Victoria López Benito
Victoria López Benito
Universidad de Zaragoza
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
TítuloCitado porAño
Manual de museografía interactiva
J Santacana Mestre, C Martín Piñol, J Castell Villanueva, ...
Trea,, 2010
452010
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana Mestre, V López Benito
Ediciones Trea,, 2014
23*2014
La Educación Patrimonial como herramienta para la Educación inclusiva: Definición, factores y modelización
TM Gil, VL Benito, J Santacanamestre
Andamio| Revista de la didáctica de la historia 2 (3), 81-97, 2016
102016
Iconografía didáctica y arqueología
VL Benito, TM Gil, MR Serra
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 125-144, 2012
62012
El" m-learning" en la didáctica del patrimonio:¿ tendencias del nuevo milenio?
VL Benito, TM Gil, I Grevtsova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 38-47, 2015
52015
M-learning,¿ la nueva forma de aprendizaje del siglo XXI?
VL Benito
El m-learning y la educación patrimonial, 47-60, 2014
52014
Aplicaciones:¿ también instrumentos educativos para descodificar el mundo de los museos y la cultura?
VL Benito, TM Gil, JS Mestre
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación …, 2014
42014
Estudio exploratorio sobre la interpretación didáctica del arte en el museo a través de tecnologías móviles
MVL Benito
Universitat de Barcelona, 2014
42014
Cultura digital, museos y educación
VL Benito, JS Mestre
Her&Mus. Heritage & Museography, 8-15, 2013
42013
Mobile Learning and Art Museums: A Case Study of a New Art Interpretation Approach for Visitor Engagement through Mobile Media.
VL Benito
International Association for Development of the Information Society, 2014
32014
Una panorámica de los museos de mujeres en el mundo
VL Benito, NL Molina
Her&Mus. Heritage & Museography, 12-18, 2010
32010
La ciencia que no se aprende en la Red: Modelos didácticos para motivar el estudio de las ciencias a través de la arqueología
JS Mestre, VL Benito, TM Gil
Grao, 1917
31917
¿ Educar en el arte mediante apps? Los museos de arte y el uso de aplicaciones móviles en el contexto español
VL Benito
Her&Mus. Heritage & Museography, 69-74, 2013
22013
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos
FXH Cardona, MCR Ariza
Ediciones Trea, 2012
22012
Mujeres y Museos. In
NL Molina, VL Benito
HerMus-Heritage and Museography, 2010
22010
Una aplicación experimental para tecnología móvil: planteamiento didáctico y desarrollo
JS Mestre, TM Gil, VL Benito
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación …, 2014
12014
Manchester, ejemplo referente de revitalización del patrimonio industrial
HG Schmidt, VL Benito
Tour&Her. Tourism & Heritage, 1 [volumen i, número 1], 77, 2012
12012
La mujer, agente generador de nuevas realidades museísticas
NL Molina, VL Benito
Her&Mus. Heritage & Museography, 5-6, 2010
12010
¿ Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio [Entertainment or learning? Mobile technologies evaluation for heritage education]
TM Gil, VL Benito, MA Brouard, JS Mestre
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 39-52, 2018
2018
Aplicaciones móviles para el patrimonio cultural desde una perspectiva didáctica
JS Mestre, VL Benito, TM Gil, M Asensio
La evaluación de las" apps" en el patrimonio cultural, 17-59, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20