Tracking lava flow emplacement on the east rift zone of Kīlauea, Hawai ‘i, with synthetic aperture radar coherence HR Dietterich, MP Poland, DA Schmidt, KV Cashman, DR Sherrod, ... Geochemistry, Geophysics, Geosystems 13 (5), 2012 | 98 | 2012 |
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas A Jiménez-Espinosa, DM Sánchez-Bareño Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 9 (2), 333-346, 2019 | 86 | 2019 |
La comunicación: eje en la clase de matemáticas AJ Espinosa, NYS Ávila, SMG Mendoza Praxis & Saber 1 (2), 173-202, 2010 | 80 | 2010 |
Prácticas pedagógicas matemáticas de profesores de una institución educativa de enseñanza básica y media A Jiménez Espinosa, LJ Limas Berrío, JE Alarcón González Praxis & Saber 7 (13), 127-152, 2016 | 79 | 2016 |
Realidades escolares en las clases de matemáticas A Jiménez Espinosa, AS Gutiérrez Sierra Educación matemática 29 (3), 109-129, 2017 | 64 | 2017 |
La naturaleza de la matemática, sus concepciones y su influencia en el salón de clase A Jiménez Educación y Ciencia 13, 135-150, 2010 | 53 | 2010 |
La dinámica de la clase de matemáticas mediada por la comunicación A Jiménez-Espinosa Revista de investigación, desarrollo e innovación 10 (1), 121-134, 2019 | 43 | 2019 |
Volcán Barú—Eruptive history and volcano-hazards assessment DR Sherrod, JW Vallance, AT Espinosa, JP McGeehin US Geological Survey Open-File Report 2007, 1401, 2007 | 42 | 2007 |
Formación de profesores de matemática: aprendizajes recíprocos escuela-universidad AJ Espinosa Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2005 | 30 | 2005 |
significação e reciprocidade de saberes e práticas no encontro de professores de matemática da escola e da universidade AJ ESPINOSA, D FIORENTINI Cultura, formação e desenvolvimento profissional de professores que ensinam …, 2005 | 29 | 2005 |
La pedagogía activa con metodología escuela nueva en Boyacá: el caso de dos municipios A González-Gutiérrez, MJ Regalado-Cañón, A Jiménez-Espinosa Quaestiones Disputatae: temas en debate 8 (16), 2015 | 28 | 2015 |
Clasificando a las personas mayores. Una visión dinámica JM Espinosa, F Muñoz, J Portillo Medicina de Familia (And) 6 (3), 49-50, 2005 | 26 | 2005 |
Quando professores de Matemática da escola e da universidade se encontram: re-significação e reciprocidade de saberes A Jiménez Espinosa Campinas, SP:[Lugar de publicación no identificado], 2002., 2002 | 24 | 2002 |
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo LE Riscanevo Espitia, A Jiménez Espinosa Revista historia de la educación latinoamericana 19 (28), 173-196, 2017 | 23 | 2017 |
Lengua materna y comunicación en la construcción del pensamiento matemático AJ Espinosa, IER Jiménez Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 248-268, 2019 | 18 | 2019 |
Propuesta de modelo pedagógico para formar licenciados en matemáticas AJ Espinosa, MAD Moreno, JFL Romero Praxis & Saber 2 (3), 61-86, 2011 | 18 | 2011 |
Construcción del concepto de razón y razón constante desde la óptica socioepistemológica CI Espinosa Romero, AJ Espinosa Praxis & Saber 5 (9), 53-80, 2014 | 16 | 2014 |
Actividad del volcán Galeras en épocas históricas A Espinosa INGEOMINAS, Popayán, Preliminary Report, 1989 | 15 | 1989 |
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social LE Riscanevo Espitia, A Jiménez Espinosa Praxis & Saber 8 (18), 203-232, 2017 | 13 | 2017 |
La reactivación del volcán Galeras, Colombia, 1989 H Cepeda, AP Acevedo, F Gil, B Pulgarín, A Espinosa, F Munoz Seminario andino de geologia ambiental. 1; Conferencia colombiana de …, 1990 | 11 | 1990 |