Seguir
Victoria López Benito
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín
Gijón: Trea, 2010
722010
de la source Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos
X Hernàndez, MC Rojo Ariza, A Ambròs Pallarès
distributeur Trea, 2017
432017
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
33*2014
¿ Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
J Santacana Mestre, T Martínez Gil, N Llonch Molina, V López Benito
Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències …, 2016
242016
La Educación Patrimonial como herramienta para la Educación inclusiva: Definición, factores y modelización
TM Gil, VL Benito, J Santacanamestre
Revista Andamio 2 (3), 2015
222015
Cultura digital, museos y educación
VL Benito, JS MeStre
Her&Mus. Heritage & Museography 13, 8-15, 2013
192013
Una panorámica de los museos de mujeres en el mundo
VL Benito, NL Molina
Her&Mus. Heritage & Museography 3, 12-18, 2010
122010
¿ Entretener o aprender?: la evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
T Martínez Gil, V López Benito, M Asensio Brouard, J Santacana Mestre
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2018
112018
Aplicaciones:¿ también instrumentos educativos para descodificar el mundo de los museos y la cultura?
VL Benito, TM Gil
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación …, 2014
102014
El" m-learning" en la didáctica del patrimonio:¿ tendencias del nuevo milenio?
VL Benito, TM Gil, I Grevtsova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 38-47, 2015
92015
Hacia una propuesta de modelos patrimoniales para una educación inclusiva
VL Benito, TM Gil, I Grevtsova
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y …, 2015
82015
M-learning,¿ la nueva forma de aprendizaje del siglo XXI?
VL Benito
El m-learning y la educación patrimonial, 47-60, 2014
82014
Aplicación de la investigación arqueológica para el diseño de recursos educativos de base virtual en la didáctica del patrimonio
TM Gil, MVL Benito, I Grevtsova
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 27-38, 2015
72015
¿ Educar en el arte mediante apps? Los museos de arte y el uso de aplicaciones móviles en el contexto español
VL Benito
Her&Mus. Heritage & Museography 13, 69-74, 2013
72013
La ciencia que no se aprende en la Red: Modelos didácticos para motivar el estudio de las ciencias a través de la arqueología
JS Mestre, VL Benito, TM Gil
Grao, 1917
71917
Concepciones sobre la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
EA Hernanz, VL Benito, NL Molina
Her&Mus. Heritage & Museography 17, 57-76, 2016
52016
Mobile Learning and Art Museums: A Case Study of a New Art Interpretation Approach for Visitor Engagement through Mobile Media.
VL Benito
International Association for Development of the Information Society, 2014
52014
¿ Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio [Entertainment or learning? Mobile technologies evaluation for heritage education]
TM Gil, VL Benito, MA Brouard, JS Mestre
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 39-52, 2018
42018
Educación, Tecnología digital y patrimonio Cultural
JS Mestre, VL Benito
Trea, 2014
32014
El uso educativo de las emociones en los Museos de la Memoria
VL Benito, TM Gil
Her&Mus. Heritage & Museography 15, 57-68, 2014
32014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20