Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a / ISBN 978-84-669-2736-9/ Libro electrónico 9781449247751 DJ Chamorro Miranda Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2006 | 162 | 2006 |
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales: Un caso de oportunidades perdidas para la formación ciudadana D Chamorro, J Barletta, Norma & Mizuno Signos 46 (n. 81,), 3-28, 2013 | 54 | 2013 |
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español. DM Moss, G. Barletta, N., Chamorro Revista Onomázein. DOI 10.7764/onomazein.28.3 28 (3), 88-104, 2013 | 53* | 2013 |
El texto escolar y el aprendizaje N Barletta, D Chamorro Universidad del norte, 2015 | 51 | 2015 |
Urdimbre del texto escolar:¿ Por qué resultan difíciles algunos textos? G Moss, JMM Haydar, D Ávila, N Barletta, S Carreño, D Chamorro, ... Universidad del Norte, 1997 | 47 | 1997 |
Libros de texto y aprendizaje en la escuela G Moss, D Ávila García, N Barletta Manjarrés, S Carreño de Tarazona, ... Sevilla: Díada, 2000, 2000 | 46 | 2000 |
La enseñanza de las ciencias sin asidero en el tiempo ni el espacio: Análisis del discurso de dos textos escolares G Moss, D Chamorro Barranquilla: Universidad del Norte, 2011 | 44 | 2011 |
Tergiversaciones y correspondencias: La metáfora y sus bemoles DC Miranda, JM Haydar, MG Moss Revista latinoamericana de estudios del discurso 3, 29-47, 2003 | 19* | 2003 |
Urdimbre del texto escolar.¿ G Moss, J Mizuno, D Ávila, N Barletta, S Carreño, D Chamorro, C Tapia Por qué resultan difíciles algunos textos, 1998 | 19 | 1998 |
La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional NP Barletta, D Chamorro, J Mizuno Íkala 25 (1), 75-91, 2020 | 18 | 2020 |
Educating citizens in the foreign language classroom: Missed opportunities in a Colombian EFL textbook G Moss, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno Language, Ideology and Education, 69-89, 2015 | 18 | 2015 |
El texto escolar y el aprendizaje: Enredos y desenredos D Chamorro, N Barletta Universidad del Norte, 2011 | 18 | 2011 |
La pedagogía de la simplificación: El estudio de la historia por medio de la pista y pesca. G Chamorro, D. & Moss En (re)construcción: Discurso, identidad y nación en los manuales escolares …, 2011 | 17* | 2011 |
Las unidades textuales: organizadoras del texto. NB Manjarrés, DC Miranda Zona Próxima, 176-189, 2010 | 17 | 2010 |
Reading and writing across the curriculum T Benítez, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno, G Moss Perspectives from systemic functional linguistics, 249-268, 2018 | 14 | 2018 |
La representación de la revolución en el texto escolar:‘Ser’y ‘llegar a ser’en la historia D Ávila, N Barletta, D Chamorro Revista signos 50 (94), 150-173, 2017 | 12 | 2017 |
Investigación evaluativa curricular: un camino a la transformación del aula D Chamorro, M Borjas Universidad del Norte, 2020 | 11 | 2020 |
El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje. D Chamorro, N Barletta El texto escolar y el aprendizaje, 178, 2015 | 10 | 2015 |
Habilidades cognitivas y socioemocionales: Un estudio en estudiantes de media vocacional y formación técnica en el Atlántico EM Said Hung, JA Valencia Cobo, JA Aparicio Serrano, ... | 10 | 2013 |
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español. Onomázein, 28, 88–104 G Moss, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno | 5 | 2013 |