Teresa González-Ramírez
Teresa González-Ramírez
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Juventud y redes sociales: Motivaciones y usos preferentes/Young People and Social Networks: Motivations and Preferred Uses
P Colás-Bravo, T González-Ramírez, J De Pablos-Pons
Comunicar 20 (40), 15, 2013
314*2013
Evaluación y gestión de la calidad educativa: un enfoque metodológico
T González-Ramirez
Ediciones Aljibe, 2000
177*2000
Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares. Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas autonómicas/Factors facilitating ICT …
J De Pablos-Pons, P Colás-Bravo, T Gonzalez-Ramírez
Revista de Educación 352, 23-51, 2010
1612010
Evaluación y gestión de la calidad educativa
T González-Ramírez
Evaluación y gestión de la calidad educativa: Un enfoque metodológico, 49-82, 2000
812000
Políticas educativas e innovación educativa apoyada en TIC: sus desarrollos en el ámbito autonómico
J De Pablos-Pons, T González-Ramírez
622007
Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas: un estudio evaluativo
T González-Ramírez
Revista de Investigación educativa 18 (1), 175-199, 2000
512000
El Espacio Europeo de Educación Superior: una nueva oportunidad para la Universidad
T González-Ramírez
La Universidad en la Unión Europea: el Espacio Europeo de Educación Superior …, 2005
502005
El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
J De Pablos-Pons, T González-Ramírez, A González-Pérez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 7 (2), 45-55, 2008
422008
El valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos
T González-Ramírez, M Rodríguez-López
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
392010
El concepto de" buenas prácticas": origen y desarrollo
T González-Ramírez
Comunicación y Pedagogía, 32-35, 2007
362007
La adaptación de las universidades al Espacio Europeo de Educación Superior. Un proceso metodológico para el diseño de planes estratégicos
J De Pablos-Pons, P Colás-Bravo, T González-Ramírez, ...
Revista de Investigación Educativa 25 (2), 533-554, 2007
302007
Gender equity in physical education: The use of information
O Del Castillo-Andrés, S Granados-Romero, T González-Ramírez, ...
Sex roles 67 (1-2), 108-121, 2012
292012
El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior: Necesidades y demandas del profesorado de la Universidad de Sevilla
T González-Ramírez
Universidad de Sevilla, 2006
242006
La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales. Cambios en las prácticas docentes: el caso de la Universidad de Sevilla/Higher Education Supported Through Virtual …
J De Pablos-Pons, P Colás-Bravo, T González-Ramírez
ESE: Estudios Sobre Educación 20, 23-48, 2011
232011
Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas
T González-Ramírez
Cedecs, 2000
202000
Teacher well-being and innovation with information and communication technologies; proposal for a structural model
J De Pablos-Pons, P Colás-Bravo, T González-Ramírez, ...
Quality & Quantity 47 (5), 2755-2767, 2013
192013
Características de las aulas universitarias que generan engagement desde la perspectiva de los estudiantes
P Colás-Bravo, T González-Ramírez, S Reyes-de Cózar
Investigar con y para la sociedad: XVII Congreso Internacional de …, 2015
92015
El Programa Escuela TIC 2.0 y sus efectos, según el profesorado
J de Pablos Pons, MPC Bravo, TG Ramírez, JC Jiménez
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales, 85-119, 2015
82015
El proceso de convergencia europea y la identidad de las universidades en la Europa del conocimiento
T González-Ramírez
Revista Fuentes, 2005
82005
Gender equity in physical education: The use of language
O Del Castillo-Andrés, S Romero-Granados, T González-Ramírez, ...
Motriz: Revista de Educação Física 20 (3), 239-248, 2014
72014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20