Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes IT Díaz-Maroto, AC Martínez RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 355-383, 2015 | 148 | 2015 |
Aprendizaje-servicio: una propuesta metodológica para la introducción de la sostenibilidad curricular en la universidad P Aramburuzabala, R Cerrillo, I Tello Universidad de Granada, 2015 | 145 | 2015 |
Formación a través de Internet: Evaluación de la calidad I Tello Díaz-Maroto Formación a través de internet, 1-251, 2012 | 77 | 2012 |
Modelo de evaluación de la calidad de cursos formativos impartidos a través de Internet I Tello Díaz-Maroto RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2010 | 32 | 2010 |
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior I Tello Díaz-Maroto, L Miguel Barcala, MD López Carrillo RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2012 | 22 | 2012 |
Vojta Therapy versus transcutaneous electrical nerve stimulation for lumbosciatica syndrome: A quasi-experimental pilot study ML Juárez-Albuixech, O Redondo-González, I Tello, S Collado-Vázquez, ... Journal of Bodywork and Movement Therapies 24 (1), 39-46, 2020 | 13 | 2020 |
Conocimientos y actitudes hacia la Donación y trasplante de órganos y tejidos en internos de enfermería de dos universidades privadas de Lima Norte [Tesis de pregrado] I Tello Lima: Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad Ciencias de la Salud, 2017 | 8 | 2017 |
Evaluación de aprendizajes con TIC en el EEES IT Díaz-Maroto Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 64 (124), 197-212, 2006 | 8 | 2006 |
ICT and special educational needs: Analysis of ICT skills teachers I Tello, A Cascales Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia 18 (2), 355-383, 2015 | 6 | 2015 |
Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza" blended-learning"/University musical training in a blended-learning context S Toboso Ontoria, I Tello Díaz-Maroto, FJ Álvarez García Revista española de pedagogía, 497-515, 2017 | 5* | 2017 |
The ICT and specific needs of educational support: Analysis of the teacher’s ICT compe‑tences I Tello, A Cascales RIED 18 (2), 355-383, 2015 | 5 | 2015 |
redTIC-Red de Centros Educativos Avanzados en el uso de las TIC S Castro García-Muñoz, M Martín Valiente, M Canabal Barreiro, ... Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2009 | 5 | 2009 |
Aprendizaje-servicio en formación profesional SM Pedrero, R Cerrillo, IT Díaz-Maroto Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | 4 | 2018 |
Service-learning: a methodological proposal for introducing sustainability curriculum in higher education P Aramburuzabala, R Cerrillo, I Tello Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 78-95, 2015 | 4 | 2015 |
Liderazgo virtual del docente en educación superior: Nueva propuesta educativa C Martínez Bonilla, I Tello Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | 3 | 2018 |
Educomunicación en las ciencias sociales a través del b-learning CM Bonilla, IT Díaz-Maroto Madrid. Duque, MO, & Soler, DL (2019). Blended Learning para el Desarrollo …, 2018 | 3 | 2018 |
Effects of One Laptop Per Child programs in the daily lives of people excluded from the community: The role of South European rural schools J Paredes-Labra, I Tello, A Kachinovsky Australian and International Journal of Rural Education 27 (2), 108-121, 2017 | 3 | 2017 |
Europe engage: Compromiso social y actividades de aprendizaje-servicio en las universidades españolas R Cerrillo, MP Aramburuzabala Higuera, I Tello Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | 2 | 2018 |
Aprendizaje-servicio en formación profesional S Mateos Pedrero, R Cerrillo, I Tello Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | 1 | 2018 |
APRENDIZAJE COLABORATIVO A TRAVÉS DE LAS TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR IT Díaz-Maroto, PL Cayuso, MM Camacho Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa 3 (2), 2017 | 1 | 2017 |