Segueix
Angelica Mateus Moreno
Angelica Mateus Moreno
Correu electrònic verificat a uib.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Reading and Oral Language Skills in Children with Developmental Language Disorder (DLD): Influence of Socioeconomic, Educational, and Family Variables
MF Lara-Diaz, A Mateus, C Beltran
Frontiers in Psychology 12, 4434, 2021
9*2021
Características del habla, el lenguaje y la deglución en la enfermedad de Huntington
M Camargo-Mendoza, N Castillo-Triana, JM Fandiño-Cardona, ...
Revista de la Facultad de Medicina 65 (2), 343-348, 2017
5*2017
Funcionamiento ejecutivo y desempeño lector en niños con y sin dificultades de lectura: Un estudio de seguimiento ocular
AM Moreno, MFL Díaz, JC Beltrán-Rojas
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 12 (2), 1-12, 2019
32019
Una aproximación a la lectura de subtítulos, percepción y comprensión de piezas audiovisuales mediante tecnología de seguimiento ocular
AP Díaz, HJB Suarez, JCB Rojas, AM Moreno, MFL Díaz
Revista Iberoamericana de Psicología 15 (2), 13-23, 2022
12022
Desempeño en tareas de memoria procedimental en niños con trastorno especifico del lenguaje: Una revisión de literatura
GA Pabón, MF Lara Díaz, JC Beltrán Rojas, A Mateus Moreno
Revista iberoamericana de psicología 12 (2), 79-92, 2020
12020
Estimulación del lenguaje infantil mediada por aplicaciones digitales dirigidas a padres: Una revisión de literatura
DA Morales-Rojas, DFM Gutiérrez, AM Moreno, LSM Pastas
Areté 22 (2), 41-50, 2022
2022
Estimulación del lenguaje infantil mediada por aplicaciones digitales dirigidas a padres: Una revisión de literatura
DAM Rojas, DFM Gutierrez, AM Moreno, LSM Pasta
Areté 22 (2), 41-50, 2022
2022
Relación entre el aprendizaje estadístico y la lectoescritura en niños con dislexia en una ortografía transparente
A Mateus Moreno
Bogotá-Medicina-Maestría en Neurociencias, 2020
2020
Aprendizaje estadístico y conciencia fonológica: Retos para el alumnado con dislexia
AM Moreno, GJ Fernández, MFL Díaz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Funcionamiento ejecutivo y desempeño lector en niños con y sin dificultades de lectura
AM Moreno, M Fernanda, L Díaz, J Costanza, B Rojas
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–10