Seguir
Diana Judith Chamorro Miranda
Diana Judith Chamorro Miranda
Profesora Asociada- Investigadora (IS), Universidad del Norte, Barranquilla Colombia.
Dirección de correo verificada de uninorte.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a / ISBN 978-84-669-2736-9/ Libro electrónico 9781449247751
DJ Chamorro Miranda
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2006
1432006
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales: Un caso de oportunidades perdidas para la formación ciudadana
D Chamorro, J Barletta, Norma & Mizuno
Signos 46 (n. 81,), 3-28, 2013
532013
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español.
DM Moss, G. Barletta, N., Chamorro
Revista Onomázein. DOI 10.7764/onomazein.28.3 28 (3), 88-104, 2013
52*2013
El texto escolar y el aprendizaje
N Barletta, D Chamorro
Universidad del norte, 2015
472015
Urdimbre del texto escolar:¿ Por qué resultan difíciles algunos textos?
G Moss, JMM Haydar, D Ávila, N Barletta, S Carreño, D Chamorro, ...
Universidad del Norte, 1997
471997
Libros de texto y aprendizaje en la escuela
G Moss, D Ávila García, N Barletta Manjarrés, S Carreño de Tarazona, ...
Sevilla: Díada, 2000, 2000
462000
La enseñanza de las ciencias sin asidero en el tiempo ni el espacio: Análisis del discurso de dos textos escolares
G Moss, D Chamorro
Texto escolar y aprendizaje, 123-148, 2011
422011
Tergiversaciones y correspondencias: La metáfora y sus bemoles
DC Miranda, JM Haydar, MG Moss
Revista latinoamericana de estudios del discurso 3, 29-47, 2003
19*2003
El texto escolar y el aprendizaje: Enredos y desenredos
D Chamorro, N Barletta
Universidad del Norte, 2011
182011
Urdimbre del texto escolar.¿
G Moss, J Mizuno, D Ávila, N Barletta, S Carreño, D Chamorro, C Tapia
Por qué resultan difíciles algunos textos, 1998
181998
La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional
NP Barletta, D Chamorro, J Mizuno
Íkala 25 (1), 75-91, 2020
162020
La pedagogía de la simplificación: El estudio de la historia por medio de la pista y pesca.
G Chamorro, D. & Moss
En (re)construcción: Discurso, identidad y nación en los manuales escolares …, 2011
16*2011
Reading and writing across the curriculum
T Benítez, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno, G Moss
Perspectives from systemic functional linguistics, 249-268, 2018
152018
Educating citizens in the foreign language classroom: Missed opportunities in a Colombian EFL textbook
G Moss, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno
Language, Ideology and Education, 69-89, 2015
152015
Las unidades textuales: organizadoras del texto
N Barletta Manjarrés, D Chamorro Miranda
Zona Próxima, 176-189, 2010
152010
La representación de la revolución en el texto escolar:‘Ser’y ‘llegar a ser’en la historia
D Ávila, N Barletta, D Chamorro
Revista signos 50 (94), 150-173, 2017
122017
El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje.
D Chamorro, N Barletta
El texto escolar y el aprendizaje, 178, 2015
92015
Habilidades cognitivas y socioemocionales: Un estudio en estudiantes de media vocacional y formación técnica en el Atlántico
EM Said Hung, JA Valencia Cobo, JA Aparicio Serrano, ...
92013
Investigación evaluativa curricular: un camino a la transformación del aula
D Chamorro, M Borjas
Universidad del Norte, 2020
72020
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español. Onomázein, 28, 88–104
G Moss, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno
52013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20