Segueix
Victoria López Benito
Títol
Citada per
Citada per
Any
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín
Gijón: Trea, 2010
692010
de la source Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos
X Hernàndez, MC Rojo Ariza, A Ambròs Pallarès
distributeur Trea, 2017
392017
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
37*2014
La Educación Patrimonial como herramienta para la Educación inclusiva: Definición, factores y modelización
TM Gil, VL Benito, J Santacanamestre
Andamio| Revista de la didáctica de la historia 2 (3), 81-97, 2016
202016
¿ Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
J Santacana, T Martínez Gil, N Llonch Molina, MV López Benito
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2016, num. 31, p. 23-38, 2016
202016
Cultura digital, museos y educación
VL Benito, JS MeStre
Her&Mus. Heritage & Museography 13, 8-15, 2013
172013
Aplicaciones:¿ también instrumentos educativos para descodificar el mundo de los museos y la cultura?
VL Benito, TM Gil
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación …, 2014
92014
Una panorámica de los museos de mujeres en el mundo
VL Benito, NL Molina
Her&Mus. Heritage & Museography 3, 12-18, 2010
82010
El" m-learning" en la didáctica del patrimonio:¿ tendencias del nuevo milenio?
VL Benito, TM Gil, I Grevtsova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 38-47, 2015
72015
M-learning,¿ la nueva forma de aprendizaje del siglo XXI?
VL Benito
El m-learning y la educación patrimonial, 47-60, 2014
72014
Aplicación de la investigación arqueológica para el diseño de recursos educativos de base virtual en la didáctica del patrimonio
TM Gil, MVL Benito, I Grevtsova
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 27-38, 2015
62015
La ciencia que no se aprende en la Red: Modelos didácticos para motivar el estudio de las ciencias a través de la arqueología
JS Mestre, VL Benito, TM Gil
Grao, 1917
61917
¿ Educar en el arte mediante apps? Los museos de arte y el uso de aplicaciones móviles en el contexto español
VL Benito
Her&Mus. Heritage & Museography 13, 69-74, 2013
52013
¿ Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio [Entertainment or learning? Mobile technologies evaluation for heritage education]
TM Gil, VL Benito, MA Brouard, JS Mestre
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 39-52, 2018
42018
Concepciones sobre la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
EA Hernanz, VL Benito, NL Molina
Her&Mus. Heritage & Museography 17, 57-76, 2016
42016
Mobile Learning and Art Museums: A Case Study of a New Art Interpretation Approach for Visitor Engagement through Mobile Media.
VL Benito
International Association for Development of the Information Society, 2014
42014
Mujeres y Museos
NL Molina, VL Benito
HerMus-Heritage and Museography, 12-18, 2010
32010
¿ Museos inclusivos o" exclusivos"?: la percepción de los adolescentes sobre patrimonio, los museos y su didáctica
VL Benito, NL Molina
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI …, 2016
22016
Evaluando aplicaciones móviles de museos de arte.¿ Un nuevo recurso interpretativo para el arte?
VL Benito
Clío: History and History Teaching., 35-28, 2014
22014
La tecnología móvil: de medio de comunicación a instrumento educativo y de inclusión
TM Gil, VL Benito
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación …, 2014
22014
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20