Seguir
Eduardo Galak
Eduardo Galak
CONICET/UNLP-IdIHCS - UNIPE
Dirección de correo verificada de fahce.unlp.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Del dicho al hecho (y viceversa): El largo trecho de la construcción del campo de la formación profesional de la Educación Física en Argentina. Legalidades, legitimidades …
E Galak
Historia de la educación-anuario 14 (1), 118-121, 2013
86*2013
Del dicho al hecho (y viceversa). El largo trecho de la construcción del campo de la formación profesional de la educación física en Argentina. Legalidades, legitimidades …
E Galak
Apunts Educación Física y Deportes, 118, 2015
84*2015
Del dicho al hecho [y viceversa]: El largo trecho de la construcción del campo de la formación profesional de la Educación Física en Argentina
EL Galak
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2012
842012
Del dicho al hecho [y viceversa]: El largo trecho de la construcción del campo de la formación profesional de la Educación Física en Argentina
EL Galak
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2012
842012
El cuerpo de las prácticas corporales
E Galak
712015
El concepto cuerpo en Pierre Bourdieu: Un análisis de sus usos, sus límites y sus potencialidades
EL Galak
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2010
712010
Educar los cuerpos al servicio de la política: cultura física, higienismo, raza y eugenesia en Argentina y Brasil
E Galak
UNDAV Ediciones, Universidad Nacional de Avellaneda, 2016
492016
Educar los cuerpos al servicio de la política: cultura física, higienismo, raza y eugenesia en Argentina y Brasil
E Galak
UNDAV Ediciones, Universidad Nacional de Avellaneda, 2016
492016
Educación del cuerpo y política: concepciones de raza, higienismo y eugenesia en la Educación Física Argentina
EL Galak
Movimento 20 (4), 1543-1562, 2014
352014
Educar los cuerpos al servicio de la política
E Galak
Cultura física, higienismo, raza y eugenesia en Argentina y Brasil. Buenos …, 2016
342016
Construir el cuerpo: cuatro consideraciones epistemo-metodológicas y tres metáforas para pensar el objeto de estudio" cuerpo"
EL Galak
Poiésis 8, 2014
342014
EDUCAR (CON) LA MIRADA. DISCURSOS POLÍTICOS Y SENTIDOS ESTÉTICOS SOBRE LA CULTURA FÍSICA EN NOTICIEROS CINEMATOGRÁFICOS
E Galak
Escritos en su honor, 55, 0
32*
Estudios sociales sobre el cuerpo: prácticas, saberes, discursos en perspectiva
E Galak
ESEditora, 2011
302011
Herbert Spencer y la pedagogía integralista. Influencias en los inicios de la Educación Física argentina
E Galak
292013
Cuerpo, educación, política: tensiones epistémicas, históricas y prácticas
E Galak, E Gambarotta
Biblos, 2015
272015
Esbozos de una teoría de la práctica de educar. Pierre Bourdieu, educación de los cuerpos, violencia y capital simbólico
E Galak
Revista Tempos e Espaços em Educação 8 (15), 133-144, 2015
252015
Del dicho al hecho (y viceversa)
EL Galak
Universidad Nacional de La Plata, 2012
242012
Las tramas del sentir. Ensayos desde una sociología de los cuerpos y las emociones.
AL Cervio
ESEditora, 2012
23*2012
La institucionalización del oficio de pedagogizar los cuerpos: el nacimiento de la formación profesional en Educación Física en Argentina (1897-1912)
EL Galak
História da Educação 23, e79633, 2019
212019
La institucionalización del oficio de pedagogizar los cuerpos: el nacimiento de la formación profesional en Educación Física en Argentina (1897-1912)
EL Galak
História da Educação 23, e79633, 2019
212019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20