Reading and Oral Language Skills in Children with Developmental Language Disorder (DLD): Influence of Socioeconomic, Educational, and Family Variables MF Lara-Diaz, A Mateus, C Beltran Frontiers in Psychology 12, 4434, 2021 | 9* | 2021 |
Características del habla, el lenguaje y la deglución en la enfermedad de Huntington M Camargo-Mendoza, N Castillo-Triana, JM Fandiño-Cardona, ... Revista de la Facultad de Medicina 65 (2), 343-348, 2017 | 5* | 2017 |
Funcionamiento ejecutivo y desempeño lector en niños con y sin dificultades de lectura: Un estudio de seguimiento ocular AM Moreno, MFL Díaz, JC Beltrán-Rojas Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 12 (2), 1-12, 2019 | 3 | 2019 |
Una aproximación a la lectura de subtítulos, percepción y comprensión de piezas audiovisuales mediante tecnología de seguimiento ocular AP Díaz, HJB Suarez, JCB Rojas, AM Moreno, MFL Díaz Revista Iberoamericana de Psicología 15 (2), 13-23, 2022 | 1 | 2022 |
Desempeño en tareas de memoria procedimental en niños con trastorno especifico del lenguaje: Una revisión de literatura GA Pabón, MF Lara Díaz, JC Beltrán Rojas, A Mateus Moreno Revista iberoamericana de psicología 12 (2), 79-92, 2020 | 1 | 2020 |
Estimulación del lenguaje infantil mediada por aplicaciones digitales dirigidas a padres: Una revisión de literatura DA Morales-Rojas, DFM Gutiérrez, AM Moreno, LSM Pastas Areté 22 (2), 41-50, 2022 | | 2022 |
Estimulación del lenguaje infantil mediada por aplicaciones digitales dirigidas a padres: Una revisión de literatura DAM Rojas, DFM Gutierrez, AM Moreno, LSM Pasta Areté 22 (2), 41-50, 2022 | | 2022 |
Relación entre el aprendizaje estadístico y la lectoescritura en niños con dislexia en una ortografía transparente A Mateus Moreno Bogotá-Medicina-Maestría en Neurociencias, 2020 | | 2020 |
Aprendizaje estadístico y conciencia fonológica: Retos para el alumnado con dislexia AM Moreno, GJ Fernández, MFL Díaz Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019 | | 2019 |
Funcionamiento ejecutivo y desempeño lector en niños con y sin dificultades de lectura AM Moreno, M Fernanda, L Díaz, J Costanza, B Rojas | | |