Seguir
Diana Judith Chamorro Miranda
Diana Judith Chamorro Miranda
Profesora Asociada- Investigadora (IS), Universidad del Norte, Barranquilla Colombia.
Dirección de correo verificada de uninorte.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a / ISBN 978-84-669-2736-9/ Libro electrónico 9781449247751
DJ Chamorro Miranda
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2006
1622006
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales: Un caso de oportunidades perdidas para la formación ciudadana
D Chamorro, J Barletta, Norma & Mizuno
Signos 46 (n. 81,), 3-28, 2013
542013
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español.
DM Moss, G. Barletta, N., Chamorro
Revista Onomázein. DOI 10.7764/onomazein.28.3 28 (3), 88-104, 2013
53*2013
El texto escolar y el aprendizaje
N Barletta, D Chamorro
Universidad del norte, 2015
512015
Urdimbre del texto escolar:¿ Por qué resultan difíciles algunos textos?
G Moss, JMM Haydar, D Ávila, N Barletta, S Carreño, D Chamorro, ...
Universidad del Norte, 1997
471997
Libros de texto y aprendizaje en la escuela
G Moss, D Ávila García, N Barletta Manjarrés, S Carreño de Tarazona, ...
Sevilla: Díada, 2000, 2000
462000
La enseñanza de las ciencias sin asidero en el tiempo ni el espacio: Análisis del discurso de dos textos escolares
G Moss, D Chamorro
Barranquilla: Universidad del Norte, 2011
442011
Tergiversaciones y correspondencias: La metáfora y sus bemoles
DC Miranda, JM Haydar, MG Moss
Revista latinoamericana de estudios del discurso 3, 29-47, 2003
19*2003
Urdimbre del texto escolar.¿
G Moss, J Mizuno, D Ávila, N Barletta, S Carreño, D Chamorro, C Tapia
Por qué resultan difíciles algunos textos, 1998
191998
La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional
NP Barletta, D Chamorro, J Mizuno
Íkala 25 (1), 75-91, 2020
182020
Educating citizens in the foreign language classroom: Missed opportunities in a Colombian EFL textbook
G Moss, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno
Language, Ideology and Education, 69-89, 2015
182015
El texto escolar y el aprendizaje: Enredos y desenredos
D Chamorro, N Barletta
Universidad del Norte, 2011
182011
La pedagogía de la simplificación: El estudio de la historia por medio de la pista y pesca.
G Chamorro, D. & Moss
En (re)construcción: Discurso, identidad y nación en los manuales escolares …, 2011
17*2011
Las unidades textuales: organizadoras del texto.
NB Manjarrés, DC Miranda
Zona Próxima, 176-189, 2010
172010
Reading and writing across the curriculum
T Benítez, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno, G Moss
Perspectives from systemic functional linguistics, 249-268, 2018
142018
La representación de la revolución en el texto escolar:‘Ser’y ‘llegar a ser’en la historia
D Ávila, N Barletta, D Chamorro
Revista signos 50 (94), 150-173, 2017
122017
Investigación evaluativa curricular: un camino a la transformación del aula
D Chamorro, M Borjas
Universidad del Norte, 2020
112020
El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje.
D Chamorro, N Barletta
El texto escolar y el aprendizaje, 178, 2015
102015
Habilidades cognitivas y socioemocionales: Un estudio en estudiantes de media vocacional y formación técnica en el Atlántico
EM Said Hung, JA Valencia Cobo, JA Aparicio Serrano, ...
102013
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español. Onomázein, 28, 88–104
G Moss, N Barletta, D Chamorro, J Mizuno
52013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20