia de trabajo con mapas conceptuales
JF Leguizamón Romero
2015
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
JF Leguizamón Romero, OY Patiño Porras
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20