Factores que afectan el rendimiento escolar en la institución educativa rural Las mercedes desde la perspectiva de los actores institucionales WGM Botina, SLM Carlosama, GEN Atoy, MCG Grisales Plumilla educativa 11 (1), 433-452, 2013 | 105 | 2013 |
Didáctica Problematizadora para la configuración del Pensamiento Crítico en el marco de la atención a la diversidad M Almeida, F Coral, M Ruiz, M Grisales Trabajo de maestría. Universidad de Manizales. San Juan de Pasto, Colombia, 2014 | 57 | 2014 |
Prácticas culturales y su influencia en el rendimiento académico SMM Agredo, WFÁ Díaz, MCG Grisales Plumilla Educativa 13 (1), 176-193, 2014 | 37 | 2014 |
El reconocimiento de la diversidad como valor y derecho MC Grisales, M Carmenza Maestría en Educación desde la Diversidad. Manizales Colombia: CEDUM, 2011 | 27 | 2011 |
Bajo rendimiento académico: desesperanza aprendida una mirada desde la complejidad del sujeto. YPG Ruiz, MCG Grisales Plumilla educativa 12 (2), 403-423, 2013 | 16 | 2013 |
Algunos dramas de la escuela con las pruebas saber CS Mamián, PS Mamián, MCG Grisales Plumilla Educativa 14 (2), 316-327, 2014 | 11 | 2014 |
Expresión de la inteligencia lingüística en niños en edad preescolar MCG Grisales Plumilla educativa 5 (1), 33-41, 2008 | 10 | 2008 |
Lectura y escritura: una mirada a la práctica docente desde la diversidad SMA Ayala, EJF Vidal, LFM Campo, MC Grisales Plumilla Educativa 14 (2), 239-257, 2014 | 8 | 2014 |
Huellas vitales en maestros indígenas nasa hablantes en la configuración del aprendizaje y la enseñanza de su lengua propia JM Collo, MH Salamanca, LMM Medina, MCG Grisales Plumilla Educativa 17 (1), 247-271, 2016 | 6 | 2016 |
El reconocimiento de la diversidad como valor y derecho. Maestría en Educación desde la Diversidad M Grisales Centro de Educación a Distancia, Universidad de Manizales, 2011 | 5 | 2011 |
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida EC Vásquez, YIC Cañón, MCG Grisales Plumilla Educativa 17 (1), 152-171, 2016 | 4 | 2016 |
¿ Qué es y para qué la autorregulación del aprendizaje? MCG Grisales e investigación: habilidades en trayecto, 103, 2018 | 1 | 2018 |
Plumilla Educativa SMA Ayala Plumilla Educativa, 239, 2014 | | 2014 |
Autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje: elementos para la intervención pedagógica MLG Naranjo, MCG Grisales Coordinador general del II Congreso Internacional de Práctica Pedagógica, 112, 0 | | |
Autorregulación del aprendizaje en relación con las habilidades investigativas en la formación posgradual MCG Grisales, DV Osorio, DAP Espitia, JEO Hoyos e investigación: habilidades en trayecto, 23, 0 | | |
Autorregulación del aprendizaje en los procesos de formación posgradual. Una reflexión desde las autopercepciones DAP Espitia, MCG Grisales e investigación: habilidades en trayecto, 131, 0 | | |
La investigación sobre autorregulación del aprendizaje y las habilidades investigativas MCG Grisales, DV Osorio e investigación: habilidades en trayecto, 193, 0 | | |
Evaluación del ecosistema curricular en programas virtuales MLG Naranjo, DV Osorio, MCG Grisales | | |
Desarrollo de las habilidades relativas al pensamiento creativo. Estudio reflexivo y crítico SM Galeano Bolaños, YE Ordoñez Ortega, MC Grisales Universidad de Manizales, 0 | | |
Prácticas lecto-escritoras desde la diversidad en grado primero del Instituto Técnico Industrial YL Gaviria, L Gómez Urrea, MC Grisales Universidad de Manizales, 0 | | |