Jordi Farré Coma
Jordi Farré Coma
Senior lecturer of communication studies
Dirección de correo verificada de urv.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación de riesgo y espirales del miedo
J Farré Coma
Comunicación y sociedad, 95-119, 2005
1062005
Teoría de la comunicación de riesgo
JL Gonzalo, J Farré
Barcelona: Editorial UOC, 2011
502011
La publicidad no convencional en la televisión generalista
JF Cavia, JF i Coma
Quaderns del CAC, 3-19, 2005
262005
Institutional dimensions underlying public trust in information on technological risk
N Gamero, J Espluga, A Prades, C Oltra, R Solá, J Farré
Journal of risk research 14 (6), 685-702, 2011
202011
On the communicative constitution of risk objects in mediated times
T Horlick-Jones, J Farr
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 2 (2), 131-143, 2010
182010
Esfera pública, comunicación política y prensa diaria. La escenificación periodística de la campaña de las elecciones al Parlamento
J Farré
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria 4 (7), 1999
181999
Invitació a la teoria de la comunicació
J Farré
Cossetània Edicions, Valls, 2005
162005
Comunicació i risc petroquímic a Tarragona. De les definicions a les pràctiques institucionals
J Farré, J FErnándEz Cavia
Universitat Rovira i Virgili, 1e ed., Tarragona, 2007
152007
Journalists and bloggers. Professional identities and practices in food risk/benefits communication in Spain
J Prades, J Ferré, JL Gonzalo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
132014
Factores que inhiben la movilización social: el caso del área petroquímica de Tarragona
JE Trenc, JF Coma, JG Iglesias, AP López
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 146 (1), 191-216, 2014
132014
Telediario y género: la presencia de la mujer en los telediarios
J Farré, E Saperas, V Navarro
Formats: revista de comunicació audiovisual, 1999
131999
Comunicación de riesgos y seguridad alimentaria en la era 2.0
J Farré-Coma, JL Gonzalo-Iglesia, M Lores-García, ...
Profesional de la Información 21 (4), 381-384, 2012
122012
Espirales de riesgo en tiempo de crisis
J Farré i Coma
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2004
112004
Catalogación provisional de los formatos publicitarios no convencionales
JF i Coma
Quaderns del CAC, 21-34, 2005
82005
Teoría de la comunicación de riesgo
JLG Iglesia, JF i Coma
Editorial UOC, 2011
72011
Procesos de mediación y transformación intercultural
JF Coma
Intercultural Communication Studies 14 (3), 63, 2005
72005
La pantalla de las identidades: Medios de comunicación, políticas y mercados de identidad
VS Blanco
Icaria Editorial, 2003
72003
Seeking, sharing and co-creating: a systematic review of the relation between social support theory, social media use and chronic diseases
A Sendra, J Farré, RW Vaagan
Social Theory & Health 18 (4), 317-339, 2020
62020
Communicating the experience of chronic pain through social media: patients’ narrative practices on Instagram
A Sendra, J Farré
Journal of Communication in Healthcare 13 (1), 46-54, 2020
62020
Institutional pain communication via Twitter by Spanish and US pain societies: Analysis of levels of use and engagement
A Sendra, J Farré
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 9 (1), 3-23, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20